Pues por fin os traemos el Wrap Up de septiembre, un mes con muchas lecturas por parte de ambas. Lo cierto es que las dos hemos disfrutado un montón de nuestras lecturas

•Sandra•

1. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness. 5/5. Reseña.
2. La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo #3) - Rick Riordan. 4,5/5. Reseña.
3. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe - Benjamin Alire Sáenz. 5/5. Reseña.
4. Los jóvenes de la Élite (Los jóvenes de la Élite #1) - Marie Lu. 4,5/5. Reseña próximamente.

Lo cierto es que este mes ha estado lleno de lecturas increíbles que me emocionaron muchísimo. Todas estas historias me encantaron. Pues empecé este mes leyendo Un monstruo viene a verme, una historia que un mes después se estrenaría en los cines bajo la dirección de Juan Antonio Bayona. Había leído muchas opiniones sobre el libro y la mayoría buenas, así que, cuando vi la edición ilustrada, me enamoré de ella y, cuando lo terminé, de la historia. Increíble. Después, seguí con la saga de Los héroes del Olimpo y el maravilloso Rick Riordan y La marca de Atenea, una parte que se ha convertido de mis favoritas. Nada más terminarlo, tuve muchas ganas de ponerme con una historia sencilla y mis amigas me habían recomendado la historia de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe. Me encontré con una de las historias más bonitas que podría haber leído este 2016. Simplemente maravillosa. Los jóvenes de la Élite también contribuyeron al buen mes de lecturas: una trama increíble con muchísima acción y un final que me dejó boquiabierta. Increíble.

5. Cinder (Las crónicas lunares #1) - Marissa Meyer. 5/5. Reseña próximamente.

También se lleva la palma mi última lectura del mes, Cinder. Comencé este libro sabiendo muy poco de su sinopsis, solo que se trataba de un retelling de la Cenicienta. ¿El resultado? Me encantó tanto que nada más terminarlo, tuve que abrir Scarlet. ¡Tengo muchas ganas de traeros la reseña y explicaros lo mucho que me ha gustado la primera parte de la saga!

No os digo la puntuación que le voy a dar a Scarlet, la segunda parte de Las crónicas lunares, porque aún estoy indecisa entre un 4,5 o un 5. Y es que siento que me gustó muchísimo, pero no tanto como la primera parte, el cual me lo leí en apenas dos días. La cosa es que me encantó y me dejó con muchas ganas de comenzar Cress pero que, por motivos universitarios, aún no he empezado.

Y este es uno de los motivos por los que no he empezado Cress por el momento. The Bluest Eye es una lectura obligatoria para la asignatura de Literaturas de los Estados Unidos. Por el momento, debido a su difícil vocabulario en inglés y que en principio carece de trama, voy más lenta de lo que normalmente leo los libros, aunque espero que, al final, me termine gustando.

•Vanesa•

1. El juego infinito (La doctrina de la mortalidad #1) - James Dashner. 3'5/5. Reseña.
2. El juego infinito: Revolución (La doctrina de la mortalidad #2) - James Dashner. 4/5
3. Mr. Monster (No soy un serial killer #2) - Dan Wells. 5/5

Este mes pongo tres libros al wrap up (el primero que hago, oh) y dos de ellos son de la misma trilogía de Dashner. Ambos libros me resultaron agradables de leer y ligeros, con una historia que tienen entre sus páginas fantástica que me atrapó y me dejó con ganas de leer el tercero. A ver si lo puedo hacer pronto. Y por último Mr. Monster de Dan Wells que es la segunda entrega de No soy un serial killer. Sé que Sandra reseñó la primera parte pero ya os digo yo también que estos libros tienen algo que sencillamente me fascina. Su protagonista es un sociópata que no quiere dañar a nadie pero que se ve obligado por diferentes motivos y la manera que tiene de contarnos su historia en primera persona es magnífica. También es que tengo una pequeña debilidad con los psicópatas y demás, pero de verdad que estos libros merecen la pena y deberíais leerlos.

Esto es lo que estoy leyendo ahora mismo. No me esperaba para nada leerlo, sobre todo porque la serie no me gustaba y decía que no iba a leer los libros porque no me apetecía, pero un amigo insistió y tuve que darle una oportunidad. No me arrepiento de ello. A pesar de su gran extensión, se me está haciendo super ameno y me queda nada para terminarlo. Me he llevado una sorpresa debido a que me gustó y una sorpresa de las buenas, realmente espero que los demás libros causen la misma sensación en mí.

¿Y tú? ¿Coincidimos en algo?