lunes, 9 de mayo de 2016

Series y pelis por un tubo #4: Abril

¡Hola, hola!

Sé que os debo una gran disculpa porque no he subido en una semana enterita y algunos días. La cosa es que tenía que entregar muchos trabajos y un examen cuando terminasen las clases de la universidad, así que apenas podía tener tiempo para subir algo al blog o devolver comentarios. Sin embargo, ahora que ya han terminado las clases y han empezado los exámenes, tendré algo de tiempo para subir entradas.

¡Y sin más dilación, toca Series y pelis por un tubo del mes de abril! Por culpa de lo anterior, apenas he podido ver (o leer, también sea dicho) nada. Pero bueno, algo es algo.

Shadowhunters. Freeform. 1ª temporada.
★★★☆

Me hubiera gustado decir que me ha encantado, que es mejor que la película, etc. Pero no, no lo es. Shadowhunters se basa en la saga de Cassandra Clare, The Mortal Instruments después del fracaso y de la poca recaudación que tuvo City of Bones. Tengo que decir que la trama en sí la han seguido bien, cambiando algunas cosas de tiempo para enganchar a los espectadores, como también añadiendo algunas cosas inventadas o completamente nuevas para nosotros. Eso lo acepto y hasta ahí bien.

La cosa es que las actuaciones de los actores principales no me han gustado demasiado. Y sí, adoro a Kat y a Dom porque los he visto en series o películas anteriores (a Kat la he visto en Happyland o en Las pruebas y me había gustado mucho su actuación y a Dom lo había visto en Vampire Academy como Christian que me terminó por enamorar) pero su actuación deja mucho que desear. Y, a pesar de que no me guste nada de nada Clary, sí que adoraba a Jace y, sintiéndolo mucho, no lo he podido ver con Dom. No obstante, Matt Daddario, Alec, (que madre mía), Emeraude, Izzy, y Alberto, Simon, me han gustado muchísimo. Pero, en fin, una serie más sin nada espectacular.






En el corazón del mar (2015).
★★★★

No podía faltar que yo no viera la nueva película de Chris Hemsworth, así que cuando tuve oportunidad, la vi. Y me gustó bastante, aunque no fuera nada de lo que me esperara. Creo que representa la vida cruel de los navegantes que se dedicaban al negocio de las ballenas y nos brinda una pequeña historia que entretendrá a los espectadores hasta el final.

Alien: el octavo pasajero (1979)
★★★★

Sí, tengo que admitirlo: nunca había visto Alien. Mi madre que es muy fan de las películas y del género me la recomendó cien por cien. A pesar de que los efectos especiales son un poco pobres y de que no encajo a esta película en el género de terror (y no, no porque no me asustara, sino que creo que solamente se trata de ciencia ficción y ya está), es ciertamente una pasada al conocer el año de esta maravillosa historia. Tengo muchas ganas de ver las secuelas y ver lo que pasa con estos grandes alienígenas.

El libro de la selva (2016)
★★★★

Sé que habrá muchas personas que, de pequeños, ya estén familiarizados con este cuento que nos acompañó a lo largo de nuestra infancia. Tuve que ir a verla inmediatamente y disfruté un montón de una historia completamente nueva, pero sin perder la magia de la original. Además, los animales me encantaron cómo estaban hechos.




Star Wars episodio III: La venganza de los Sith (2005)
★★★★★

No sé si sabéis que yo soy una grandísima fan de Star Wars. Es decir, me encanta todo lo que tenga que ver con esta saga de ciencia ficción. Pero el episodio III es una de mis películas favoritas de Star Wars y la favorita de las precuelas. Así que algunas veces me da por ver las películas una y otra vez, ¡porque me encantan! Y sí, creo que a todas o casi todas les voy a poner siempre cinco estrellas.
Que la fuerza os acompañe.


¡Y este es mi resumen del mes! ¿Y tú? ¿Qué has visto?
¡Gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Solo he visto En el corazón del mar y le di una oportunidad únicamente por Chris Hemsworth pero la verdad es que acabó gustándome más de lo que esperaba.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Shadowhunters vi dos capítulos y... bueno xD La seguiré, pero no está en mis series prioritarias xdd
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría animarme con la serie pero a ver si saco algo de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta esta sección, decirte que a que esperas para ver el resto de las de Aliens jejeje a mi me encantan hasta las de Aliens vs predator las dos partes. Si soy muy frikie jajajaja. Sobre la sereie cazadores de sombras uff mira que le tenía ganas pero no se he visto los dos primeros y bueno regular. Aunque lo que peor llevo es que en la serie digan shadowhunters en vez de caza... Bueno te dejo que ya me estoy liando a escribir jajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!