jueves, 12 de mayo de 2016

¡Lectura conjunta de Yo antes de ti de Jojo Moyes!

¡Hola, hola!

Sé que hace bastante que no os traigo una reseña, pero primeramente quería deciros que estoy organizando una lectura conjunta con mi querida Parabatai y amiga Aida de Out of the Books que ya lo estábamos hablando desde hace tiempo. Y es que, como está ya muy cerca el estreno de la adaptación de la novela de éxito Yo antes de ti de Jojo Moyes, Aida y yo hemos decidido leerlo antes de que la película se estrene. ¿Y qué mejor forma que os apuntéis vosotros para disfrutar del sufrimiento en conjunto?

Y sí, sé que estáis de exámenes finales y es un coñazo (tanto Aida como yo estamos en exámenes de la universidad y nos vamos a morir) pero no hay ninguna prisa en leerlo, de verdad. 

Los requisitos son muy sencillitos, nada fuera de lo normal:

  • Solamente tenéis que seguirnos a Aida y a mí en el blog para estar informados.
  • La lectura empezará el día 20 de mayo y durará hasta el 20 de junio para que haya tiempo, aunque puedes terminarlo cuando tú quieras o dejarlo para el último día. Es comprensible que no tengas tiempo o que te sobre. La recopilación de las reseñas se subirá entre el 23 y el 28 de junio.
  • Nos gustaría mucho que comentases el libro en Twitter #YoAntesDeTiLC. Eso sí, AVISA si vas a poner spoilers, por favor. Es lo mínimo que debes tanto para tus seguidores como para los que revisen el hashtag.
  • Tendrás que avisarnos a Aida o a mí si finalmente te apuntas a la lectura y nos vale solamente con un comentario en esta entrada o un aviso por Twitter.
  • Eso sí, si tienes un blog, por favor, pon el banner que está a continuación con el link a mi entrada o a la de Aida para que todo el mundo se entere de la lectura conjunta y seamos cada vez más :).
Banner:


¡Gracias por leer ^^!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Que pena que ya lo haya leído porque sino me apuntaba encantada!
    Espero que lo disfrutéis mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apuntaré a la LC porque básicamente el libro no me llama nada la atención y no me planteo leerlo pero espero que vaya genial y lo disfrutéis mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto:) ya os sigo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque no tengo un ejemplar y creo que por ahora no lo podré conseguir, pero espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta :D Y que se apunte mucha gente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutéis de la LC ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sandra. Me encantaría unirme a la Lectura Conjunta, pero me pasa lo mismo que Kiera acá arriba, no lo creo conseguir pronto. Más que nada porque estoy próxima a irme de viaje y estoy tratando de juntar dinero antes de partir y eso implica sacrificar algunos meses sin comprar muchos libros. No obstante, espero que lo disfruten mucho y luego me cuenten qué les parece :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra!
    Muy buena iniciativa, me apuntaría con mucho gusto pero ya leí el libro así que paso por esta vez. Éxito en este proyecto y espero y disfrutes tanto como yo lo hice. ¡Besos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!