martes, 19 de abril de 2016

TOP 3: Sagas abandonadas

¡Hola, hola!

¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien ^^. Hoy os traigo un TOP 3 por aquí porque no tengo mucho tiempo para hacer otro tipo de entrada, así que espero que os guste este top de sagas abandonadas. Espero que algún día me pueda poner con ellas, porque algunas tienen muy buenas opiniones, pero, de momento, prefiero seguir leyendo otro tipo de novelas.

1. Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Empecé Hush Hush hace unos dos años y me gustó bastante, aunque las actitudes de la protagonista no me dieron más. Sin embargo, Crescendo me empezó a aburrir y no sé por qué al final lo terminé dejando. Tengo ganas de continuar con esta saga porque tengo una amiga a quien le encanta, pero nunca me animo. En mi opinión, debería haber leído la saga de un tirón porque lo que antes me parecía bien, ahora me puede parecer un poco más infantil.

2. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout


Muchas veces veo por la bloggosfera nuevos libros de la autora y os digo que hasta que me termine la Saga Lux no creo que me ponga a leer ningún libro. No obstante, me cuesta seguir mucho con Opal porque mi problema vuelve a ser la protagonista, Katy. En el tercer libro me estaba repateando muchísimo y no me veo con demasiados ánimos de seguirla. Tal vez comience a leer otros libros de la autora para animarme y terminar con esta saga de una vez.

3. Libros de Agatha Christie


Sí, sé que no son una saga en sí porque muchos de ellos pertenecen a la saga de Hercules Poirot o de Miss Marple. Pero os juro que nada más terminar Diez negritos y Asesinato en el Orient Express, Muerte en las nubes —que fue uno que empecé de ella, pero no lo terminé— me pareció lo mismo o una combinación de los libros que había leído anteriormente. Igualmente, sé que los terminaré leyendo porque tengo muchísimos de en físico de la autora y es una pena que no los lea. Pero, en serio, me da una pereza...


En realidad, tampoco son demasiadas las que tengo abandonadas porque me siento muy mal al hacerlo. Siempre intento terminar lo pendiente o lo que tengo de por medio, pero hasta que eso ocurra me llevará algún tiempo...

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo o queréis leer alguno? ¿Queréis recomendarme alguno que sí que tenga que continuar? ¿Qué sagas habéis dejado abandonadas?
¡Gracias por leer ^^!

14 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Coincidimos en la saga Lux, la empecé con unas ganas increíbles pero paré de leer en el tercero (creo) y no volví a tocar un libro. No es que no me estuviese gustando, simplemente todavía no habían sacado el cuarto. Me gustaría retomarla pero me da miedo que no me vaya a gustar. En fin, ¡ya veremos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. JOJO! una de las mías! que ilusión, solo leí el primer libro de la saga Hush, Hush y es que no me gusto nada, descarte los siguientes libros y con la saga Lux, me quede también en Opal, no me enganchaba nada la lectura, y al final leía por leer, tengo intensión de terminar con los libros porque según me han dicho mejora bastante pero más adelante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé en el primero de HH y dije.. ADIOOOOOOOOS muy buenas, q coñazo x)
    la de Lux, la terminé, pero a partir del tercero me dieron ataques de diabetes y rabia con los protas, madre miaaaa
    con Christie, bueno, me he leído unos 15... pero no es mi autora favorita! te mando ánimos con esa mujer :) como tú dices hay muchos que son lo mismo con dif personajes, y se ve quién es el asesino en la tercera hoja
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Justo estoy leyendo Opal, y tienes razón la protagonista esta un poco insoportable... pero me gusta tanto Daemon que no soy capaz de dejarlo...
    Agatha Christie me encanta aunque a veces si es algo repetitivo, pero aun así sigo leyendo sus libros
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Jo qué pena lo de la saga Lux, a mí me falta el último pero me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los dos primeros casos, aunque a mi los personajes masculinos tampoco me convencian. Yo he abandonado bastantes sagas, sobretodo si son largas no me parece que valga la pena dedicarle mucho más.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno, excepto uno o dos de Agatha Christie. y de la Saga Lux he oído bastante y hablan bien, de HH sé que a una amiga mía le encantaba. Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiiis creo que es la primera vez que veo la saga Lux en un top así... no es que sea de mis sagas favoritas pero engancha y admito que me gusta. si es cierto que el tercer libro es el mas flojo pero sin duda Origin mejora y mucho! espero que te animes a seguirla!

    beoss

    ResponderEliminar
  9. No es que no me guste Hush Hush pero pues sinceramente no son libro que se me apetecen, a lo mejor en un futuro no muy lejano les de una oportunidad. Y ojalá pronto puedas terminarlas.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguna de las dos primeras sagas, pero tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux, en cuanto a los libros de Agatha Christie, creo que todos hemos leído algunas de sus novelas, aunque no todas las que escribió.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi me encantó Hush Hush. Puede que sea una saga muy tonta pero el tema de los ángeles es algo que adoro y Patch me enamoró desde un principio. Diría que Silence es un poco más pesado que Crescendo por la situación en la que se encuentra Nora, la protagonista, ya que se hace un poco repetitivo en cuanto a los libros anteriores pero, aún así, de verdad que merece la pena continuar con esta saga.
    En cuanto a la saga Lux, no he tenido la oportunidad de empezarla aunque estoy deseando por toda la obsesión que veo por ello, jajajaja.

    Muy buena entrada. :)

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leìdo ninguna de las tres "sagas" pero si que leí un libro de Agatha Christie y me gustó bastante así que quiero probar con mas; si son repetitivos los dejaré.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!De los que mencionad no leí ninguna saga al completo.Me leí el primero de Hush Hush y me encantó pero no sé de dónde la autora va sacar lo suficiente para crear otros tres, sinceramente me conformo con leer el primero.Espero que las puedas retomar pronto.Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!