jueves, 27 de febrero de 2020

Iniciativa conjunta — The Bloggin' Twenties


¡Hola, hola!

Hoy os traigo una entrada conjunta con Sara de Modus Leyendi sobre una nueva iniciativa llamada The Blogging Twenties, en referencia a que hace un siglo eran los preciosos años veinte llenos de flappers, Charleston, gángsters y mucha, que mucha literatura que todavía nos marca hasta hoy.


Esta iniciativa nace a raíz de que, como muchos sabéis, volví a blogger hace poco y me encontré con muchos blogs que yo conocía estaban cerrados —aunque algunos os mantenéis, ¡y bien mantenidos, me alegro de volver a veros por aquí!—. Entonces, nos pareció que estaría bien crear una iniciativa en la que la comunidad volviera a estar unida a través de un grupo de Telegram. Así es, un grupo de bloggers en el que, si te sientes más segurx, no tengas que dar tu número de teléfono, puesto que con Telegram con el usuario ya te puedes unir.

¡Queremos conocer gente nueva, gente que desee actualizar sus blogs y ponernos al día de sus lecturas! Queremos un feedback donde se pregunten cosas, den ideas de sus entradas y, por supuesto, comentarnos y seguirnos entre blogs, que eso siempre está bien.


Tenemos algunos requisitos aunque son muy sencillitos de cumplir:

Obligatorios:

• Tener un blog literario/canal de Booktube
• Seguir a los demás blogs participantes (podréis ver sus blogs aquí)
• Llevaros el banner a vuestro blog/canal (que esté en un lugar visible, porfa)
• Subir una entrada hablando de esta iniciativa. Puede ser compartida con otras cosas, no nos importa, pero queremos darle más publicidad a la iniciativa.
• Rellenar el formulario que os dejamos aquí: https://forms.gle/hZVeeQ8vkC8dp1fX7

Opcional:

• Deja un comentario si participas. Nos haría mucha ilusión ver que esta iniciativa tiene resultado ^^.

¡Espero que os animéis!
¡Gracias por leer ^^!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo primero, me encanta tu blog. Muchas gracias por pasarte por el mío, te sigo de vuelta^^
    Me parece una iniciativa excelente, sobre todo para conocer nuevos blogs y estar al tanto de las actualizaciones, e incluso para organizar cosas en conjunto, como lc y demás. Yo por ahora no me apunto, no por falta de interés, sino que no puedo estar pendiente mucho del móvil y ver demasiados mensajes me estresa xD Pero igual para dentro de unos meses sí que animo. Os deseo mucha suerte con la iniciativa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, no es necesario que entres ahora. Seguro que estamos por ahí dentro de un mes.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece una iniciativa muy chula para conocer nuevos blogs, si puedo me apunto pero sería más adelante porque ahora no tengo mucho tiempo para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nace para eso, conocer nuevos blogs y darnos algo de feedback. Si te animas dentro de unos meses, estaremos por ahí.
      ¡Un besín ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues me encanta la iniciativa, me parece perfecta para conocer nuevos blogs ^^ Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero esta semana lo miraré sin falta, así que probablemente me apunte jajaj :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Genial, estaremos esperándote entonces :)
      ¡Un besín ^^!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Mucha suerte con esta iniciativa jeje yo no soy muy constante y además no tengo telegram, pero espero que se una mucha gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, eso esperamos también.
      ¡Un besín ^^!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es una iniciativa muy chula, espero que vaya fenomenal.
    Me quedo por tu blog.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi web, ya tienes nueva seguidora :). La verdad que esta iniciativa me parece maravillosa ^^, yo quizás me apunte en unos meses, ahora mismo me es imposible, pero estaré atenta a vuestras actualizaciones.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando puedas y cuando quieras, nosotras estaremos esperando :). Gracias por seguirme.
      ¡Un besín ^^!

      Eliminar
  7. Me parece una iniciativa estupenda. Gracias por tu seguimiento. Yo te acabo de seguir. Voy a leer bien las instrucciones y quizá me apunte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues estaremos encantadas de recibirte.
      ¡Un besín ^^!

      Eliminar
  8. Una estupenda iniciativa. Ya quiero leer tus reseñas, me quedo por aquí.
    Gracias por el follow.

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya!!
    Pues sí, lamentablemente hay muchísimos blogs que han desaparecido o que han dejado de crear contenido, sobre todo debido al boom en Instagram y la verdad es que a veces da mucha pena no tener visitas o comentarios. Ya me he anotado a la iniciativa, en cuanto tenga un hueco hago la entrada (seguramente esta tarde) y bueno, estoy siguiendo a los blogs, así que ya estás seguida ;D
    Besos y nos leemos!! :33

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!