viernes, 3 de octubre de 2014

¡Nuevo adelanto de The Dark Artificies!

¡Hola!
La verdad es que tengo que decir que me ilusiono cada vez que Cassandra Clare sube algún adelanto a su página web o a su tumblr de Lady Midnight. ¡No puedo esperar hasta que llegue Mayo de 2015! Y es que Lady midnight, la primera parte de The Dark Artificies, se publicará en inglés en esa fecha. Por lo tanto, esperamos que llegue a España en Septiembre de 2015 -insertemos aquí caritas tristes-. The Dark Artificies va basarse en una trilogía: Lady Midnight, The Prince of Shadows, y The Queen of Air and Darkness que traducidos al español serían: Señora de la Medianoche, El Príncipe de las Sombras y La Reina de Aire y Oscuridad.

Por desgracia, la secuela de Lady Midgnight, The Prince of  Shadows no se publicará hasta 2017, ya que Cassandra Clare intercalará The Dark Artificies con The Last Hours, la cual va a ser otra trilogía secuela de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (en inglés, The Infernal Devices). En mi opinión, creo que me va a interesar más The Dark Artificies que The Last Hours pero creo que tener el nombre de Will, Tessa y Jem impreso en unas páginas... creo que es maravilloso.

¿Y sabéis qué? Si habéis leído Ciudad de Fuego Celestial, ¡ya habéis leído parte de la historia de los protagonistas de The Dark Artificies! Sí, Emma Carstairs, quien sale a lo largo de todo el libro (en CoHF tiene doce años, mientras que en la trilogía tiene 18) va a ser nuestra protagonista junto a su mejor amigo y ya parabatai, Jules Blackthorn. ¿Que qué me hace ilusionarme tanto por estas entregas? Que Emma está enamorada de su parabatai, lo que está terminantemente prohibido para los Cazadores de Sombras.


Este es un nuevo adelanto que contiene una escena entre Jules y Emma:


-Emma...
-Estoy llamando. -Emma se lanzó a por su teléfono.
-¡No! -Dijo Julian enérgicamente, lo que fue suficiente para pararla. -Sabes que no podemos contárselo a nadie. Sobre Mark...
-¡Tú no vas a morir desangrado en un coche por Mark!
-No. -Dijo él, mirándola con sus ojos siniestros azul verdoso. El único color brillante en el oscuro interior del coche. -Tú vas a curarme.

¡Una escena increíble en mi opinión! Es increíble lo mucho que me va a encantar esta trilogía ya que si está escrito por Cassandra Clare, estoy segura de que me gustará
.
¡Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. ¡Holaa Sandraaa! omg skjdflkjsd aun no leo COHF pero le tengo ganas a esta nueva entrega, ya que como dices, si lo escribió Cassandra seguro que me gusta. Me dieron feels con solo leer esa partesita.

    Un besoteeeeee<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      La verdad es que creo que va a ser la entrega que más me va a gustar porque antes de saber que se iba a hacer TDA, yo dije que quería una novela sobre el amor entre parabatais y ldjfjksdhkdfa.
      ¡Un besote muy fuerte y gracias por comentar <3!

      Eliminar
  2. Mas libros!?
    Increible, no se van a acabar nunca, pero mejor, asi podremos seguir con las historias de los cazadores de sombras.
    Por cierto, estas nominada en mi blog a los Premios Dardo, asi que...
    Muchos besos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que aparte de The Last Hours y The Dark Artificies va a haber otra saga de libros (ya saga, los dos anteriores son trilogías) que creo que van a consistir en cinco y de los que aún no se saben títulos. Pero eso sí que sería el final de Cassandra Clare hablando de Cazadores de Sombras.
      ¡Y muchas gracias por nominarnos! ¡Estamos encantadas!
      Muchos besos a ti también <3.

      Eliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!