lunes, 23 de mayo de 2016

Wrap Up #16: Abril

¡Hola, hola!

Sé que estoy muy perdida por estos lares pero, como ya dije en la entrada anterior, con los exámenes no tengo apenas tiempo para subir entrada. Igualmente, dentro de poco volverá todo a la normalidad y espero devolver los comentarios por los blogs :).


Pues abril, como muchos ya sabréis, me pasé estudiando la mayoría y haciendo algún que otro trabajo, así que apenas tuve tiempo para leer. Igualmente, lo que he leído en abril no está nada mal.


1. Conexión (Desconexión #4) - Neal Shusterman. ★★★★★. Reseña.
2. Nunca olvidan (Mentes poderosas #2) - Alexandra Bracken. ★★★★. Reseña.
3. Deadpool Kills the Marvel Universe (Vol. #1) - Cullen Bunn. ★★★★
4. Deadpool Kills the Marvel Universe (Vol. #2) - Cullen Bunn. ★★★★

Empecé el mes con las ansias de terminar la saga de Desconexión. Había esperado un año para leer esta maravillosa saga y finalizarla y lo cierto es que su final me dejó muy buen sabor de boca. Está claro que Neal Shusterman sabe cómo controlar los límites de la distopía, a pesar de que sus personajes no fueran del todo maravillosos. Nunca olvidan fue una segunda parte de Mentes poderosas que, aunque me gustó, no sentí que estuviera al mismo nivel que su precuela. Tal vez fuera por las altas expectativas o porque simplemente no me esperaba que estuviera redirigida la trama por ese lugar, no lo sé. Y el mes pasado también me atreví con los dos primeros tomos de  los comics Deadpool Kills de Marvel Universe que tenía muchísimas ganas de leer algo de Deadpool y también de ver cómo se las arreglaba el autor en el universo alternativo. El resultado es que me han gustado mucho y espero finalizar los dos tomos que me quedan este mes.


1. La maldición del ganador (La maldición del ganador #1) - Marie Rutkoski. ★★★★☆. Reseña próximamente.

Todo el mundo me había dicho lo genial que era La maldición del ganador pero, no sé por qué, todavía no había empezado a leerlo. Así que, cuando tuve oportunidad, me puse con el lo más rápidamemente posible. ¿El resultado? ¡Me lo terminé en dos días! Me enganchó tantísimo que fue maravilloso. ¿El punto negativo? ¡Quiero la segunda parte ya mismo!


¡Sí! Por fin me he terminado la segunda parte de La trilogía de los Accelerati. Esta segunda parte me ha dejado maravillada, como siempre suele hacer Neal Shusterman. Muy prontito tendréis la reseña, ¡a ver qué os parece *-*!


Nada más ver Illuminae en el Día del libro, tuve que hacerme con él. Además de llamarme la atención por su bonita portada, también me llamó la sinopsis y el formato en el que el libro está redactado. Se trata de una historia contada a través de varios expedientes secretos, chats, entrevistas y diarios que te dejarán boquiabierta. También estoy en una lectura conjunta de Cazadores de sombras porque la verdad es que echaba mucho de menos a algunos de los protagonistas. Debe ser una de mis primeras relecturas sobre un libro *-*.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de abril?
¡Gracias por leer ^^!

8 comentarios:

  1. Uy, uy, uy...qué ganas tengo de empezar la trilogía Mentes poderosas y la saga Desconexión, que he leído buenísimas críticas y tienen una pinta increíble *-* Y también tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, que también he leído muy buenas opiniones de él y, además, puedo aprovechar que ya está publicada la segunda parte y ya mismo cae la tercera :')

    Illuminae me llama muchísimo la atención por su trama o argumento y creo que puede gustarme bastante, así que es muy posible que acabe leyéndolo :)

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Illuminae es el que mas me llama si tengo que quedarme con uno.
    Suerte con los exámenes, que agobio de temporada para todos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la maldición del ganador, tiene unas críticas muy buenas y en cuanto lo consiga me pondré a leerlo!
    Tambien tengo ganas de leer la trilogía de Mentes poderosas...todo lo que leo son buenos comentarios hacia ella :D
    Lo dicho, demasiados libros y poco tiempo jajaja
    Felices lecturas y suerte con los examenes ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que veo que en general tuviste un buen mes>.< Al menos en lo que se refiere a calidad, tantos los cómics como los libros tienen 4-5 estrellas. Me alegro que tuvieras un mes tan bueno:DD
    Espero que el siguiente sea incluso mejor!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Mentes Poderosas!!!! Y a la de Marie Rutkoski :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de empezar con Deadpool mata al universo Marvel. Aunque solo he leído un comic del Capi, ¿me perderé mucho si leo esos de Deadpool?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perderás nada. Simplemente es un universo alternativo de todo el universo Marvel. Merece mucho la pena.

      ¡Un beso, Noa!

      Eliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!