sábado, 2 de mayo de 2020

Wrap Up #29: Abril

¡Hola, hola!

¿Cómo vais con ese confinamiento? Bueno, pues yo creo que voy bien, entreteniéndome un poco con bookstagram, el blog, con las lecturas... ¡e incluso he vuelto a escribir! La verdad es que este mes me ha ayudado a centrarme un poco y he leído un montón de libros y creo que es mi récord en un mes, sinceramente.

¡Aquí vamos con todas las lecturas de este mes!



1. Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie. Reseña. ★★★½
2. Ruin and Rising (Shadow and Bone #3) de Leigh Bardugo. Reseña. ★★★★
3. Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston. Reseña★★★★
4. Verity de Colleen Hoover. Reseña.★★★★½

Empecé el mes leyendo el libro que nos proporcionó la editorial Titania en digital, Tan solo un segundo, y la verdad es que devoré este libro en un par de días. Me gustó mucho la historia, aunque creo que, para mí, todavía le faltaba algo que al final no pude encontrar. También tenía muchas ganas de ver cómo finalizaba la historia de Shadow and Bone,  así que no me resistí a leer esta última parte, Ruin and Rising, y, la verdad, es que me encantó y sentí una gran evolución en la pluma de Bardugo y, aunque en el final hubo algunas cosas que yo habría cambiado, me pareció perfecto. Un amigo me había prestado Rojo,  blanco y sangre azul antes de la cuarentena, así que no dudé en leerlo. La verdad es que me gustó mucho y disfruté de la historia desde el principio. Lo devoré en apenas unos días. También decidí introducirme en la pluma de Colleen Hoover con Verity el cual, aunque me pareció un poco extraño, me terminó sorprendiendo y encantando, convenciéndome de leer a la autora en más ocasiones.



5. El rey malvado (Los habitantes del aire #2) de Holly Black. Reseña★★★★
6. En los zapatos de Valeria (Valeria #1) de Elísabet Benavent. Reseña★★★½
7. Valeria en el espejo (Valeria #2) de Elísabet Benavent. Reseña★★★
8. Six of Crows (Six of Crows #1) de Leigh Bardugo. Reseña próximamente. ★★★★

Seguí el mes con otro de mis enormes pendientes, El rey malvado. La verdad es que no sé por qué había tardado tanto tiempo en leerlo pero apenas me duró dos días. La historia me enganchó hasta las últimas páginas y ese giro final me dieron ganas de tener en las manos The Queen of Nothing, aunque aún no tenga fecha de publicación en España. Por otro lado, empecé la saga Valeria para escapar un poco de la fantasía y, aunque me gustaron ambos, tampoco me parecieron maravillosos. Preferí el primero más que el segundo, pero bueno. Mientras tanto, estaba en una lectura conjunta de Seis de cuervos, releyendo mi libro favorito y, la verdad, es que me pareció igual de increíble que la primera vez. Tendréis reseña dentro de poquito en la que fangirlearé bastante mientras escribo, la verdad.



9. Valeria en blanco y negro (Valeria #3) de Elísabet Benavent. Reseña★★★½
10. Valeria al desnudo (Valeria #4) de Elísabet Benavent. Reseña★★★½
11. A Court of Thorns and Roses (ACOTAR #1) de Sarah J. Maas. ★★★

Seguí con la saga Valeria que siguió sin darme más, aunque ambos los terminé con rapidez, pero tampoco me parece que hubiera muchas cosas que destacar. El final de la saga me pareció bonito, pero yo lo hubiera puesto en el final del segundo libro, ahorrándome el tercero y el cuarto de idas y venidas. También participé en una lectura conjunta con una amiga que no había leído A Court of Thorns and Roses, así que me animé a releer la trilogía con ella. Se me volvió a hacer una pesadilla, más, incluso, que la primera vez. Sé que el segundo es mucho mejor y por eso tengo ganas de traer al blog todas las reseñas que quedan de ACOTAR.


La llama en la niebla (La llama en la niebla #1) de Renée Ahdieh
A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses #2) de Sarah J. Maas
Una luz incierta (Mentes poderosas #3) de Alexandra Bracken

Tengo muchas ganas de leer este libro porque se trata de un retelling de Mulán y, ¿para qué mentir? Me encantan. Además, me han hablado muy bien de estos libros y ya conozco a la autora gracias a La ira y el amanecer ─cuya secuela no me encantó, pero adoré el primero─ y tengo muchas ganas de ver qué ocurre. Y, como os dije, estoy releyendo los libros de ACOTAR con una amiga, así que rápidamente seguimos con la lectura conjunta de A Court of Mist and Fury, que es mi libro favorito de la trilogía. También lo estoy releyendo porque tengo muchas ganas de traéroslo al blog. ¡Y por fin me han entrado ganas de terminar Mentes poderosas! El segundo no me gustó demasiado y fue por ello que dejé la trilogía algo de lado, pero tengo ganas de saber cómo concluye esta historia y tengo interés de a ver si recuerdo la mitad de las cosas que ocurrieron en los últimos libros.

A Court of Frost and Starlight (ACOTAR #3.5) de Sarah J. Maas

La verdad es que, gracias a este libro, me dieron ganas de releer la trilogía completa para disfrutar de los momentos de la parejita principal, que es una de mis favoritas. Sin embargo, según avancé un poco en la trama, no pasó absulatamente nada. No sé qué necesidad tenía la autora de seguir escribiendo este libro, supongo que para decir que habrá otro libro más de la saga y, lo siento, pero no me terminó de convencer.

¿Y vosotros? ¿Qué tal os ha ido este mes? ¿Coincidimos en algún libro?
¡Gracias por leer ^^!

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que ha sido un gran mes lector, tanto en cantidad como en calidad, y aun así el único libro en el que coincidimos es en Ruin and Rising. También es verdad que varios de los que mencionas los tengo en mi lista de pendientes y después de ver la opinión tan positiva que te han generado no creo que tarden mucho en caer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas que es lo importante, espero que también disfrutes de las actuales y las próximas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas y de géneros tan diversos.
    Creo que sólo leí RW&RB de todos los que mencionas, tengo suuuper pendiente Six of Crows y lo tengo por acá pero siempre me da cosa arrancarlo.
    Espero que sigas con la buena racha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡Yeeeyyy, es momento de Wrap Ups! Amo demasiado este tipo de posts :3 ¡QUÉ EMOCIÓN! Y qué lindos librooossss <3 ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA! Realmente la disfruté :3 ¡GRAN POST! Te deseo un fascinante mes de mayo, lleno de cosas buenas y de libros increíbles!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Los de la "Corte de rosas y espinas" me llaman mucho la atención. Estaré atenta a tus reseñas.
    Un besote y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nuevita en tu blog :)
    Que bueno que hayas podido adelantar cosas y leer tanto, yo vengo muy atrasada, antes leía muchísimo y ahora me quedé en el tiempo.. pero voy a ver con qué puedo comenzar.
    Te mando un beso :)

    Volví a escribir en bonjoursamy ♡ espero puedas pasarte.

    S.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Has leído muchísimo! La trilogía de Sarah J. Maas me encantó, me falta leer el cuarto libro, pero veo que fue un poco decepcionante. Creo que eres la primera a la que veo que le da 4 estrellas a Rojo, blanco y sangre azul, que todo el mundo le da las 5 jaja Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si saco tiempo. Verity lo leeré tarde o temprano, porque me he propuesto leer todos los libros de la autora en inglés; y los de Leigh Bardugo son oro. La saga Valeria me gustó, pero en mi opinión, fue de más a menos, y La llama en la niebla lo tengo en el punto de mira ^^
    ¡Besotes y ahora a por mayo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial ^^ Y, oye, qué chachi que te esté cundiendo tanto leyendo, ¡y escribiendo! *.* si es que esas cositas son geniales :)
    Vale, vamos por partes que veo que aquí tengo para un rato (intentaré ser breve, te lo prometo jajajajajaja). De "Rojo, blanco y sangre azul" no hace falta que hablemos porque ya has visto lo que opino xD pero de verdad que me alegro mucho de que tú sí pudieras disfrutar la novela :) Tengo muchas muchas ganas de ponerme con "Sombra y hueso" *.* me lo regalaron hace un par de años y... ¡¡qué ganas!! ^^ Me alegro de que hayas visto un cambio tan positivo del primer al segundo libro :D Ya nos contarás qué tal el tercero jujujujuju
    La saga "En los zapatos de Valeria" no es mi favorita de la autora, pero tengo que decir que me la leí casi del tirón de lo enganchada que estaba *.* Mi favorito de esa saga es el cuarto ^^ ¡Más cositas! Justo la semana que viene empiezo en LC "Una corte de rosas y espinas" y ahora tengo miedo jajajajajaja ¿Así que el primero no mola mucho? Hum. Me fío de tu criterio, así que tendré paciencia y le daré una oportunidad al segundo ^^
    La bilogía "Seis de cuervos" me enamoró totalmente *.* ¡¡y que edición más preciosa tienes!! *.* Me alegro de que la hayas disfrutado tanto tanto :D
    De Collen Hoover sólo he leído una novela y... uf, no me gustó demasiado >.< Tengo intención de darle una segunda oportunidad, pero de momento espero jajajaja "Tan solo un segundo" lo tengo pendiente para leer con una amiga ^^ Ya leí tu reseña, así que poquito que añadir jujujujuju
    Disfruta mucho mucho mucho de tus lecturas actuales, bonita :)
    Como siempre, un placer leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi la lectura me está ayudando mucho durante esta cuarentena. En fin, ya nos queda menos. Coincidimos en "Tan solo un segundo" y la saga de Valeria, aunque yo los leí hace años. Son libros que me enamoraron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola bonita!
    Ya te había comentado que también leí Rojo, blanco y sangre azul durante el mes de abril y que fue una lectura que disfruté muchísimo ^^
    Leí ACOTAR hace unos cuantos años y tengo pendiente releerlo para poder continuar con la saga que abandoné y tengo ganas de retomar

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Buenas, tengo mucha curiosidad por Tan Solo un Segundo, yo también me hice con él gracias a que lo ofreció Titania, pero aún no me he puesto a leerlo. Estoy actualmente con Ruina y Ascenso y, me está gustando mucho, espero terminarlo este mes. Rojo, Blanco y Sangre Azul, le tengo muchas ganas, he oído muy buenas reseñas de él. Tengo muchas ganas de leer más cosas de Colleen Hoover. Seis de Cuervos también le tengo muchas ganas, pero claro, primero tengo que terminar con la trilogía Grisha. Una Luz Incierta lo estoy leyendo actualmente también, bueno, lo acabo de empezar, pero empieza bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Veo que ha ido muy bien este mes, espero que este mayo siga igual de bueno en lo que se refiere a lecturas :) Tengo muchas ganas de leerme "Tan solo un segundo".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    No he leído ninguno de ellos, pero veo que has disfrutado bastante de las lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué de libros!
    Leí ACOTAR hace 2 años, así que creo que antes de seguir con el segundo (sí que es verdad que también me cuentan que es mejor que el primero) tendré que releerlo :(
    Tengo muchas ganas de leer Los habitantes del aire... tienen unas portadas!! :O
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues sí que has leído bastante, eso es genial:3 y también es genial que hayas vuelto a escribir. Tengo muchísimas ganas de leer Six of crows, todo mundo habla maravillas del libro y pues espero darle la oportunidad pronto. Excelente entrada, esperemos que este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, tienes varios libros que llamaron mi atención y otros que ya he leído. Yo amé Verity, para ser el primer libro de la autora en este género supo hacer un gran trabajo. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta ver cuando sacan el lado bueno del confinamiento, ahora entre tantos libros voy por partes.
    -Rojo, blanco y sangre azul, es el libro que tengo planeado leer este mes, una amiga me lo recomendó tanto que ya estoy decidida.
    -Colleen Hoover es una autora que me gusta mucho, aunque este libro no lo había visto y se me hace algo diferente a lo usual.
    -El rey malvado fue una lectura que disfrute un monton y necesito rápidamente su última parte.
    -Seis de cuervos lo he leído 2 veces e intentado 1 en inglés, es una historia que no importa las veces que se lea, se disfruta sin igual XD
    -Una corte de rosas y espina, me encanta la saga en general, pero si que el primer libro es bien lento y por poco nunca avanzo de ese, menos mal mi terquedad me hizo leer los otros.
    -La historia corta de ACOTAR no la he leído me mira en la estantería, pero aparte de ser bonita no me emociona mucho saber que no pasa gran cosa.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! L del Rey Malvado y lo del Rojo/Azul etc los tengo planeados desde el año pasado, a ver si puedo ahora. A mi me ha pasado al contrario y me cuesta muchisimo concentrarme para leer al ritmo de siempre. He terminado leyendo muchas historias cortas y hasta comics.
    Espero que estes bien y sigas asi.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Madre mía si que has leído, me alegro mucho porque en general han sido muy buenas lecturas.
    yo estoy leyendo ahora mismo la saga Valeria y la trilogía de Una corte de rosas y espinas, que ya este mes empezamos el tercero en otra Lectura Conjunta. Y de Valeria voy por el segundo que a mi al contrario me está gustando más que el primero.
    Tan solo un segundo es un libro que tengo pendientes por la estantería y que quiero leer pronto, a ver si puede ser.
    Espero que Mayo te traiga muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola! Pues si que has leído*-* Coincidimos en alguno, la saga Valeria me la leí antes de que empezase el confinamiento, y Tan solo un segundo lo acabe la semana pasada^^ Muchos de los libros que has dicho los tengo pendientes desde hace bastante, a ver si me pongo con ellos^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues tuviste buenas lecturas :) La saga de Valeria la leí hace años y me gustó mucho, a ver si estrenan la serie que estoy deseando verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La única lectura que tenemos en común es "Rojo, blanco y sangre azul". Me encantó ese libro en lo personal, me pareció muy entretenido y divertido. Un cliché pero bien estructurado que leí en el momento idóneo para que me encantara.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sandra!
    Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston le tengo muy pendiente, quién sabe cuando va a llegar a Uruguay por todo el asunto del COVID-19 pero tengo muchísimas ganas de leerlo, solo escucho maravillas de este libro, luego tengo pendiente los libros de Seis de cuervos también.
    Y solo coincidimos en esas lecturas, espero que este nuevo mes este lleno de buenas lecturas también.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Pues de los que muestras no he leído ninguno pero la saga valeria quiero leerla (he probado ya la pluma de la autora y me encantó) y después seis de cuervos le tengo muchas ganas y sarah es una autora que sin duda quiero probarla
    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! :D
    Hay un par de títulos que me interesan de tu wrap up así que les echaré ojo, muchas gracias por compartir, que te sea un gran mes de lectura, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sandra! Coincidimos solo en el primer libro. Tan sólo un segundo fue una historia que disfruté muchísimo, y veo en tu puntuación que a ti también te ha gustado la historia, así que me algo por ello.
    En cuanto a tus otras lecturas, tengo algunas cuantas en mi lista de pendientes, sobre todo la saga Valeria, tengo ganas de leerla antes de ver la serie si se me da la oportunidad.
    Espero que Mayo te traiga excelentes lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoooola!

    Madre mía has leído un montón!
    He de decir que de los que pones sólo me animé a leer los primeros de la saga Sombra y hueso, y de hecho la dejé antes de llegar al tercero porque no estaba conectando nada con los personajes :/
    De todas formas igual me planteo leer el de Seis de cuervos, que tiene críticas buenísimas y a lo mejor me gusta más :D

    ¡besooos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Bueno, has tenido muy buenas lecturas. Me alegra leer que te está gustando los libros de Grisha. El rey malvado lo tengo muy pendiente, que está gustando mucho. La saga de Valeria no me disgustó, tengo un buen recuerdo de los libros. Yo tengo amor-odio con ACOTAR jaja no sé si seguiré con los libros nuevos..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Sandra!
    Madre mía, si has leído un montón^^ También leí Tan solo un segundo y la verdad que no estuvo mal. Me muero por leer la trilogía Grisha y ACOTAR para mí es el más flojo de los tres, mi favorito es ACOWAR^^ Seis de cuervos es una absoluta obra maestra me encanta tanto*-* Y quiero leer también La llama en la niebla, espero tu reseña :D
    Espero que mayo esté lleno de lecturas maravillosas :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  30. Madre mía qué de libros has leído en abril *O* Solo he tenido oportunidad de leer Tan solo un segundo y me maravillo. De los demás les tengo ganas a la saga Valeria y Una corte de rosas y espinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    Tengo Rojo, blanco y sangre azul y La llama en la niebla pendientes de leer jeje del resto he leído varios y me han gustado, Verity quiero leerlo epro justo cuando lo traían en español entramos en cuarentena xD

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!