jueves, 29 de enero de 2015

Serie: American Horror Story - Freak Show


  • Título: American Horror Story
  • Título en castellano: -
  • Género: Horror, thriller.
  • Reparto principal: Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Emma Roberts, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Denis O'Hare, Lily Rabes, Kathy Bates, Angela Basset
  • Temporadas: 4 (Murder House, Asylum, Coven y Freak Show)
  • Duración: 40 min. aprox. cada capítulo.

¡Hola, hola!

Pues tengo que decir que ya he terminado the Hundred y How to Get Away with Muder, así que pronto habrá una reseña de estas dos series tan... increíbles. Hoy vengo con American Horror Story, una serie que empecé a ver hace un año así y di un parón en Murder House (la 1ª temporada) porque la veía a las dos de la madrugada y me daba miedo (así era). Y ahora, tengo que decir que es una de mis series favoritas *-*.

Ya hice una reseña anteriormente de un capítulo que me gustó mucho, y tengo que decir que mucho ha cambiado mi opinión al respecto de esta temporada.


Tiene como tema central la discriminación. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Jupiter, Florida y se centra en uno de los últimos circos de fenómenos restantes de los años 50 y las acciones que los miembros del mismo cometen con tal de mantener su negocio a flote y ganarse la aceptación de la gente.


Empecé esta serie con muchas expectativas. Vamos, es horror, ¿a quién no le daría miedo vivir en esta temporada podría dar muchísimo más de sí si los directores y guionistas hubieran querido. Por desgracia, y cambiando radicalmente mi idea que tenía en la reseña que hice, no sé en qué posición se puede encontrar esta temporada.
un circo lleno de monstruos y asesinos? Es más, sabía que

Me ha gustado mucho que traten el tema de la discriminación. Mucha gente juzga un libro por su portada, sobre todo a las personas; y que, resulta, que la persona no es nada parecida a lo que creíamos saber. Creo que pasa con muchos personajes de esta serie en esta temporada. Eso le da muchos puntos a favor.

Tengo que decir que los personajes de Elsa Mars (interpretada por Jessica Lange) y Jimmy Darling (interpretado por Evan Peters) son los que más me han gustado. No solo porque Evan Peters sea mi crush va a ser el mejor personaje. La verdad es que la historia de Elsa me emocionó desde un principio, y Jessica hace un trabajo increíble con el acento alemán. Mientras que, el personaje de Jimmy, muestra a un adolescente que solo quiere integrarse en la sociedad y ser un chico normal. los villanos, mi personaje favorito es Twisty. ¡Es tan adorable! El cambio que hubo a mitad de temporada no me gustó. (Explicación con spoiler: Por ejemplo, cuando matan a Twisty, todo el peso recae sobre Dandy. Éste empieza a ser el malo y matar a gente. ¡Yo quería a Twisty durante toda la temporada! Aunque su final fue espectacular. Fin del spoiler).

Las interpretaciones de los actores son increíbles. Tengo que destacar a las actrices Jessica Lange, que me sorprendió con su acento alemán, su actuación de diva (como siempre *-*) fue increíble; también tengo que hablar de la maravillosa Sarah Paulson que interpreta a unas mellizas unidas en un mismo cuerpo (Beete y Dott) y los contrastes entre ambos personajes me dejaron fascinada ya que una hermana es lo contrario a la otra.


Hablando de la temporada en sí... madre mía, qué desperdicio de temporada. Se podía dar mucho juego a esta, hablando de los circos de monstruos pero Ryan Murphy no lo ha aprovechado nada. Desde el cuarto capítulo (más o menos) hasta el décimo, esta serie ha sido un aburrimiento total. De aquí, para allá, sin ningún motivo. Por lo menos, en las otras temporadas, tenían una meta clara, algo que sepas que diga: "van a por esto". En esta no. Todo cambia cuando llega al final. El final ha sido alucinante, lo que me esperaría de esta serie y le ha subido muchos puntos a la temporada general.

El final fue como:





En conclusión, American Horror Story: Freak Show es una serie que empezó bien, el desarrollo ha sido un poco aburrido, pero ha terminado con un final que te deja alucinado. Creo que merece la pena aguantar toda la serie para ver solo, aunque sea, el final. No quiero que se temine nunca esta serie.


¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿La queréis ver?
¡Gracias por leer <3!

PD: Recuerdo que mañana finaliza el concurso de la pulsera de Los Juegos del Hambre. ¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

21 comentarios:

  1. La verdad es que me da curiosidad la serie pero me da mal rollito xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca me imaginé que vería una serie como esta porque me da un poco de miedete pero la tengo descargada y la acabo de empezar. De momento me gusta bastante así que ya te diré qué tal.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy gran fan de las historis de AHS, es más tengo una camisa y todo de la serie es perfecta pero dijeron que Freak Show iba a dar más miedo que Asylum y para nada fue así, el final fue demasiado soso, creo que a muy poca gente le gustó ese final.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi la primera temporada hace bastante y me gustó mucho, veo que sigue en su línea, tengo que retomarla. Aunque ahora con la nueva ley sobre el contenido es casi imposible encontrar donde verlas -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Le tengo ganas a esta serie desde hace tiempo, estoy más que segura de que me va a gustar. A ver si este año me decido y la veo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra!
    Yo vi los tres primeros capítulos, no tengo tiempo, espero que en las vacaciones pueda terminarla.
    La verdad es que ninguna temporada me dio miedo, es más, siempre me río, pero no sé, es que también soy especial(?)
    Tengo muchas ganas de terminar la temporada. Y soy muy fan de tu manera de tapar un spoiler, en serio.
    Pero tengo miedo porque te aburrió ;_____; Y justo me quedé por cuando te empieza a aburrir, no sé, tengo miedo.
    Igual quiero terminarla, gracias por el review un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. ay Sandrita.. pues la verdad es que no conozco la serie
    es decir, sé de que va y tal, mi primo es super fan
    pero a mi no me llama mucho,
    yo soy mas de Arrow, Flash, Mentes criminales y series tipo Awnkward o así
    no sé si me animaré algun dia
    un beeeesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que yo me quedé en Asylum y no vi Coven (y eso que dicen que es la mejor temporada, pero ni idea) porque no acabó de convencerme de todo la trama. No me daba miedo, y muchas cosas pues me dejaron igual que como estaba, así que no sé si la continuaré en algún momento de mi vida jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver esta serie, pero me da miedo...a ver si consigo que algún amigo la vea conmigo, porque yo sola creo que me voy a cagar xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola yo esta serie no la he visto es una pena que te haya decepcionado algunas de sus partes chao

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    La empecé a ver pero no pude con el primer capítulo, que yuyu >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Paso pro encima que yo estoy viendo la segunda temporada jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Antes que nada, decirte que el primer párrafo se te ha quedado descoordinado :D

    Después, esta serie me encanta, mi preferida siempre será la segunda temporada. Esta la cogí con muchas ganas pero veía que no me atrapaba del todo, me aburría en ocasiones y no la he continuado. Quería esperar a que estuviera entera y veo que la mayor parte de la temporada es aburrimiento. Que mal, con lo genial y tétrico que queda ese circo para que no se haya aprovechado como deberían. La terminaré porque es AHS, pero se que este arco no me va a gustar demasiado.

    Por cierto, ayer terminé HTGAWM, los nueve capítulos de la primera vuelta de la temporada y que serie más espectacular *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo curiosidad por ver esta serie, pero soy muy miedica! A ver si algún día me atrevo a verla! Un beso! Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  15. El gif del final es la clave. Lo dicho xDDD
    Tengo ganas de ver la serie, que pinta genial <3 Aunque es una lástima que ésta fuera algo floja...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las series y pelis de suspenso y miedo (inusual, lo sé) pero por lo que haz dicho la serie no me llama mucho, aunque sería cool vivir en un circo en un pueblo llamado Júpiter XD

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  17. Esta temporada es la que menos me ha gustado, deje de verla desde el 3er capitulo porque no me atrapaba. Prefiero Coven. Pero bueno, me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Sandra lof!
    Va, que coincido contigo si los guionistas y directores fuesen querido esta habría sido la temporada más tenebrosa de AHS, lo tenían todo...
    Jessica Lange es una Reina, sus papeles siempre son para destacar yo la <3 y del acento, god cuando la escuche me quede loca. Y Evan ldskfjdlskjf ;_;
    Y Twisty :((((((((( ¿Sabes que le tengo un miedo terrible a los payasos? y se lo tenia a Twisty hasta que vi lo que paso ;_; me rompió el corazón, ptos. Sobre el spoiler, a mi tampoco me gusto el cambio que hacen a veh, que a mi Dandy me da risa(?)
    Sarah lkdsjflksdjflksdj -fangirleando so much- ¡La amo! ella es otra que me encanta en cada temporada es genial lo distintas que son las mellizas.
    Voy a penas por la mitad así que no puedo juzgar como tal pero si, coincidimos; a mi me parece MUY floja esta temporada, a ver lo de los circos podía dar un miedo que te cagas y no lo hace; a mi no me da miedo(?) y si, le tengo un miedo terrible a los circos también. Espero ver pronto el final ;_; yo soy muy fan de los finales de ahs porque suelen ser sorprendentes, so..
    Un beso beiah, gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que nunca he visto esta serie porque soy bastante miedica jajaja Pero todo el mundo me la recomienda así que quizá algún día me anime.
    Me quedo por aquí! Te pasas?
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Soy bastante miedosa así que en principio no creo que vea la serie jaja.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    La verdad la tercera temporada de cover ha sido un desilusione para mi
    Y desde ahí la fui dejando de un lado
    No se si la volvería a retomar, Pero nunca se sabe
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!