martes, 2 de agosto de 2016

¡Me voy de vacaciones!


¡Hola, hola!

Sé que algunos estaréis pensando que por qué me voy de vacaciones, si realmente apenas he estado por el blog casi sin subir entrada ni devolver comentarios. La razón es simple: desde hace un par de meses siento como que el blog está siendo un trabajo para mí más que un hobbie. Muchas veces no tengo ganas de subir reseñas e igualmente, las hago sin muchas ganas y por ende, siempre creo que me salen mal. Como ya os dije, esto no es de ahora, sino desde hace un par de meses. Como yo siempre os he dicho cuando os pasaba algo similar, esto para mí no es un trabajo, sino un bonito hobbie del que hay que disfrutar a tope.

Lo que tengo planeado para recuperarme y volver con energía a tomar las riendas del blog es darme, de momento, un mes de vacaciones. Digo de momento porque tal vez tarde cuatro meses ─aunque no creo, porque me encanta este ambiente─, o igual suba entrada la primera semana de septiembre. Quiero tomarme este mes de agosto para poner los asuntos en orden y tener un poco más de tiempo para mí ya sea haciendo vida social, leyendo o viendo series.

Eso sí, estaré todavía en contacto por mis redes sociales como por Twitter por Instagram porque no me gustaría separarme de este gran mucho que he conocido. Quería daros las gracias también por todos esos comentarios que me animan a seguir y que, probablemente, sean los causantes de mi vuelta. Muchas gracias por leerme y espero que paséis unas buenas vacaciones.

¡Un abrazo muy fuerte y espero que disfruteis del verano!

4 comentarios:

  1. Ay Sandrius, tú tranquila que yo también estuve así un tiempo, ya te recuperarás, te lo aseguro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡
    Todos hemos pasado momentos de estos y lo cierto es que esto es un maravilloso hobby y hay que disfrutarlo al máximo, vuelve con las pilas hiper cargadas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo con mi otro blog y lo terminé dejando -.- Ya sentía que no era mío así que creo que hice lo mejor, aunque creo que tuvo algo que ver el que no lo llevara sola :P
    Espero que puedas descansar y puedas volver con ganas renovadas. Ya verás como lo terminarás echando de menos dentro de unas semanas ;)
    ¡Nos leemos a la vuelta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. aiiss yo estoy igual >.< nos vemos a la vueltaa <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!