sábado, 30 de julio de 2016

TOP 6: Series favoritas

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis todos? Espero que estéis disfrutando mucho del verano porque yo estoy recuperando de ver las series atrasadas y algunas nuevas o ponerme al día con otras. Y de eso os quería venir a hablar hoy porque hacía bastante tiempo que no subía un top al blog. Hoy quiero hablar de mis series favoritas, de aquellas que no me dejan separarme de la pantalla del ordenador. Lo que más me gusta de estas series es verlas en versión original porque, en mi opinión, con el doblaje pierde mucho.

6. Sherlock


Las series de crímenes ya me gustan de por sí, pero cuando comencé a ver Sherlock ─ya desde su primera temporada─ me quedé super enganchada. Quería muchísimo más. ¿Quién no quiere ver al sociópata más conocido de Arthur Conan Doyle en el siglo XIX? No obstante, pensé que se había cancelado cuando esta dejó de retransmitirse por la televisión. No fue hasta la segunda temporada cuando me enteré de que estrenaban la serie cada dos años (¡todo un sufrimiento!)

5. The Flash

Los superhéroes son de las muchas cosas que me apasionan tanto en los libros como en las series como en las películas. No soy muy partidaria tampoco de decir si es mejor DC o Marvel, puesto que veo ambas series/películas y leo ambos cómics. Así que cuando empecé a ver la serie, estaba muy ilusionada y me terminó gustando muchísimo. Admito que no es una de las series mejor hechas, pero sí que me hace mucha ilusión ver un capítulo nuevo o esperar a que se estrene la nueva temporada.

4. Sense8


Me da mucha pena dejar Sense8 en un puesto tan bajo, pero tengo que elegir a duras penas. Hace poco más de un año salió en Netflix esta serie y todas mis amigas comenzaron a verla, así que a mí también me dieron las ganas de ponerme con ella. Tengo que admitir que, al principio, no me gustaba demasiado porque estaba muy perdida, pero poco a poco fui cogiendo al ritmo hasta que el final de temporada me dejó alucinada. Todos los temas que tratan son alucinantes y la combinación de culturas me encantó. Creo que todavía nos queda mucho por ver y estoy muy ilusionada para ver qué nos depara en la segunda temporada.

3. Doctor Who


¡Y entramos en el gran top 3! Sé que os dije que hace poco había empezado a ver la primera temporada, ¡pero es que ya voy por la mitad de la quinta! Esta serie me enganchó muchísimo, me hizo reír como ninguna y también llorar de lo lindo. Debido a su temática como viajeros del tiempo, las tramas enrevesadas e interesantes, la gran imaginación de los guionistas, los grandes escenarios y su continua comedia, Doctor Who ha terminado por conquistarme y por convertirse para mí en una de mis series favoritas. Tanto hype que tengo con querer seguir viéndola, que llegaré a la novena temporada y querré mucho más (y eso que este año no hay temporadas ;_;)

2. Bates Motel


Si hay una cosa que también me gusta mucho además de los superhéroes, las series de crímenes y los viajeros en el tiempo, ¡son los propios psicópatas! Sigo muchas series de este tipo, pero pocas centradas en el propio criminal como ocurre en Bates Motel. Como algunos ya sabréis, traje una reseña al blog de esta serie con una opinión muy positiva. Pues bien, después de dos años esta serie no ha bajado de nivel, sino que lo ha subido de una forma impresionante hasta convertirse en una de mis series favoritas. No solo por la trama de seguir la mente de Norman Bates a cada capítulo, sino también porque cada capítulo ─sobre todo de la cuarta temporada─ te engancha más y más.

1. Game of Thrones


Y no podía faltar, por supuesto. Poco puedo decir de Juego de tronos que nadie conozca, así que simplemente voy a decir mi opinión: a cada capítulo esta serie se vuelve mejor, si eso fuera posible. En la primera temporada tengo que confesar que no me enteré de nada. Ni en la segunda. Ni hasta el final de la tercera, ¡pero ese mismo final me dejó con el vello de punta! Lo malo de esta serie es que tiene demasiados personajes y que tal vez cueste bastante verla en un principio. Lo mejor es verla completa y luego volverla a ver, ¡así seguro que no te pierdes nada! Aunque los árboles genealógicos de las familias también sirven de ayuda.

Y bueno, no os fiéis mucho tampoco de los números porque suelo cambiarlos muy a menudo dependiendo de si las temporadas me han gustado más o menos. Pero, sin lugar a dudas, estas son las series que siempre me suelen sorprender.

¿Y tú? ¿Coincidimos en algo? ¿Has visto alguna de estas series?
¡Gracias por leer ^^!

4 comentarios:

  1. No suelo ver muchas series, tengo que reconocerlo... y, la verdad, es que pensaba cambiarlo este verano pero he tenido menos tiempo del que pensaba -.- Aún así, coincido totalmente contigo con The Flash *-* ¡Me tiene totalmente enganchada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo muy pocas series al año y no le ha tocado a ninguna de estas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooooombre por supuesto que coincidimos compañera. Sense8 y Bates Motel las tengo pendientes, Sherlock y Doctor Who las tengo aparcaditas porque estoy con Daredevil, pero tranquilidad que yo las pienso seguir e.e. Y ya sabes que pienso de The Flash, a mí el personaje me gusta pero la serie... mehhhhhh jajajajaja. Por cierto, te he nominado a un tag ^^ http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/07/the-bedtime-book-tag-9.html

    ¡Un besotote!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!