domingo, 26 de julio de 2015

Book Tag #9: Libros deseados

¡Hola, hola!

Pues, la verdad, es que ando muy ocupada últimamente y no tengo ganas de ver series ni de leer nada (aunque seguramente tenga que seguir leyendo libros porque voy atrasada en la lectura conjunta de Sangre Azul y c: ). La cosa es que vi este Book Tag que me gustó en el blog de Butterfly Kisses y tenía muchas ganas de traerlo a mi blog.

Libros deseados. Libros deseados. Este book tag tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.
Libro publicado que deseas: 


Hace poco que leí Ángeles caídos y la verdad es que su final me dejó alucinada. Llevo esperando para comprarme la segunda parte cuando se rebajen los libros pendientes de mi estantería, porque le tengo muchas pero que muchas ganas a esta trilogía.

Libro no publicado que deseas:


No tiene portada, no tiene sinopsis, no sabemos el número de páginas, no sabemos nada de nada, solo que va a salir en marzo de 2016, ¡y no puedo esperar a leer Lady Midnight! (Dama de medianoche en español). Esta va a ser la nueva trilogía de Cassandra Clare centrada en el mundo de los Cazadores de sombras. La noticia es que sé que Emma Carstairs (que aparece en Ciudad de fuego celestial) junto a Jules Blackthorn (que también) van a ser los protagonistas. ¿Lo peor? Que son parabatais y entre ellos hay una relación amorosa (lo que está prohibido). Además, se que Emma va a ser la primera protagonista chica que me va a caer bien del todo en las historias de Cassie, ¡es toda una badass!

Libro que desees que traduzcan:


Que. Alguien. Traduzca. Este. Libro. Undivided es la última parte de la saga de Desconexión de Neal Shusterman. Empecé a leer la saga en mayo para unirme a una lectura conjunta y, todavía falta un año para que Anaya lo traduzca. No tenemos ni idea de cómo se va a llamar, pero apostamos que su título va a terminar en -xión, que es el patrón de esta saga.

Libro que deseas por su portada:


La primera vez que vi la portada de Rebel Belle de Rachel Hawkings me llamó mucho la atención. Además, el libro está recomendado por una amiga mía que leyó este libro y le encantó. Así que, sin duda, entra en mi gran lista de wishlist.

Libro que deseas por su sinopsis:


La verdad es que de Asylum no he leído muchas reseñas pero tengo unas ganas locas de leerlo. Desde que leí Sin temor, estoy en busca de libros que hablen de fantasmas, espectros, demonios y seres sobrenaturales porque la verdad es que me encantan. Lo que pasa que tendré que fijarme a ver si tiene buena puntuación en la bloggosfera ;).

Libro que deseas por sus críticas:


Sé que mucha gente me odiará por no haberme leído La ladrona de libros todavía. Pero la verdad es que empecé con él en inglés y el léxico es bastante difícil, así que creo que primeramente voy a leerlo en español para, luego, poder volver a releerlo en inglés.

Libro que deseas por su autor:


Este año comencé leyendo Eleanor & Park de Rainbow Rowell que me encantó porque la autora relata de una forma increíble que a mí me gustó muchísimo. Cada vez que lo leo en la librería, me entra muchísima curiosidad leerlo y saber si me va a gustar lo mismo que E&Pasí que no puedo esperar a comprarlo.

Libro que deseas por todo:


¡Señoras y señores, soy la única de la bloggosfera que no se debe de haber leído Memorias de Idhún! Tanto la autora (recomendadísima por todo el mundo), como la sinopsis, como las opiniones, como la portada... por favor, ¡todo el mundo grita para que me lea estos libros! Hace poco lo vi en pequeñitas ediciones que igual puedo permitirme comprar poco a poco, así que a ver si las leo *-*

¡Y esto es todo! ¿Y vosotros? ¿Qué hubierais elegido? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

17 comentarios:

  1. Solo conozco memorias de idhún que lo leí cuando salió jeje y tengo fangirl en casa sin leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Asylum tiene una sinopsis muy atrayente la verdad.
    MDI: La resistencia me encantó, es algo infantil pero se disfruta igual.
    Me ha gustado el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Angelfall y La ladrona de libros son dos libros que estoy deseando leer, espero que te hagas con ellos y los disfrutes^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El mundo del mañana te encantará( el tercero todavía no ha sido traducido), estoy poniendome con Cazadores de Sombras y espero la publicación de Dama de la noche.Memorias de Idhún te encantará!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en libro que deseas por sus críticas y por su autor :3 Todavía no los he leído y no sé cuándo los leeré, pero les tengo muchas ganas xD Y la saga Desconexión todavía no la he empezado u.u'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. "Rebel Belle" <33 Me muero por leerlo *-* ¡Me encanta esta autora!
    Ahora mismo estoy releyendo la saga principal de Cazadores de Sombras para poder retomarla donde la dejé y al igual que estoy deseando que llegue marzo. Espero que no se demoren mucho en traducirla.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con memorias de idhún
    la ladrona de libros es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hooolaaa!! Me parece increíble que compartamos tanto en común!! En serio, yo también seré una de las pocas q aun no se ha leído los libros de memorias de idhun(aunque acabo de ponerme por la gran recomendación que hay por la bloggsfera y también influencia de una amiga mia), también soy de las que aun no se ha acabado de leer ladrona de libros (y no es q me lo haya comenzado a leer en inglés, sino que lo estaba leyendo en español, pero para porque vi que no era el momento inoportuno ya que me costaba ponerme con él)
    También deseo leer Rebel Belle por su portada(ya he leído reseña bastante positivas) y claro esta, Rainbow Rowell es una de mis autoras fav y a pesar de que me he leído ELEANOR AND PARK(q por cierto esta en la 1ra posición de libros juveniles románticos), fangirl, y quiero probar mas cosas de esta autora!
    Y por supuesto, Ayslum también me llama mucho por eso de espectros, fantasmas y stuffs y esta en mi wishlist por la sinopsis también!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunos y otros no
    por ejemplo, Fangirl no me gustó
    y Laura Gallego es una autora que no soporto
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sandra! Qué genial el taaaag. Yo también quiero leer Rebel Belle y Asylum *-*
    Por otro lado, te recomiendo infinitamente La Ladrona de Libros, sobre todo si eres una persona sensible, es maravilloso y me hizo llorar como una loca.
    También leí Fangirl, que me gustó, pero solo eso. Logró entretenerme, aunque no es una historia especial para mí.

    ResponderEliminar
  11. Ya re estás leyendo Memorias de Idhún xD
    La mayoría no me llama la atención pero sí el devEleanor y Park :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he leído Memorias de Idhún así que ya somos dos xD y es que tiene buenísimas recomendaciones pero son bien difíciles de conseguir en México y son los que más me interesan de la autora pero no pierdo la fe.

    De los demás, he leído la gran mayoría (Fangirl, La Ladrona de Libros, Rebel Belle y El Mundo del Mañana) y la verdad es que todos me gustaron bastante. También deseo con todo mi corazón Lady Midnight pues es de esos que cuando salga seré la primera en la fila para conseguirlo. Me pasa que ya shippeo a Emma & Julian y los conocimos bien poco en Ciudad de Fuego Celestial pero son amor :')

    Con la saga de Neal Shusterman me quedé en la primera entrega pero planeo retomarla y además, recuerdo que te gustó bastante. Yo sé que lo traducirán pronto :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el tag *^*
    Coincido en La ladrona de libros y Asylum, el segundo se ve tan oscuro que love<3
    Además, también tengo unas ganas increíbles de leer Fangirl!
    Memorias de Idhún creo que me lo llevan recomenando lo menos seis años, sé que me gustará e incluso pueden prestármelo pero no sé por qué no me decido o.o
    Un saluudo,
    besos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanto el tag! Sin duda lo haré en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Ahora me estoy leyendo yo La ladrona de libros, y coincido contigo en que quiero que saquen todos los libros de Cassandra Clare en español ya!, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo tampoco me he leído MDI aún y creo que es para matarme porque me gusta mucho Laura Gallego. La portada de Rebel belle es preciosa.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros tengo muchas ganas también de leerlos!!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!