lunes, 4 de julio de 2016

Series y pelis por un tubo #6: Junio

¡Hola, hola!

¿Cómo lleváis el verano? ¡Espero que bien! Pues volvemos como cada mes con esta sección donde os cuento las series y las películas que he visto durante cada mes. Este casi no he podido ver ninguna serie, solamente las que iba viendo al día, pero sí que he podido ver alguna que otra película ^^.

Game of Thrones. 6ª temporada. HBO.
★ ★ ★ ★ ★

Sinceramente, la última temporada ya había sido difícil de superar, pero sabía que esta última temporada de Juego de tronos iba a ser maravillosa. Y lo fue tal y como esperaba. No solamente se encuentra en esta temporada uno de mis episodios favoritos, sino que desde el principio ya te engancha a seguir viéndola enlazando cada capítulo con el siguiente. No obstante, también entiendo a la gente que no la ve por la gran variación de personajes que se encuentra en estos libros y también en la serie y sé que puede llegar a confundir al principio, pero esta serie es de diez y mi favorita. Y ya está.


Sí, no me matéis mucho por no haber visto nunca Doctor Who. La cosa es que empecé la primera temporada y no pude parar de verla, así que supongo que para este final de mes ya termine toda la serie. Lo único que puedo adelantar es que estoy enganchadísima y que me gusta mucho.






Fury (2014) • Bélica
★ ★ ★ ★ ☆

¿Una película con Logan Lerman y Brad Pitt ambientada en la Segunda Guerra Mundial? Tenía que verla sí o sí. Esta película toca temas muy duros desde el punto de vista de los soldados de la guerra, de aquellos que hasta hacía poco ocupaban trabajos muy cotidianos. Me gustó mucho no solo porque me parece que es un punto de vista muy original, sino también porque la trama me gustó bastante y las actuaciones de los personajes principales me encantaron. La recomiendo a todo el mundo que le gusten los temas de este tipo, la verdad.


Warcraft (2016) • Acción, fantasía
★ ★ ★ ★

La verdad es que yo nunca había jugado al World of Warcraft, pero una amiga mía sí que lo había hecho y me convenció para ir al cine a verla. Tenía mucho miedo de no enterarme de nada, debido a que no conocía nada de nada el mundo de este juego. No obstante, con lo que me encontré es con una historia muy bien explicada ─y también me enteré gracias a las explicaciones de mi amiga, a decir verdad─ y con la que me entretuve bastante. Una película de acción con unos efectos especiales muy buenos y dejan una gran apuesta para una segunda parte.

Alicia a través del espejo (2016) • Acción, fantasía
★ ★ ★ ☆

Nos encontramos con que Alicia vuelve al País de las maravillas para ayudar a su amigo El sombrerero loco, quien parece más triste debido a la pérdida de su familia. Ahora será trabajo de Alicia devolverle la alegría a su amigo buscando a los familiares del sombrerero. Pues después de la otra adaptación de Alicia en el país de las maravillas, sigue su secuela de Alicia a través del espejo. No sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero esperaba partirme de risa con Johnny Depp y su papel como El sombrerero loco. La conclusión es que esta película, aunque es entretenida, no supera ni mucho menos a su precuela.

Embarazados (2016) • Comedia romántica
★ ★ ★ ☆

Una pareja de enamorados trata de concebir a su primer hijo pese algunos inconvenientes: él tiene el espermatozoide pobre, vago y anormal y ella está en fase premenopáusica a pesar de tener 37 años. La verdad es que no soy muy fan del cine español, ya que solamente suelo ver algunas películas de acción y comedias románticas por aburrimiento, pero estas últimas son las que menos me decepcionan. Nos encontramos con una historia simple que hará soltar al espectador una pequeña risa, pero también que está llena de tópicos y termina siendo previsible.


¿Y tú? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

9 comentarios:

  1. Coincidimos solo en Juego de tronos pero no te preocupes porque yo tampoco he visto nunca Doctor Who! aunque la tengo pendiente desde hace un montón. y quiero ver la peli de Alicia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Esta temporada de Juego de Tronos ha sido épica. El año se me va a hacer larguísimo jajajja Alicia *-*
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  3. (。・ω・)ノ゙ Hello no he visto aun juego de tronos, bueno la última temporada, y también me vi el de alicea fue muy buena

    ResponderEliminar
  4. De todo el repertorio solo he visto Fury que me encanto y espero ver pronto la de Alicia ^^

    besotes

    ResponderEliminar
  5. La única que tengo realmente ganas de ver es la de Alicia a través del espejo, aunque he leído tan malas críticas que no sé muy bien con qué me voy a encontrar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra! Me alegra saber que la 6ta temporada de Juego de Tronos te ha gustado tanto.
    Tengo ganas de ver Fury y Alicia a través del espejo :)

    ResponderEliminar
  7. La de Juego de tronos me gustaría verla pero es tan larga que necesitaría muuuucho tiempo y no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La serie de Juegos de tronos tengo que verla, a ver si me pongo un día con ella
    Quiero ver la primera temporada cuando tenga el segundo libro a modo de recordatorio del primero
    Doctor Who es una de las mejores series que he visto en la vida
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo por ver Juegos de trono. Como dices, me da un poco de miedo empezar porque hay tantos personajes y la histoeria es muy compleja. No obstante, le tengo muchas ganas así que seguro entre estos dias me hago con él. También decirte que yo te mataria por no haber visto Doctor Who antes xD. Me encantó y considero que es una de las mejores series que he visto en mi vida.

    De las películas que mencionas, solo he visto sus trailers, poca cosa más.
    Bsos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!