jueves, 16 de octubre de 2014

¡Premio Dardos, novedades y sorteos!

¡Muy buenas a todos!
Como podréis haber observado, he realizado unos ligeros cambios. El blog ya no lo llevamos cuatro personas, sino que solamente lo voy a llevar yo, Sandra. Aun así, estaré aquí continuamente e intentando renovarlo lo más que pueda. Y mi amiga Natalia, participará alguna que otra vez subiendo sus opiniones y reseñas.

A ver, con lo poquito que llevo de blog y el poco tiempo que, desgraciadamente, tengo, que me hayan nominado a dos premios ya, ¡es algo novísimo para mí! Soy novata en esto de los blogs y no tengo nada de experiencia (sobre todo para pasar el tiempo y ver lo que opina la gente sobre nuestras opiniones y todo eso).


Muchas gracias a La Ciudad de los Libros por nominarnos. ¡Estamos encantadas! Y se supone que esto es una cadena y que tenemos que hacer lo siguiente:

  • Seguir a quien te haya nominado y mencionarlo en tu blog.
  • Enlazar a el blog de aquella persona que te nominó.
  • Mencionar otros blogs.
  • Colocar la imagen del premio visible en tu blog.
Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. ¡Así que muchísimas gracias!

Los blogs que hemos decidido nominar son:


Y desgraciadamente, no conozco de momento muchos blogs (ya que acabo de empezar con visitar los blogs y todo eso) pero os prometo que continuaré comentando otros blogs y siguiendo a las personitas que realmente se lo merecen. También quiero comentar que participo en varios sorteos:



¡Que para empezar con esto de los sorteos no está nada mal! ¡Muchas gracias por leernos!

6 comentarios:

  1. Jejeje no te preocupes porque a mi me pasó lo mismo.
    Tampoco conicía ni seguía muchos blogs, y además muchos ni eran literaríos. Pero no te preocupes, que seguro que después conoces más y te nominan a muchos más premios.
    Mil besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora que tengo tiempo, podré descubrir más blogs y tendré mucho más tiempo. Muchas gracias por pasarte.
      ¡Mucha suerte a ti también!

      Eliminar
  2. Gracias por apuntarte a nuestro sorteo, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sandraaaaaaaaaa<3!
    ¡Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme!
    Un beso^^k jdsklfjldskjflksd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces (?) Bueh, vi esto despues de comentarte en tu blog y c:

      Eliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!