jueves, 9 de julio de 2015

Book Tag #8: Todo se conecta

¡Hola, hola!


Hacía algún tiempo que no traía un book tag al blog, así que supuse que ya era hora de por fin hacer uno. Cuando vi este tag en el blog Anochecer con libros, me pareció muy interesante y divertido, así que decidí hacerlo c:
"Consiste en, como dice el título, ir escogiendo libros según la consigna que esta basada en el libro anterior, así el Book Tag se condiciona según tus elecciones"

1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en Goodreads.


La verdad es que últimamente estoy teniendo muy buenas lecturas, ya que quiero ponerme al día con recomendaciones de mis amigos o gente que tiene muy buenas reseñas, pero sobre todo me apetece recomendar Criadas y señoras. Es una de las mejores lecturas de este año y la leí gracias a una lectura conjunta y fue maravilloso. Tiene un 4'5/5 c:

2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra.


Cassandra Clare, por supuesto. Esta es una de las autoras que más me gustan porque el tema de los nefilims creo que es un tema innovador e interesante. Además, Ciudad de cristal es mi libro favorito de la saga de Cazadores de sombras.

3.Busca un libro del mismo género que el anterior.


Ésta es difícil, pues los libros de Cassandra Clare tratan, sobre todo, de nephilims. He decidido escoger la parte de fantasía romántica de Hush Hush en la que el mundo tal y como lo conocemos y el mundo sobrenatural chocan, que es lo que pasa con Nora y Patch. Aunque también tengo que decir que la razón principal que haya escogido este libro es que también se mencionan a los nephilims jajaja.

4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.



Ya, ya sé que he puesto otro de Cassandra Clare anteriormente pero la escasez de mis libros grises es impresionante xD. Además, tampoco quería poner uno que no quisiera recomendar y por eso está aquí otro libro de la maravillosa trilogía de Los orígenes que, aunque Ángel mecánico no es uno de mis libros favoritos, sí que lo es la tercera parte de estos libros, Princesa mecánica.

5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.


Ésta es muy fácil, pues Park de Eleanor & Park tiene el mismo color de pelo que Will Herondale, ya que ambos son morenos (?).

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.


Vale, ahora Vampire Academy de Richelle Mead es el único que se me viene a la mente de la editorial Alfaguara. Además, ya tenía muchas ganas de ponerlo en un Book tag (?).

7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior ( Personajes, lugar, tiempo, etc)


Creo que este es el que más se le parece a la situación. Ghostgirl se trata de una chica que, después de haber muerto, tiene que acudir a una academia de fantasmas y aprender cómo traspasar paredes, etc. Se me parece mucho a la situación de Vampire Academy, ya que Rose tiene que aprender a ser guardiana y proteger a Lissa y demás, en una academia.

¡Y esto ha sido el book tag! La verdad es que ha sido bastante difícil (un montón, de hecho, porque el único fácil ha sido el primero y el del color de pelo jajaja).
¿Y vosotros? ¿Qué hubierais elegido? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Gracias por leer <3!

18 comentarios:

  1. Hola^^
    He visto la película de Criadas y señoras y me encantó y justo hoy me ha llegado a casa el libro y estoy deseando leerlo, seguro que será igual de genial.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Criadas y señoras no lo he leído todavía pero hay ganas, Vampire Academy es una de mis sagas favoritas al igual que CDS: Los orígenes >< Tengo que hacer este book tag =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un book tag entretenido :)
    de la lista solo he leído Vampire Academy, Cazadores de sombras (la saga de 6) y E&P
    un beesazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el tag! Se me hizo súper original porque te obliga a escoger libros que tenemos en la estantería y no siempre podemos sacar a la luz. Lo voy a apuntar para hacerlo en un futuro y ya verás mis respuestas si lo hago :D

    De los libros que escogiste, he leído Vampire Academy, Cazadores de Sombras (ambas series) y Hush Hush. Las dos primeras son de mis favoritas por siempre y la última me gustó lo justo, no diré que fue extraordinaria pero tampoco fue mala. De los demás, quiero leer Criadas y Señoras y, Eleanor & Park lo tengo pendiente en la estantería. Ya veremos que tan pronto caen :)

    Te mando un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo este Tag, no había visto en Blog (si en Booktubers) un tag así. Veo que eres Nephilim igual como yo así que ya me caes bien hehehehe
    Me gustaron todos los libros que excojiste menos el último.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me apunto el booktag que me ha gustado mucho, es la primera vez que lo veo *-* Vampire Academy y Cazadores de sombras son dos de mis sagas favoritas. Por otro lado, Hush hush me gustó en su momento pero ahora cada vez me llama menos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola... me alegra que hayas hecho el tag, a mi se me complico lo de la portada yn el color

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandra! Qué buen taaaag, no lo había visto *-*
    Pero creo que lo haré pronto, me encantóoooo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi Sandra, lof!
    EL GIF DE DARTH VADER AYUDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJ
    En la saga hush hush hay nephilims(?) en Crescendo se habla más de eso e_________e
    Me gusta mucho este tag e.e yo tengo que hacerlo pero c:
    Un beso lof^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi! Los gifs son *-* y tu elección también, aunque no sea muy fan de CdS como ya sabes jajaja El resto de libros que has puesto me han encantado y tal vez me apunte el book tag :D
    ¡Un besito, Sandra!

    ResponderEliminar
  11. Criadas y señoras es genial. A mí me encantó. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tag, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía este book tag, pero me lo apunto :)
    No he leído Criadas y Señoras pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Y Cassandra me encanta, es genial <3 sobretodo, Los Orígenes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Me apunto el Booktag, que me ha gustado mucho. Ciudad de cristal también es mi libro favorito de la saga *-----*, aunque nada como Los Orígenes <33
    Estoy ahora con el tercero de Vampire Academy y me han venido los feels jajajaja Eleanor & Park <3333
    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa! muy buen tag, no lo había visto antes >-< creo que de todos los que nombraste solo leí Eleanor y Park y la verdad es que me decepcionó bastante, más que nada el final u.u jajaja me gustó mucho más Fangirl! un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus elecciones, he leído casi todos esos libros y todos me han gustado muchísimo.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!