martes, 20 de septiembre de 2016

Book Tag #16: Tu vida en libros

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis todos? Yo estoy adecuándome poco a poco al nuevo curso de la universidad, pero durante estas semanas estoy mayormente libre para hacer lo que quiera. Y bueno, hacía mucho que no traía un Book Tag al blog y este lo vi en el blog Hay vida en los libros. Me gustó y tenía muchas ganas de hacer uno, ¡así que aquí está!


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

              S                                                              Y                                                             M

                               
                              

Sueños de piedra fue una de mis lecturas favoritas del año pasado porque me enganchó al primer instante y no pude dejar de leer, mientras que Yo antes de ti se ha convertido en uno de mis libros favoritos este año. Y, por último, Mentes poderosas también es una de las mejores trilogías que he leído en el 2016 y que solamente me falta la última parte. Así que sí, los tres libros corresponden a algunos de mis favoritos.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué sale?


Pues esta es una de mis últimas adquisiciones, puesto que me llegó ayer de Edición Anticipada. Pero, en fin, espero encontrarme con una historia divertida y que realmente enganche, ¡a ver qué tal!

3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad


Desgraciadamente, hay muy pocos libros que no se desarrollen en mi ciudad, así que me he centrado más bien en España. El fuego en el que ardo me parece que se desarrolla en Madrid, la capital española, además que contiene una historia increíble que la recomiendo a todo el mundo.

4. Elige un libro con un destino al que te encantaría viajar


Sé que me voy a lo clásico, pero Cazadores de sombras: Los orígenes se desarrolla en Inglaterra. Creo que, específicamente, la historia tiene lugar en Londres. Sin embargo, a mí me gustaría ver hasta los más pequeños pueblos de Inglaterra, porque allí cada pequeña ciudad o pueblo me parece precioso.

5. Elige un libro con tu color favorito en la portada


El morado/lavanda/lila es uno de mis colores favoritos, así como el negro o el rosa. Lo cierto es que todavía no he leído Lady Renegades ─ni Miss Mayhem, cabe decir─, porque todavía no me he hecho ni con la segunda parte de esta maravillosa trilogía de Rebel Belle. Igualmente, ¡me encantan todas sus portadas!

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


Los juegos del hambre fue una trilogía que me introdujo a este mundo de literatura juvenil romántica-fantástica y que, sobre todo, me introdujo de lleno a la lectura. Me enganchó tantísimo que lo terminé en apenas dos días y ya estaba comenzando En llamas. Fue una historia que me encantó y de la que siempre tendré muy buenos recuerdos.

7. ¿Con qué libro tuviste más dificultad de terminar?


Este libro fue horroroso, parecía que nunca iba a terminar de leerlo. No me gustó nada de nada y no pienso seguir leyendo la trilogía porque, por lo que me dijeron, no mejora.

8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Debo ser de las pocas personas en el mundo que estudian filología inglesa y que todavía no se han leído Orgullo y prejuicio. Tengo que decir que no me sentía con ánimos para comenzar la lectura, pero ya he visto que este año daremos a Jane Austen y esta famosa obra, así que seguramente lo tendré leído para finales de año.

¡Y eso es todo? ¿Coincidimos en algo? ¿Has leído alguno de estos libros?
¡Un besazo ^^!


5 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído todavía Orgullo y Prejuicio, pero espero cambiar eso pronto *-*
    A mi también me encantaría viajar a la Inglaterra de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Juntos... He leído de todo sobre la saga, a algunos les gusta mucho a otros prácticamente nada, así que estoy algo indecisa, pero seguramente lo termine leyendo después de todo :P
    ¡Me ha encantado el BookTag! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el book tag^^. Sueños de Piedra lo leí y la verdad es que es una preciosidad de libro. Y Yo antes de ti también se ha convertido en uno de los mejores libros que he leído este año. Tengo ganas ya de ponerme con la saga de Cazadores de sombras porque me da a mí que Cassandra Clare sacará muchísimos libros y yo aún no voy ni por el tercero.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book tag ^^ De las novelas que mencionas sólo he leído Yo antes de ti y Los juegos del hambre, que me gustaron muchísimo (sobre todo la primera ;_;) Y tengo muuuuchas ganas de leer Mentes poderosas y Orgullo y prejuicio, que siempre son mis eternos pendientes pero al final nunca los leo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué portada tan bonita la que has elegido. Orgullo y prejuicio es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, interesante tag. Solo tengo leído los del juego del hambre, aunque deseo poder terminar de leer juntos en algún momento. La verdad que no me engancho tanto como para leérmelos los tres a la vez XD

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!