domingo, 5 de abril de 2020

Wrap Up #28: Marzo

¡Hola, hola!



Es increíble, pero hacía tres años que no subía esta sección ─porque mis lecturas de febrero fueron nulas, así que no las pude publicar─ y ya estamos de vuelta comentando todas las locuras que han ocurrido este mes porque he leído un montonazo y, sí, muchísimo más de lo esperado. Sabía que iba a retomar mi ritmo de lectura, pero no tan rápido, jajaja. Supongo que la cuarentena dejó lugar a mucho espacio de lectura, así que aquí va todo lo que he leído el pasado mes.


1. Siege and Storm (Shadow and Bone #2) de Leigh Bardugo. Reseña aquí.⭐️⭐️⭐️½
2. Violet y Finch de Jennifer Niven. Reseña aquí⭐️⭐️⭐️
3. Siega (El arco de la Guadaña #1) de Neal Shusterman. Reseña aquí⭐️⭐️⭐️⭐️½

Este mes tuve algunos altibajos con la lectura. Pese que Siege and Storm me gustó, lo consideré como un libro puente entre el la precuela y su secuela debido a tanta política que se encontraba en el medio de la trama. A su vez, leía Violet y Finch que fue una completa decepción porque quería leerlo debido a la nueva adaptación en Netflix y sentí que los personajes no terminaban por llamarme, ya que estos tan solo se centraban en su enfermedad sin dejar ver mucho más. Siega fue un acierto este mes porque me enganchó de principio a fin lleno de plot twists que me sorprendieron y me dejaron con muchas ganas de leer su segunda parte, Nimbo.


4. Silverville de Victoria Álvarez. Reseña aquí⭐️⭐️⭐️⭐️
5. La canción de Aquiles de Madeline Miller. Reseña aquí⭐️⭐️⭐️⭐️½
6. El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. Reseña aquí⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Silverville era el último libro de la autora que me quedaba por leer en mi estantería, así que fue mi primera lectura de cuarentena. Aunque me sorprendió, creo que no quedó a la altura de los otros libros de Victoria Álvarez. Luego seguí con otro de mis eternos pendientes, La canción de Aquiles, que me engancharon tanto sus primeras como sus últimas páginas y fue una de las lecturas que me rompieron el corazón. Sin embargo, sentí que la trama decaía en la mitad del libro y algunas partes sí que llegaron a aburrirme. Para terminar el mes, decidí empezar con uno de los libros que Titania Ediciones había regalado y siempre escuché hablar mucho de Alice Kellen. El día que dejó de nevar en Alaska se convirtió en mi lectura favorita en lo que va de año y me sorprendió muchísimo, así que no creo que sea el último libro de la autora.


Ruin and Rising (Shadow and Bone #3) de Leigh Bardugo

Apenas llevo unos capítulos de esta lectura, pero ya me ha sorprendido. En sus sesenta primeras páginas, la trama toma un ritmo trepidante que me está enganchando mucho y, la verdad, es que tengo muchas ganas de continuar. Ya sabía yo que Leigh Bardugo iba a tomar las riendas de esta trilogía e iba a engancharnos para no soltar el libro hasta sus últimas páginas.

Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie

¡Esta es mi primera lectura de abril y estoy encantadísima! Tan solo un segundo otro libro digital que regaló Titania Ediciones en la cuarentena y, la verdad, es que me llamó mucho la atención el tema del patinaje sobre hielo y del que pronto tendréis la reseña en el blog. Sin lugar a dudas, fue una sorpresa agradable aunque, para mi gusto, venía de una lectura tan buena que me esperaba un poquito más.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído algún libro de estos o queréis hacerlo? ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por leer ^^!

19 comentarios:

  1. Tan solo un segundo lo leí hace ya mucho tiempo y a mí me encantó. De los que has leído no he leído ninguno pero tengo en mi kindle "El día que dejó de nevar en Alaska" pinta bastante bien, un saludo!! y ánimo y fuerza para la cuarentena!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de los que has leído este mes, no he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer "Silverville" y "El día que dejó de nevar en Alaska".
    De los que estás leyendo, he leído "Tan solo un segundo" y de este tengo que decir que me encantó, me gusta mucho el patinaje sobre hielo, y eso hizo que este libro fuera más especial, espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo!!

    Gracias por esta entrada y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenemos que leer de una vez por todas a Victoria Álvarez, siempre que vemos sus libros nos preguntamos por qué no la hemos leído aún...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en marzo, ya que leí once libros. Principalmente por la cuarentena, porque de normal no suelo leer tanto. "Tan solo un segundo" me encantó. Me pareció una historia muy bonita, igual que "El día que dejó de nevar en Alaska".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues si que te fue bastante bien el mes :) Yo solo he leído "Violet y Finch" pero lo recuerdo como un libro que no termino de gustarme, llevaba un tiempo saturada de tanta lectura. Lo que si quiero leer es "El día que dejó de nevar en Alaska" que lo más seguro es que sea el siguiente libro que lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos. Acabo de empezar la, niña alemana 💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola bonita!
    De los libros que mencionas he leído dos. Primero, La canción de Aquiles es mi novela favorita así que ya te puedes imaginar lo muchísimo que lo amé. También leí El día que dejó de nevar en Alaska y también le di la máxima puntuación, fue demasiado intenso

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Aiss muchas de tus lecturas son libros que tengo pendiente >.<
    buen mes <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también leí hace nada Violet y Finch y me gustó mucho, por los temas tan importantes que trata y la concienciación que crea. Adoré el libro de Alice Kellen, y Ruina y ascenso me pareció el mejor libro de la trilogía; Tan solo un segundo también me encantó, porque se transmite perfectamente la pasión por el patinaje y también tiene su toque dramático. Del resto, estoy deseando leer Silverville, Siega y La canción de Aquiles ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes pese a los altibajos. Yo ahora mismo he empezado El día que dejó de nevar en Alaska.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece que marzo fue un mes bueno para la mayoría de los bloggeros. El libro de «Siega» lo tengo súper pendiente, «El día que dejó de nevar en Alaska» es precisamente mi lectura actual, y «Tan solo un segundo» lo tengo también en mi kindle, no pude dejar pasar la ofertaza. Por último, el libro de Victoria Álvarez lo tengo también súper pendiente. ¡Ojalá pueda leerlos todos! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo estoy leyendo menos que nunca, la verdad es que la situación me sobrepasa, y respecto a los libros tengo pendiente Tan solo un segundo y Violet and Finch, los demás los he leído y me encantaron, sobre todo Siega, que ganas de la tercera parte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué buen wrap up. Me pasó como a vos que desde el 2016 no hacía esta sección, pero como este mes pude leer bastante, la reviví.
    Tengo super visto el de Siega, me llama mucho la estética de los libros y tu comentario me lleva a querer leerlos aun más.
    También hace mil quiero leer algo de Victoria Álvarez y por la trama quería empezar por Silverville pero acá en Arg cuesta conseguir sus libros así que eso lo tengo muy abandonado.
    Me encantaría poder leer La canción de aquiles, medio mundo dice que es buenísimo.
    ¡Espero que tengas una buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!


    No se si nos hemos sincronizado o que, pero justo mi anterior libro fue "Ruina y ascenso" y mi lectura actual está siendo "Tan solo un segundo" ¡QUE FUERTE! Espero que lo disfrutes tanto como yo ese tercer tomo porque la verdad que yo me quedé con la boca abierta y la lagrimilla en muchos momentos. ¡YA ME CONTARÁS!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🌈🌈!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! El día que dejó de nevar en Alaska también fue de mis lecturas favoritas. Silverville me supo a poco. Leí Shadow and Bone y, aunque no me pareció la gran cosa, igual quiero continuar con la trilogía; me llevo apuntado el de Tan sólo un segundo porque suena bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sandra!
    Tengo pendiente varios libros de Leigh Bardugo, Siega también quise leerlo en algún momento pero lo pausé porque no quiero invertir más presupuesto en saga.
    De los otros libros que mencionas no vi buenos comentarios y a medida que fui investigando creo que no son libros para mi. Así que no creo leerlos en ningún momento cercano.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. many of your readings are books that I have pending

    Have a nice day!

    prosphairshop human hair wig

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas lecturas! Tan solo un segundo y Violet y Finch son maravillosos. Y del reto quiero leer Siega.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Tuviste un buen mes, salvo por alguna lectura, yo Violet and Fich tuve que abandonarlo porque no puede más con él la verdad... te felicito por haberlo terminado xD
    El día que dejó de nevar en Alaska quiero leerlo porque recientemente he leído dos libros de la autora y me han encanto y quiero seguir leyendo más libros suyos.
    Tan solo un segundo ya lo tengo en mi estantería y no creo que tarde mucho en caer tampoco la verdad.
    Espero que Abril te traiga muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!