domingo, 3 de enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! + retos cumplidos y nuevos retos

¡Hola, hola!

Siento no haber aparecido mucho por aquí, pero casi no he tenido tiempo por culpa de los exámenes, los trabajos y demás que me tienen muy ocupada. Además, las fiestas también me han quitado mucho tiempo, así que es peor todavía.

Igualmente, ¡quería felicitaros el año nuevo! *-*


Ojalá cumpláis todos los propósitos de este año <3 b="">


También quería deciros que he cumplido dos retos de cuatro, que no está nada mal. Uno de ellos fue el de Libros de colores que lo completé y otro el de goodreads *-*.

Como me propuse 35 libros el año pasado y los superé con creces, este año quise ponerme el reto de leer 50, ¡así que a ver qué tal!

Y como el año pasado —que no cumplí, pero espero que este año sí— me vuelvo a apuntar al PopSugar Challenge 2016, que la verdad es que es igual de complicado que el año pasado pero espero superarlo c:

Este año he decidido apuntarme a un reto muy divertido que propone Sin libros no soy nada y que me llamó mucho la atención. Se trata de ir poniendo libros dependiendo del nombre de tu blog, ¡y me pareció muy interesante!


Decidí apuntarme a un reto de páginas porque el año pasado me pareció que leí muchísimas, así que espero que este año cumplir 10.000 páginas *-*. Lo bueno que tiene este reto es que se puede combinar con los demás, así que a ver qué tal. Este reto lo vi en el blog Katherina's Thoughts.

Y como el año pasado leí bastante en inglés en unos cuatro meses, quiero leer ¡nada más que 20 libros! A ver si este año consigo llegar a la cifra porque tengo muchas ganas de ponerme con el idioma.


Y este reto me llamó mucho la atención cuando lo vi por los blogs y no dudé en apuntármelo para este año, porque suena muy interesante. Este reto lo vi en La estantería de Helena.

1. Un clásico.
2. Un cuento o un libro infantil.
3. Un libro juvenil.
4. Un libro romántico.
5. Un libro new adult o erótico.
6. Un libro de terror.
7. Un libro de ciencia ficción/distópico.
8. Un libro de fantasía/aventuras.
9. Un libro policíaco, novela negra o suspense.
10. Un libro de mitos o leyendas.

¡Y estos son todos los retos en los que me apunto! Y lo sé. Son muchos, demasiados. Pero algunos se combinan con otros y espero que pueda cumplirlos todos c:

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de comenzar con algún reto?
¡Gracias por leer ^^!

15 comentarios:

  1. ¡Cuantos retos!
    Yo solo me he apuntado a unos pocos, que al final acabo leyendo lo que me da la gana y no cumplo ninguna premisa jajaja. Yo este año en goodreads me he propuesto 60 libros, aunque este año he llegado a los 40 por los pelos así que veremos a ver si lo consigo.
    ¡Suerte con los retos y feliz año <3!

    ResponderEliminar
  2. Omg Sandra cuanto reto!
    Yo en el de Goodreads este año he decidido ser valiente y me he propuesto leer 80 libros (a ver si lo cumplo). En cuanto al de pop sugar... El año pasado intenté cumplirlo y acabé dejándolo por pereza, pero este año creo que igual y todo lo consigo!
    Espero que cumplas todos los retos que te has propuesto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes que nada...¡feliz año nuevo! ^-^ Haber completado 2 retos de 4 no está pero que nada mal :3 Seguro que este año te va mejor :) Yo este año me he propuesto en GR leer 60 libros aprovechando que el año pasado me propuse 50 y leí 61 al final...además, me apuntaré a un montón de retos XD y estoy dudando si apuntarme o no al PopSugar Challenge O.o ¿Qué puede salir mal? jajaja

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no tiene nada que ver, pero era para avisarte de que la encuesta de mi blog ya vuelve a funcionar, así que si quieres y puedes, vota cuando quieras :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    Yo nunca me propongo leer un determinado de libros, ni me apunto a ningún reto, ya que tengo claro que no lo voy a cumplir. Sin marcarme una cifra, este año he leído 53 libros, que no está nada mal, porque tampoco es que lea tanto como otras personas. Sobre todo estoy satisfecha con las lecturas de este año, y más vale calidad que cantidad. Suerte con tus retos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!! :) y mucha suerte con los retos, yo de momento solo tengo el de Goodreads, me he propuesto 100 lecturas a ver qué tal va jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra! Espero que logres todo lo que te propones.
    Ojalá tengas un buen año :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra!

    Feliz año a ti también!!^^
    Espero que logres todos y cada uno de tus retos, yo también me apunte a bastantes este año (la euforia del comienzo de año xD).

    Un beso enorme♥


    ResponderEliminar
  8. Te has apuntado en varios retos pero seguro te irá bien. Como dices, la mayoría son compatibles con otros retos asi que no hay problema. Probablemente el de Pop Sugar será de los más difíciles por algunas de las categorías pero aun es pronto para decir nada serio :)

    Cambiandote de tema, quería desearte un muy feliz año y enviarte mis mejores deseos. Espero que este año que recién empieza este lleno de muchas bendiciones y te mantengas rodeada de amor.

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien❤

    ResponderEliminar
  9. Suerte con todos, seguro que éste año cumples con todo lo que te hayas propuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Mucha suerte con los retos. Yo también me he apuntado al de "Tu blog en libros".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Suerte con los retos :D
    Yo también me he propuesto leer 50 libros este año a ver qué tal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    cuantos retos! jaja la verdad es que siempre digo lo mismo, pero yo no me anoto en casi ninguno porque soy muy mala con ellos! solo puedo cumplir el de GR, porque el resto siempre me olvido y los dejo estar jajaja espero poder anotarme en alguno que me incentive mucho de verdad :3 y mucho éxito con todas tus lecturas y retos para este año! vamos por esos 50 jaja un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiii! ¡Feliz año! Enhorabuena por los retos del 2015!! Y espero que este año te vaya igual de bien o mejor! Me gusta mucho el de Helena, quizá me apunte a ese! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía cuántos retos! Ojalá los cumplas todos! Yo como propósito de año nuevo quiero este verano participar en algún reto o lectura conjunta ^^ Pero en vacaciones porque ahora mismo estoy hasta arriba de cosas por hacer jejeje.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!