miércoles, 23 de diciembre de 2015

Novedades del 2016 en mi wishlist

¡Hola, hola!

Pues antes que seguir con tantas reseñas, quise traer una entrada en relación con las grandes novedades que quiero para el siguiente año, que son bastantes *-*.


Magnus Chase y los dioses de Asgard - Rick Riordan: Al haber terminado con Percy Jackson, tengo muchas ganas de seguir leyendo a este autor. Y, aunque quiero comenzar con Los héroes del Olimpo, este libro también entra en mis pendientes porque me encantan los dioses nórdicos y sale en enero en español. ¡Sí, señor!

The Last Star (La quinta ola #3) - Rick Yancey: Es la tercera parte de La quinta ola y tengo unas ganas horribles de leerlo. Sale en inglés en enero y espero que al final del año lo tengamos en España.


Lady Midnight (The Dark Artificies #1) - Cassandra Clare: Madre mía, con las ganas que tengo de leer la nueva trilogía de esta autora que me ha cortado la respiración tantas veces. Sé que Emma va a ser la mejor protagonista que esta autora ha escrito, así que quiero empezar a leerlo ya. ¡Por fin!

Undivided (Unsouled #4) - Neal Shusterman: La última parte de Desconexión ya se acerca a España y tengo unas ganas terribles de ver cómo termina *-*. Esta saga es increíble y una de mis favoritas, así que tengo muchas ganas de seguir leyéndola :3.


El fin de los tiempos (Penryn y el fin de los tiempos #3) - Susan Ee: Aún tengo que leer la segunda parte de esta saga, pero la primera parte me encantó y no puedo esperar a seguir leyendo la saga. Me ha parecido alucinante y las portadas son preciosas *w*.

A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses #1) - Sarah J. Maas: La primera parte de la trilogía me gustó bastante, así que la segunda creo que también me va a gustar bastante. Además, me han dicho que es un retelling de Perséfone y Hades, así que tengo unas ganas increíbles.


La decisión de la bailarina (Las crónicas de Fortuna #3) - Javier Ruescas: Como pasa con El fin de los tiempos, aún no me he leído la segunda parte —que ya está en la estantería— pero la primera me encantó, así que supongo que todos están en el mismo nivel *-*. Esta sale a principios de enero, así que tengo unas ganas horribles.

Spin off de Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Sueños de piedra me encantó, así que una novela protagonizada por Clarence sé que me va a encantar *-*.

The Bronze Key (Magisterium #3) - Holly Black y Cassandra Clare: También tengo el segundo libro esperando en mi estantería, así que segurísimo que los que me quedan me encantarán *-*.

¡Y estas son las novedades que ahora mismo se me ocurren!
¿Y tú? ¿Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. Hola!! Pues una de las novedades que yo mas espero es Lady Midnight, me encanta todo lo que escribe Cassie y como no, este libro quiero leerlo. También me apetece mucho continuar la saga Ángeles caídos y el de A Court of Mist and Fury (a ver si lo publican en españa)

    besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un montón de libros,estoy deseando leer la nueva trilogía de Rick Riordan y la de Cassandra Clare.También estoy viendo que salen continuaciones de sagas que quiero comenzar.Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno pero me llaman la atención unos cuantos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Con la cantidad de libros pendientes que tengo, en lo que menos pienso es en las novedades, pero después de haber terminado la saga de Percy Jackson, tengo ganas de seguir leyendo a Rick Riordan, y el de Cassandra Clare también me llama bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad no concuerdo en mucho con tus pedidos jajaja pero si quiero todos los libros de Fortuna! son tan hermososss *-* jajaja por otro lado, me encantaría que esta navidad me regalen Champion o Electro >-< un abrazo enooorme y espero que tengas suerte con los regalos jaja besitos♥

    ResponderEliminar
  6. A mí hay muchos que me llaman también, a ver si podemos conseguirlos todos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en dos: Magnus Chase y Lady Midnight. De verdad, ya estoy contando los días para tenerlos entre mis manos. Igual, quisiera tener The last star pero en vista de que no he leído La Quinta Ola tendrá que esperar un poco más.

    Los demás libros tampoco los he leído así que por eso no muero de ganas pero no descartes que el próximo año me anime con alguno de ellos.

    Te mando un beso enorme, Sandra y te deseo una muy feliz navidad♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues si que coincidimos en un par, en The last star y Undivided. Tengo muchas ganas de leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra! Hay novedades que se ven bastante bien...
    Espero que puedas leer todos ellos :D

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)
    Algunos me llaman, así que espero que caigan ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Lady Midnight me llama la atención. Además de que tiene una portada preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Tengo ganas de leer Magnus Chase, sobre todo por que la mitológia nordica me pirra. Sueños de piedra esta en mi whislit y tengo pendiente Las crónicas de fortuna, pero no dudo que me gustará bastante :) Un besin^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!