miércoles, 1 de octubre de 2014

Aidan Gillen se incorpora a The Scorch Trials (The Maze Runner #2)

¡Hola lectores!

Si hace tan sólo unos días se estrenaba la adaptación al cine de TMR con gran éxito y colocándose número uno, hoy os traemos una nueva noticia relacionada con la adapción de The Scorch Trials, la segunda parte de The Maze Runner. Y es que ya tenemos actor oficial que encarne a "La Rata", nuestro malo malísimo de este segundo libro, y ese actor es nada más y nada menos que el Irlandés Aidan Gillen, quien interpreta a "Meñique" o Petyr Baelish en Game of Thrones.




















Si en Juego de Tronos ya nos toca verlo representando un personaje no muy agradable, en este filme nos tocará verlo de nuevo interpretando un papel de antagonista. Como lectora de la saga de GoT y fan de la serie puedo decir que (Siempre desde mi punto de vista) sabe como actuar y meterse en el papel de alguien que, sé por experiencia de teatro, no es fácil de interpretar, como lo es el papel del malo, pues tienes que conseguir que el público te odie como lo ha hecho leyendo la novela (Algo que ha conseguido en GoT). Personalmente tengo las esperanzas puestas en Aidan para que sepa llevar este papel como es debido y nos haga ver a "El Hombre Rata" que hemos podido "visualizar" leyendo el libro.

Mientras tanto seguimos esperando más noticias sobre esta segunda adaptación de The Maze Runner, pues después de ver la primera, estamos deseando saber más sobre The Scorch Trials. ¡Seguiremos informando según vayan saliendo a la luz! Ahora sólo nos queda esperar ¡Esperemos que todo sean sorpresas buenas!


Sin más os dejo, queridos lectores, ¡Muchas gracias por leer! No os olvidéis de votar y suscribiros si os gusta nuestro blog. ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!