domingo, 12 de julio de 2020

Series y pelis por un tubo #19: Junio

¡Hola, hola!

Hoy os traigo, como cada mes, un resumen de las series y las películas que vi en junio. No han sido muchas porque últimamente no estoy muy inspirada con las series, sino que estuve más enganchada al videojuego de The Last of Us Parte II. Sin embargo, estuve muy al día con mis lecturas y, la verdad, que los disfruté un montón.

Too Hot To Handle. 1ª temporada. Disponible en Netflix.
★★

Como algunos ya sabéis, me gusta ver realities de vez en cuando, sobre todo cuando estoy enferma o no tengo nada que ver en Netflix. Al estrenarse este reality, mis amigos y yo decidimos verlo entre risas para hacer algo divertido todos juntos. La verdad es que es de los peores que he visto, basado completamente en el físico y con actitudes bastante tóxicas que dejaban mucho que desear. Algunos comentarios me irritaban y hacían que pusiera los ojos en blanco pero, al menos, fue un reality que se dejó ver y que estaba ligeramente entretenido.
Avatar: La leyenda de Aang. Temporadas 1-3. Disponible en Netflix.
★★★★★

Estoy segura de que mucha gente habrá visto estos dibujos animados en Nickelodeon cuando era pequeño. Yo también vi algunos capítulos sueltos, pero no me interesaba demasiado porque nunca alcanzaba a ver la trama completa y seguir el hilo argumental. Sin embargo, cuando me enteré que estaba disponible en Netflix, no dudé en añadirla en las siguientes series para ver y me la devoré. Es una serie preciosa que enseña muchos valores diferentes para gente de todas las edades. Además, todo lo que tiene que ver con los elementos siempre me gusta muchísimo.

Love, Victor. 1ª temporada. Disponible en Hulu.
★★★★★

Mucha gente que me conoce sabe lo que me encanta Simon vs. the Homo Sapiens Agenda y su autora, Becky Albertalli. La adaptación de este libro me sorprendió de lo mucho que me había gustado pero, cuando anunciaron que se estrenaría una serie dentro del Simonverse, me aterró. Me lo tomaba, al principio, como una historia de Wattpad que no tendría nada que ver. Sin embargo, es una historia que enseña tantas cosas... No solo habla del tema de salir del armario o de cómo un personaje tiene acepta su orientación sexual, sino también enseña valores de la amistad, la familia y manda mensajes muy importantes a la comunidad LGTB+. Además, para los que adoren el Simonverse, también habrá pequeños guiños a nuestros protagonistas favoritos.









Sinsajo: Parte 1 (2014). Disponible en Amazon Prime Video..
★★★½

Rever las películas de Los juegos del hambre siempre se agradece cuando es una historia a la que le guardas con tantísimo cariño, tanto por sus libros como por sus adaptaciones. Sin embargo, debo decir que, de las cuatro películas, la primera parte de Sinsajo fue la peor de ellas. Soy de las que estaba en contra de dividir el último libro en dos partes porque no le encontraba el sentido, puesto que tampoco sucede gran cosa a lo largo de esta parte, pero los guionistas se manejaron bien para rellenar algo más la historia.


Sinsajo: Parte 2 (2015). Disponible en Amazon Prime Video.
★★★★★

Y, como no, tocaba ver la última parte de la tetralogía de películas que marcó una generación. Sinsajo: Parte 2 me pareció una maravilla en todos los sentidos, como si la trama hubiera avanzado hasta partes inimaginables. Es cierto que el principio es algo más aburrido que En llamas, por ejemplo, pero para mí fue perfecta. Además, se nota muchísimo la mejora en la actuación de Jennifer Lawrence, que me sorprendió a lo largo de este final.


Portrait of a Lady on Fire (2019).
★★★★★

Me apetecía mucho ver una película nueva con personajes LGTB+, así que, por las recomendaciones de Letterboxd, me decidí por Portrait of a Lady on Fire. Pensé que iba a ser una película francesa bastante aburrida, pero me sorprendió en todos los diferentes aspectos. Cada plano, cada metáfora, cada diálogo, cada personaje que se encuentra en esta película es una pura maravilla. Todo tiene un gran significado, algo que engloba todo y te roba el corazón. Además, la banda sonora está muy bien utilizada, en puntos significativos que nos ayudan a percatarnos de los momentos relevantes del guion. Puede que ser una película de romance pero, sin duda, es una película que te roba el aliento en todos los sentidos. Recomendadísima.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna película de estas?
¡Gracias por leer ^^!


SORTEO ACTIVO EN MI BOOKSTAGRAM
Hasta el 01/08
(Si hacéis click en la imagen os redirige a la publicación)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Me encantan LJDH pero las pelis sin más xD Too hot too handle me hizo pasar un rato entretenido y divertido; no sabía de la existencia de Love Victor y la veré seguro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Te puedes creer que de todas las cosas que nos traes hoy no coincidimos en ninguna? Sí que recuerdo de pequeña haber visto algún capítulo suelto de Avatar, pero la serie completa no, a pesar de que últimamente veo muchas opiniones positivas así que no lo descarto. Las películas de Sinsajo nunca llegué a verlas, no sé por qué, aunque por lo que me contaron en su día tampoco me perdía nada. Me alegra ver que tú tuviste una mejor experiencia con ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues la serie de avatar quiero verla
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    Tengo SÚPER pendiente la serie de Love, Victor. A ver si saco algo de tiempo pronto para ponerme con ella <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El reality «Too hot to handle», al principio me llamó la atención porque me parecía que podría ser algo divertido de ver, pero ya por su trailer me quedó claro que ahí iba a ser todo realmente tóxico y sinsentido, así que pasé. Lástima qeu ni siquiera haya podido serviros ni para pasar un buen rato...
    Creo que de pequeña nunca llegué a toparme con «Avatar», pero ya lo he visto varias veces comentado y, jo, tengo muchas ganas de darle una oportunidad, porque me parece que puede ser una serie muy buena y bonita :)
    «Love, Victor» no termina de llamarme la atención porque, aunque no llegara a leer el libro, la película tampoco me encantó y luego el libro de Leah se me hizo un poco pesado, pero me alegra de hayas disfrutado tanto de esta serie ^^

    Tengo muchas ganas de volver a verme las películas de Los juegos del hambre, aunque últimamente me da mucha pereza ver películas porque duran mucho (o sea, me refiero a que prefiero series que sus capítulos son más cortos que una película jajaja), pero recuerdo de las dos de Sinsajo me encantaron, quizás disfruté de su primera parte porque no tenía un recuerdo muy agradable del libro y verlo en acción me pareció muy guay.
    No conocía «Portrait of a lady in fire», pero por la manera que has comentado, me llama mucho la atención, así que espero animarme algún día a verla.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De todas las películas me llama la de Love, Victor. Me vi la película de Love, Simon y me gustó así que quizá le de una oportunidad.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me encanta Avatar: La leyenda de Ang, de echo hace como dos semanas termine de ver toda la serie como por tercera vez, te comprendo con Sinsajo parte 1, creo que también ha sido de las peorcitas, Sinsajo parte 2 me gustó y al a vez no, ya que para mí el libro se termina hasta cierto punto, el final que Suzanne Collins le dio a Katniss, con el personaje que se quedo y todo eso, personalmente no me gusto y sin embargo esta sigue siendo mi historia distópica favorita!
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Las de "Los juegos del hambre" me gustaron mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Avatar es una de las series que quiero ver en Netflix, ahora mismo no es mi prioridad pero le tengo muchísimas ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Los juegos del hambre" es una trilogía que disfruté mucho, pero en su versión literaria. No soy muy fan de las películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo a decir verdad o soy mucho de ver series o películas, prefiero pasar esas dos o tres horas leyendo jeje pero si te confieso que he visto las películas de Los juegos del hambre. Y la verdad que no tenía idea que había una serie sobre Simón... también he visto la película luego de leer el libro y me gustó mucho, así que ojalá que la serie esté a la altura.
    Te dejo un saludo grande, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo es que llevo unos meses que no veo apenas películas o series. Y bueno, los juegos del hambre suelo verlas bastante y Avatar lo vi cuando era mas pequeña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    tenía mis dudas con Love, Victor pero al parecer te ha gustado mucho, eso me anima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues has visto bastante series y películas en junio. Espero que julio sea aún mejor. La verdad es que yo últimamente no tengo tiempo de ver demasiadas cosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!