lunes, 27 de octubre de 2014

¡The 100 regresa a las televisiones! Y bastante fuerte...

¡Hola a todos!

Como ya os dije, os iba a empezar a hablar de series (para que veáis también por qué leo tan leeeento... pues que sepáis que estoy continuamente viendo series o leyendo) y me gustaría crear una sección para los domingos. "Ya estoy creando secciones, pero bueno." La sección sería dedicando a aquellas series que me han parecido más interesantes esta semana, tanto como en estrenos, como en capítulos y como los finales de temporada. También incluiría series nuevas o series que me interesan muchísimo.
Y para estrenar la sección, nada más y nada menos que una serie que acaba de estrenarse esta semana con la segunda temporada y, para los que no lo sepáis, The 100 está "basado" en los libros con el mismo título escritos por Kass Morgan.

Sinceramente, yo aún no he leído estos libros (y me dijeron que no estaban muy bien, por lo tanto, esa es mi razón de que no los haya añadido a la lista) pero también me han dicho que no se parece en nada a lo que la autora ha escrito. Aun así, os voy a contar la perspectiva de la serie, la sipnosis, y luego [junto a unos poquitos de spoilers] el inicio de la segunda temporada.

Sinopsis

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Opinión personal

[Sin spoilers]

En mi opinión, The 100 está en una realidad distópica donde los adolescentes tienen que lidiar con temas bastante difíciles como la supervivencia y lo que lleva al liderazgo, las peleas por ésto, etc. Además, también tienen temas como el amor, los celos y los engaños. Creo que esta serie te muestra lo que sería una sociedad post-apocalíptica. Sin duda mi personaje favorito es la protagonista, Clarke (Eliza Taylor), muestra una gran fuerza desde el principio y es difícil no apoyarla. Creo que realmente la serie tiene una gran trama que se puede sacar adelante y a la que se le puede dar mucho jugo.

[Con spoilers hasta el 2x01]

Creo que la fuerza de Clarke en este capítulo ha sido una gran gran gran líder. Es decir, ella intenta buscar a las personas que se han quedado fuera pase lo que pase. Hasta en el final del capítulo, que parece que se empieza a adaptar a la nueva sociedad, se ve cómo Clarke intenta buscar una salida. He tenido que decir que se me parece un montón a Emma Carstairs y su dreamcast Teresa Palmer [gracias a Lauris por la idea de la comparación <3]. Por otro lado, me encanta ver cómo Finn (Thomas McDonell) y Bellamy (Bob Morley) me han encantado, ya que al final de la temporada parecía como si estuviesen muertos y ha sido toda una alegría volverlos a ver y ha sido un puntazo el pequeño momento Bellarke que hay (aunque ambos no se vean, son muy monos). Me ha encantado el inicio de temporada y creo que me va a seguir gustando tanto o más como la primera.

¡Y ya está! Decidme si la estáis viendo, la queréis ver, os estáis leyendo el libro o ya lo habéis leído. Creo que es genial que haya empezado esta sección y no solo hablar de libros o de películas adaptadas. ¿Qué pensáis? ♥

¡Gracias por leer!

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan las series! Así que amaré esta sección jajaja
    A los 100 le tengo muchas ganas, tanto libro como serie, de hecho la serie más.. Pero quiero leerlo antes! Pinta tan bien la serie *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la trama, pero tengo miedo que los libros no sean tan geniales como la serie :c
      ¡Gracias por leer! <3

      Eliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss Qué ganaas! ya mismo me voy a empezar la 2ª tempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y muy recomendable, lo aseguro <3.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me Encanta esta serie
    Su primera Temporada Fue Bastante Buena
    Y el póster de su nueva temporada me Gusto
    Espero Siga así!! Por lo Tanto aun no eh Visto Su Primer capitulo!!
    Haci Que pase de Largo los spoilers ja...
    El Libro Por el Momento no lo eh leído Y la verdad creo que pasare de ella.
    Me Gusto tu Blog mas que se encuentre relacionado con noticias de series eh Libro
    Me Suscribo
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo bastantes de ganas de ponerme con esta serie aunque últimamente tengo poco tiempo jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Sandraaaaaaaa<3!
    Yo quiero ver esta serie pero TT-TT El tiempo, ya veo tantas que para poder ponerme al día con una me atraso con la otra -a excepción de algunas- pero la voy a ver, yo se que si jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!