martes, 26 de julio de 2016

Wrap Up #18: Junio

¡Hola, hola!

¿Qué tal os va eso? ¡Espero que bien! Yo acabo de volver ahora mismo de las vacaciones de Galicia, por eso es que no he podido subir entrada ni devolver comentarios. Espero que ahora pueda subir entrada más a menudo :)


¡Y hoy os traigo un Wrap Up! No solamente los libros que leí los terminé en días y luego no pude leer por culpa de los exámenes y etapa post-exámenes. Además, este mes me centré más en ver series, adelantarlas y demás (como estoy haciendo ahora), pero creo que en julio llevo un buen ritmo de lectura que espero recuperar todo lo perdido.


1. Yo antes de ti (Yo antes de ti #1) - Jojo Moyes. 5/5. Reseña.
2. Después de ti (Yo antes de ti #2) - Jojo Moyes. 3/5. Próximamente reseña.

Empecé el mes leyendo Yo antes de ti debido a la lectura conjunta que estábamos organizando una amiga y yo y quería terminarlo antes de ver la adaptación. Fue un libro que me encantó y que se convirtió instantáneamente en uno de mis favoritos. Después de este libro, me pregunté por qué tenía que haber una segunda parte, Después de ti, cuando el libro estaba perfectamente cerrado, pero igualmente quise comprarme la segunda parte. No obstante, este último no me gustó demasiado por eso mismo: se trataba de un libro cerrado con mucho relleno fruto del éxito que tuvo la primera parte y que terminó por medio gustarme y medio fastidiarme Yo antes de ti.
 
No quiero decir mucho porque pronto tocará el Wrap Up de julio y quiero reservar las opiniones tanto para las reseñas como para el Wrap Up, pero solo quiero decir que las tres lecturas me han encantado y espero que pronto pueda conseguir sus continuaciones o leer más cosas de los autores.
 
 
Y hace poco he empezado con esta lectura de la cual he leído un montón de reseñas, tanto buenas como malas. Espero que a mí me llegue a gustar, aunque suelo tirar para el lado contrario del que espero cuando comienzo un libro... A ver qué tal.
 
¿Y tú? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son tus lecturas más recientes?
¡Un besazo ^^!

8 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas! Disfruta la actual^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues espero que nos cuentes pronto tus sensaciones con esas lecturas y que disfrutes mucho de Arena Roja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los de Jojo Moyes no los leeré por los spoilers y porque no me gusta ese tipo de libros :(
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Rutkoski.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Después de ti tengo unas ganas increíbles de leerlo porque la primera parte me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti *-* Tengo muchas ganas de ir a ver la película, a ver si un día de estos saco algo de tiempo y voy al cine jeje.
    De los demás, tengo a punto de terminar la maldición del ganador y luego intentaré hacerme con la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uf, después de ti me da mucha desconfianza, así que no sé si lo leeré. Lado midnight va a ser de mis próximas lecturas y estoy ansiosa... Arena roja la leí hace poco, a ver si te gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí el Crimen del ganador y me gustó mucho. También me vi la película de Yo antes de ti y aunque no me lo esperaba, me gustó. Tengo muchas ganas de leer Arena Roja, ya nos contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!