jueves, 22 de enero de 2015

¡Tengo una ahijada!

¡Muy buenas, queridos lectores!


Hoy quiero informaros de algo nuevo. Como he pasado los 100 seguidores, ya puedo ser madrina. Y he amadrinado a la increíble Just a Void and Weird Place, blog escrito por una chica bajo el pseudónimo Vanesa O'Brien. Una chica increíble, amiga mía antes de ser bloggers y que se esfuerza muchísimo en tener nuevos lectores. Me ha gustado mucho ser su madrina, porque quiero ayudarla en todo lo que sea posible.

Para que la conozcáis un poco mejor, le he hecho una serie de preguntas. Algunas me las he inventado yo, otras las he cogido de las que me preguntó mi madrina en su tiempo una vez, Fly with Paper Wings, de quien también he cogido la idea de hacer esto.

Y por favor, os pido que al menos intentéis conocerla. No hay un momento en que no pares de reír con ella y yo tengo el honor de conocer a esta chica (no en persona, pero sí personalmente (?)) y es maravillosa <3.


1. ¿Cómo te describirías?

No tengo descripción. Vanesa son los padres. Okno. ¿Físicamente? Bajita, morena, blanca de piel y
con los ojos marrones que parecen negros, como los de un demonio, soy un demonio (?).
¿Psicológicamente? Pues soy tímida, mucho. Me considero una buena persona, o eso es lo que mi madre me dice (?). Va, de buenas soy buena y ayudo con todo lo que se pueda, pero de malas soy tonta y me callo las cosas. También soy realista, o como muchas personas dicen, pesimista. En resumen, de buenas muy buenas, soy inofensiva. Pesimista conmigo misma pero optimista para los demás.

2. ¿Cuál es el mejor libro que has leído? ¿Y la mejor saga? ¿Por qué?

Uhm. No sé. si es libro único, leí pocos. Soy más de sagas o trilogías. Si tengo que elegir uno sería Nada de Janne Teller. Se acerca a mi realidad, a mi personalidad. Y de saga supongo que Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, porque fue la saga con la que empecé mi adolescencia y, cuando la terminé, sentí que ya había acabado. Básicamente fue mi vía de escape en los primeros años.

3. El personaje con el que más me identifico es... Pero mi personaje favorito es...

No hay un solo personaje con el que me identifique. Estoy dudando entre dos, ambos del mismo libro. Thomas y Newt, de la trilogía El Corredor del Laberinto. Quizá estoy entre ellos porque Thomas lo cuestiona todo, quiere saberlo todo y es curoso; Newt por la compasión. Sin embargo, mi personaje favorito no tiene para nada que ver. Sería Sebastian Morgenstern de la saga Cazadores de Sombras. Me encanta su sarcasmo, decisión y mentalidad. A veces, incluso me da ternura.

4. ¿Quién o qué te inició a la lectura y por qué?

Creo que tuve dos inicios. El primero fue a los 10 años. Mi madre estaba subscrita al Círculo de Lectores, me compraba Kika Superbruja y me los leía en el mismo día. También tuvo importancia mi prima que por ella leí Fairy Oak, pero hubo un parón al entrar al instituto. A los 15, mi prima volvió a empujar a la lectura y leí Cazadores de Sombras y, más tarde, Los Juegos del Hambre.

5. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?


Mi película favorita puede que sea probablemente Peter Pan, ya sé que es una película infantil (Como High School Musical, que creo que estarían en el segundo puesto). Pero es eso lo que me gusta, está cargada de ilusión y me hace recordar la niña que hay en mí, está claro que no se puede vivir en un cuento de hadas, pero si por un rato te hace sentir mejor, está bien evadirse de este mundo. (En el modo metafórico).


6¿Te has leído algún libro en un día? En caso afirmativo, ¿cuál fue? ¿Te gustó?


Sí, casi todos los de Kika Superbruja, pero eso fue allá en el tiempo. Si vamos a algo más actual, también, Sinsajo y claro que me gustó. También me leí el día anterior En Llamas, si sirve.


7Libro que te hayan mandado en clase y no hayas podido soportar y el libro que más te ha gustado.


Si no he podido soportar alguno lo he acabado dejando y nunca lo he leído, pero voy a decir El Lazarillo de Tormes, porque estaba en castellano antiguo y soy algo torpe en ese aspecto y no comprendía :3. Finis Mundi me gustó y hubo otro que también, pero no me acuerdo del título, trataba de dos viajeros que se encontraban con varias fases, eran como Ulises pero en la actualidad.
¡Ah! Y El estudio en Escarlata, de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) que lo amé.


8Primer libro y primera película de tu wishlist:


Primer libro: La Cura Mortal, llevo unas semanas intentando conseguirlo pero mi madre no me lleva a la librería. Después de él supongo que vendría Harry Potter.


Primera Película: No tengo ninguna que quiera ver ahora mismo, pero estoy abierta a propuestas, me gusta todo el cine, incluso si son películas mudas.


9¿Cuál es tu serie favorita y por qué?


Teen Wolf. Porque… En realidad no hay un porqué específico. Teen Wolf me impulsó a lo que vivo ahora, es decir, fue la primera serie que decidí ver por internet, que me llevó a conocer otras (Porque voy a ser sincera, antes de ello era social, cosa que ahora no, y salía a la calle todas las semanas, cosa que ahora salgo una vez al mes o ni eso. Qué social soy D:) Además me encanta la trama, los actores y personajes, que llevan 4 (5(?) porque la 3B fue como otra temporada más(?)) y no me cansa, quiero más.


10¿Qué es lo que más te gusta de un blog y por qué?


Me gusta el contenido, que sea variado e interesante, pero que no sea aburrido, entrar y que hayan cosas que te puedan hacer reír, y ahora se dirá “En tu blog no hay nada que haga reír” bueno yo no sé hacer reír a la gente, sé que la gente se ríe con cosas que digo pero no sé si de mí o conmigo e_e En cualquier caso me gusta eso de los blogs, un blog que entres y quieras quedarte, por el diseño y por su contenido. Y si tienen música mejor, pero música suave, que sea agradable y no te desconcentre de la lectura porque entonces no tiene una buena finalidad, es puro marketing.


11Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época te gustaría ir?


Esta pregunta me gusta. Depende de cuánto tiempo estemos hablando, que si es para siempre en realidad iría a unos años más adelante, cuando me haya sacado los 3 años de carrera y me quede uno. Así solo estudio un año -lunita de whatsapp-
Pero si es por un tiempo, no sé si iría al pasado o al futuro, es que el pasado al saber lo que pasó me parece interesante pero a la vez aburrido en comparación con el futuro. ¿Pero, y si voy al futuro y me encuentro una especie de Panem? No quiero ir a unos juegos del hambre y que me maten, porque os aseguro que yo moriría antes de que empezasen, soy tan torpe que me caería de la plataforma antes de tiempo, o si sobrevivo a eso, seguro que no muero asesinada, ni de hambre, frío ni por las trampas del Capitolio, moriría por cualquier tontería, no sé clavarme una rama en un ojo.

Entonces creo que iría al pasado, iría a 1492, me subiría al barco de Colón y descubriría AméricOKNO. Me quedaría en la revolución francesa, por el Romanticismo, además que hay revolución y yo soy muy de ser indignada. O a la época de Hitler y esas cosas, vivir lo que había por allí, que sé que no es agradable y cruel pero quiero ir a Berlín e ir a los campos de concentración, soy algo rara, pero me da curiosidad.


12Si pudieras llevarte solo un libro de tu estantería a una isla desierta, ¿cuál sería?


Ya, bueno, no sé ¿Por qué tiene que ser solo uno? Va, me llevaría Mi Teoría de Todo, porque al menos así me río cuando no tenga comida, o cuando tenga que comer bichos (ew;_;)


13¿Alguna vez te has propuesto escribir con ánimo de publicarlo en algún lado?


En realidad sí, tenía un libro, pero ahí, tenía, en pasado, llevaba como 250 páginas y de repente mi ordenador se volvió loco y ahora solo tengo 50 de esas 250. O sea ya estaba terminándolo, adivinad a quién se le quitaron las ganas.
Pero ahora estoy volviendo a escribir, llevo poco,  unos 10 capítulos (100 páginas aprox.) , pero no sé si lo publicaré en algún lugar.


14¿Cuál es tu adaptación de libros favorita?


Mi adaptación favorita viene a ser Ciudad de Hueso (eSPERA QUE EL DÍA DE LOS INOCENTES YA PASÓ :3) Sinsajo parte 1, por ahora es la que más me gusta, la amé demasiado, salí llorando y con los pelos de punta. También me gusta mucho El Corredor del Laberinto, pero tengo miedo que con El Corredor del Laberinto: Las Pruebas la líen ;____;


15¿Y tu personaje de series favorita?

Stiles Stilinski de Teen Wolf. No hay duda, hay muchos otros personajes que me gustan, Nick de New Girl, Tate de AHS (1ª temporada, Murder House). Pero creo que Teen Wolf, al ser mi serie favorita también hace que tenga mi personaje favorito en ella(?) No tiene nada que ver pero yo lo veo así. Stiles es perfecto, tanto de bueno como de malo, lo amo.





Ahora os informo de los sorteos en los que estoy apuntada:


¡Y hasta aquí la presentación de mi nueva ahijada!
Espero que os haya gustado y que os caiga tan bien como a mí.

¡Gracias por leer <3!

8 comentarios:

  1. ya me pasaré Sandrita...
    pero que sepas que el gif me ha molao MUCHO
    me descojonao en tu honor
    ale preciosa, buen jueves y fin de semana!
    un beesooote

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! Te felicito por amadrinar (no se si se dira asi jajaja) Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada! Me encanto la entrevista, tiene gustos muy interesantes! Ademas la conocemos un poco mas :)
    Las felicito a ambas! Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ahora me pasaré por el blog, y enhorabuena por tener ahijada :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Muchas felicidades por tu nueva ahijada :)
    Muy chula la entrevista :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrevista, la verdad es que ese blog lo sigo desde hace un tiempo y me encanta :D pero no sabía algunas cosas que dice como lo de que estaba escribiendo un libro y se le borró :-( ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrevista que has hecho a tu ahijada, ahora mismo me paso por su blog ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me paso a visitarla!! Primero por ver el apellido que se ha puesto, y luego tras leer la entrevista.... TEEN WOLF <3 Y en especial, DYLAN*---------------------------* Ya me cae bien jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!