martes, 7 de abril de 2020

Series y pelis por un tubo #16: Marzo

¡Hola, hola!

¿Cómo os trata la cuarentena? Espero que todos esteis bien y a salvo en vuestras casas porque aquí parece que la curva se va reduciendo poquito a poquito. Hoy os traigo el otro repaso mensual de las películas y de las series que he visto a lo largo de marzo que, a raíz de la cuarentena, he visto un montón de cosas (y muchas cosas relacionadas por Spider-Man ahora que me doy cuenta y me encanta, jajaja). Además, también he decidido añadir una pequeña mini-sección de los videojuegos que he terminado porque... este mes he hecho muchas cosas que tenía por hacer.

Skam España. Tercera temporada. Movistar+ o YouTube.
⭐️⭐️⭐️⭐️½


Siempre fui muy fan de Skam original porque me encantó, pero mi temporada menos favorita era la de Nora. Sentí que, en su temporada, el personaje había cambiado completamente y lo habían fastidiado. Esto lo mejoraron en la serie homónima española con un cambio que me soprendió para bien. Lo que más me gustó de esta temporada fue la visibilización de lo que es una relación tóxica, paulatina, pero fuerte. Se ve, desde primera mano ─y por eso os lo cuento─, en el lugar que Nora se encuentra y manda un mensaje muy positivo: seas como seas, te puede ocurrir a ti también. Algunas personas se pueden quejar que la temporada fue algo más aburrida, pero, lo cierto, es que para mí se volvió mucho más interesante que las otras.


Love Is Blind. Primera temporada. Netflix.
⭐️⭐️⭐️


Confieso que no soy nada de este tipo de realities, pero los de Netflix me suelen enganchar hasta más no poder y, como me había ocurrido con The Circle de Estados Unidos, este también me enganchó. No es un reality como Gran Hermano ni mucho menos, sino que estos deciden casarse sin haber visto a su pareja. Esta serie la vi en un día cuando estaba enferma y, la verdad, es que me enganchó del principio al final. No me suelen gustar este tipo de cosas, aunque si pensaba que todo era falso ─porque lo es, que estoy segura─, me divertía un poquito más.


Élite. Tercera temporada. Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️


Hablando de series de Netflix que me enganchan a más no poder... sí, Élite es una de ellas. Lo cierto es que sentí que esta temporada flojeaba un poco más de lo habitual pero, sin duda, también me terminé esta serie en cuanto se estrenó. Engancha, y mucho, porque tenía ganas de verla después de haber visto el tráiler tan impresionante y el asesinato de esta temporada. Me gustó el final, la verdad, aunque no tanto que decidan alargar las series hasta hacer otra temporada con otros protagonistas.



Hunters. Primera temporada. Amazon Prime Vídeo.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Esta serie la vi cuando querían estrenarla y ya el tráiler me enganchó. Me enteré porque sigo a Logan Lerman desde hace un montón de tiempo en Instagram y la trama me llamó mucho la atención. La verdad es que me encantó desde el principio hasta el final. Me enganchó hasta no poder dejar de verla y, aunque la pausé un poco para disfrutar de ella, creo que fue una serie que me dejó sin palabras. El final me parece impresionante y las actuaciones de todos los actores también. Es una serie que recomiendo mucho si quieres algo de acción y muchas referencias de los ochenta. ¡Recomendadísima!



Spider-Man. Primera temporada. Disney+.
⭐️⭐️⭐️⭐️


Soy muy fan de Spider-Man y no iba a dejar pasar la oportunidad de ver una de las series animadas de él. Además, esta me llamó la atención nada más ponerla y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. En esta serie, mezclan todos los universos de Spider-Man paulatinamente, dando lugar a una historia ligeramente original con mucha acción. ¿Qué puedo decir? Me enganchó porque me encanta Peter Parker, Spider-Man y todo el universo Marvel.





Spider-Man: Far From Home (2019)
⭐️⭐️⭐️⭐️½


Esta ya la había visto en su momento en el cine, pero mi madre no, así que no iba a perder la oportunidad de ver a Tom Holland y a mi querido Peter Parker, así que nos pusimos a verla. Esta fue la primera película de Marvel después del cierre de The Avengers: Endgame y mucha gente quedó decepcionado, pero yo no. Aunque no tenía la misma epicidad que la otra película, creo que capta la perfecta esencia de Peter y de sus aventuras. Me parece una película con uno de los grandes villanos que tiene Spider-Man. Además, ¡las escenas post-créditos, por favor!



Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lo sé, sé que fue un mes plagado de hombres araña, justo como en esta película. Cuando vi el tráiler en una de las películas de Los Vengadores, no me pude negar a ir corriendo al cine para verla y la verdad es que me encantó porque muestra otra perspectiva de la historia, así que la vi con mi madre también. Lo que más me gusta de esta película, aparte de la trama y de los personajes, es la maravillosa animación porque este Miles Morales parece salido de un cómic de Marvel, ¡y me encanta! Me parece una apuesta de lo más original y el Oscar lo tiene más que merecidísimo.

Un pequeño favor (2018). Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️½


Esta película también la vi en el cine en su día y la verdad es que me encantó. Creo que es una mezcla muy inteligente entre comedia y misterio que te engancha desde el primer minuto hasta el final de la historia. La historia parece que no es gran cosa y que no os entretendrá demasiado, pero... poco a poco, os impresionará. Al principio, no  Las interpretaciones de Anna Kendrick y Blake Lively me parecen, además de maravillosas, muy acertadas. Creo que es una buena película para ver un día aburrido porque entretiene... y mucho.

Si yo fuera rico (2019)
⭐️

Una decepción total. Pensaba que sería una historia divertida, una comedia española que me impresionaría y no podía estar más lejos de la realidad. Lo más bonito es la localización y la cultura que implantaban porque está rodado en mi región, así que entendía muchas referencias, pero nada más. Además, los personajes me parecían sosainos y muy gañanes, así que... era una historia que no era para mí.



Toy Story 4 (2019). Disney +.
⭐️⭐️⭐️⭐️½

Aprovechando el estreno de Disney +, me puse a ver películas que tenía pendientes de la compañía y empezando por la saga que me devuelve siempre a la infancia. Si tengo que recordar alguna película que volviera a ver cientos de veces cuando era pequeña, esta era Toy Story. La animación me parece una maravilla ─porque solo Disney sabe hacer juguetes malévolos y espeluznantes a través de dibujillos─ y la historia muy original, aunque también me pareció un poco más pesada que las otras. De todas formas, fue una historia que me llegó.

El rey león (2019). Disney +.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta película también la tenía muy pendiente desde que salió porque también crecí con la historia de El rey león así que, pese a mis años, canté todas y cada una de las canciones que aparecían en esta película (las que salían en la película original, al menos). Es impresionante cómo un ordenador puede hacer que un león tenga unos rasgos tan humanizados como la felicidad, la tristeza o la ira y, sin duda, me gustó muchísimo.




La dama y el vagabundo (2019). Disney +.
⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta también me había acompañado en mi infancia, así que también ocupó un lugar muy alto en mi watchlist. La historia me gustó y la animación, como ya lo sabía perfectamente, no me decepcionó para nada. Es una historia que recomiendo un montón porque, aunque calca la original, creo que verlo tan real da otro punto de vista en la historia que me parece maravilloso.


Enredados (2010). Disney +.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Creo que es una de las historias originales de Disney más infravaloradas junto a Brave, aunque esta última sea de Pixar. Creo que sus canciones son magníficas, la presencia de Rapunzel es maravillosa y nadie puede resistirse a los encantos de Flynn. Si te gusta Disney y aún no has visto esta historia, no sé a qué esperas porque es encantadora. La banda sonora es una de las más divertidas y geniales que he escuchado. La recomiendo un montonazo.




Tiana y el sapo (2009). Disney +.
⭐️⭐️⭐️⭐️½

Y hablando de historias originales de Disney que son muy infravaloradas... ¡Tiana y el sapo! Recuerdo que, cuando la vi, no me dio mucho más ─estaba en una época rebelde, qué le vamos a hacer, jajajaja─, pero la verdad es que ahora me parece una historia encantadora. Está situada en Nueva Orleans, ¡Nueva Orleans! y todas sus canciones están relacionadas con el género musical más común allí, el jazz. ¡Además, que hay brujos de vudú y todo eso me encanta! Bonus point: me pareció maravilloso que Disney apostara por una princesa negra  también porque siempre se le criticó que se necesitaba algo de diversidad, ¡y esta lo tiene todo!

El espía que me plantó (2019). Netflix.
⭐️⭐️⭐️

La verdad es que me esperaba una historia meramente de comedia, pero me encontré algo que contenía acción y... bueno, me gustó. Además, que aparece también el protagonista de Outlander, Sam Heughan, cosa que me sorprendió que le da un puntazo a la historia. Es una película que está bien si quieres entretenerte, aunque tampoco tiene mucha profundidad.



Assassin's Creed Syndicate.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Siempre que puedo jugar a la PlayStation, me paso el tiempo jugando a este tipo de juegos porque me encantan. Un punto que tiene muy a favor esta saga es que me encanta la historia, así que siempre disfruto jugándolos de cualquier forma. Además, este en particular está situado en la Primera Revolución Industrial que ronda el 1850, así que mezcla un montón de cosas que me encanta: Charles Darwin, Charles Dickens, Londres, la historia y un juego de aventuras. Me parece uno de los mejores juegos después del segundo, el cual estoy volviendo a jugar.

Resident Evil: Revelations
⭐️⭐️⭐️⭐️

Hacía no muy poco que había terminado el Resident Evil 4 y me dejó con muy buen sabor de boca, así que me hice con este rápidamente. La verdad es que los juegos de terror no suelen ser lo mío porque me asusto muy fácil, pero tengo que decir que este también me gustó mucho y el boss final fue más exigente que el del Resident Evil 4, lo que aprecié mucho. Lo que me hizo mucha gracia fue jugar a un juego en el que un virus zombie se propaga rápidamente por la población y... bueno, nada, a buenas horas jajaja.

Fire Emblem: Three Houses
⭐️⭐️⭐️⭐️½

Nunca había jugado a un juego Fire Emblem pero, me parece, que no va a ser la última vez. Fue un juego que jugué a lo largo de varios meses y trata, sobre todo, de una gran estrategia, como varias partidas de ajedrez con magia, tiro con arco, caballeros y guerreros. Me sorprendió para bien porque había oído un montón de cosas sobre él en Twitter y la verdad es que me llamó mucho la atención y toda la interacción de los personajes. 




¿Y vosotros? ¿Qué habéis visto y jugado? ¿Os gusta la mini-sección de videojuegos?
¡Gracias por leer!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Élite es una serie que me gusta mucho y ya estoy deseando ver la nueva temporada, aunque nos queda un tiempo jaja
    La dama y el vagabundo tengo muchas ganas de verla. Enredados la he visto muchas veces y me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente La Dama y el Vagabundo! No tardaré nada en verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También he visto Élite y sigue enganchando, aunque me parece la más floja de las tres. De pelis quiero ver Si yo fuera rico y en su momento vi Un pequeño favor, Spiderman de Tom Holland y el espía que me plantó y bueno, no estuvieron mal ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ooohhhh, ¡pero cuántas cosas! Me llevo anotadas varias de ellas :3 ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Élite ahora mismo la tengo pausada pero me gusta mucho. A Love is blind le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra!
    Me encanta este tipo de entradas^^ Vi Un pequeño favor en el cine y me sorprendió gratamente, me gustó mucho. También he visto Élite y es que engancha un montón. Me llevo apuntado Hunters que tenemos Amazon Prime desde hace nada :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sólo he visto las películas de Disney (menos la de La dama y el vagabundo). Las series y los videojuegos no me llaman para nada, pero Disney siempre está en mi corazón jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sandra!!!
    En series coincidimos en Élite, en pelis los de Spiderman y todos los de Disney (menos Tiana, tengo muchas ganas de verla) y en videojuegos solo Fire emblem, qué recuerdos me trae de cuando lo jugaba (me refiero al primero que salió en DS) me encantaba :3
    Qué de cositas has visto y jugado. Mucho ánimo con esto y besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Élite" me gusta porque aunque sea la típica serie de instituto, en otros aspectos me parece muy diferente a otras que haya visto antes. De momento la primera temporada me parece la mejor. He visto "Skam", pero la versión original, y tampoco la acabé de ver. Solo vi hasta la historia de Nora. En cuanto a la española, no me apetece mucho verla. "La dama y el vagabundo" quiero verla un día de estos. "Un pequeño favor" está muy bien, y creo que es la adaptación de un libro, así que no me importaría leerlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Coincidimos en dos series Elite y Hunters, esta última la verdad es que me sorprendió bastante. y de películas he visto varias de ellas, Spider-Man,El rey león y La dama y el vagabundo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola bonita!
    Yo soy muy fan de la serie Skam original, la Noruega, y la verdad es que no creo que vea ninguna de las versiones que están haciendo.
    La nueva temporada de Élite me encantó, me pareció demasiado adictiva y con una gran evolución de los personajes.
    También vi El rey león aprovechando que empecé con Disney + y tengo pendiente ver La dama y el vagabundo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustó mucho La dama y el vagabundo ❤❤❤
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  13. Un mes muy completo de series y películas ^^ Hunters la quiero ver porque el trailer me flipo. De películas Enredados es de mis favoritas, El espía que me plantó esta bastante entretenida, La dama y el vagabundo me gusto aunque esperaba que me enamorara como el clásico y no fue así :( El rey león y Toy story 4 las tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, de las series que nombras no he visto ninguna y no me llaman mucho, mis caminos van por otro lado, de las pelis las he visto todas excepto la de Si yo fuera rico que no me llama para nada y en cuanto a los videojuegos, no me llaman la atención porque básicamente no juego a ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiii!

    La verdad que has aprovechado bastante bien el mes de marzo en cuanto a series y pelis!
    De las que has visto todas las de Disney y Élite ya las he visto y son una pasada *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! de las series no he visto ninguna; de las películas que mencionas las únicas que no he visto son El rey león y Si yo fuera rico, las demás las vi en su momento jaja; de los videojuegos ni digo nada porque no estoy familiarizada con ellos jajaja pero me alegra que hayas completado tantas cosas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gusta mucho esta entrada :) De las series, me gustó mucho Skam la original y he intentado ver la de aquí pero no termina de gustarme mucho. Por otro lado, Elité pienso como tu, ha sido un poco más floja pero me ha gustado, espero que no la alarguen mucho más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!
    Aiss he visto muchas de ellas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Tiana y Enredados son dos de mis pelis favoritas de Disney, me encantan! Yo creo que sí están bastante valoradas, ambas princesas están muy presentes en la factoría... Creo que un clásico Disney olvidado es Atlantis, es buenísima y a día de hoy tiene muy poca presencia en la compañía... La nueva versión de La Dama y el Vagabundo la tengo pendiente, me alegro de que te haya gustado!

    Un abrazo😊

    ResponderEliminar
  20. No es de extrañar que los niños puedan pasar fácilmente horas viendo los mismos dibujos animados en bucle; están sujetos a las mismas satisfacciones emocionales que nosotros, y mucho más. Hace un tiempo, Netflix reveló que un misterioso usuario del Reino Unido había visto la misma película la friolera de 357 veces en el transcurso de un año. Resulta que el usuario no era otro que un bebé de un año obsesionado con La película de las abejas, cuya madre afirmaba que estaba más atento y relajado siempre que se reproducía la película. En Megadede puedes ver todas las grandes peliculas

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!