jueves, 28 de enero de 2016

IMM #6: Diciembre

¡Hola, hola!

Pues tenía muchas ganas de traer esta sección porque gracias a las navidades, pude conseguir muchos libros y algunos que me compré por mí misma que estoy con muchas ganas de leer ya *-*.

Por desgracia, últimamente estoy con un "bloqueo lector". Lo pongo entre comillas porque no sé si es eso exactamente, ya que nada más ponerme a leer, pienso que me apetece mucho más hacer otras cosas y me pongo a hacer algo completamente diferente. Igualmente, siempre trato de leer algunas páginas, aunque debido a la universidad y al poco tiempo del que dispongo, últimamente es casi imposible.


¡Y aquí está la foto de familia del mes de diciembre!

Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1) - Veronica Rossi. Este libro fue uno de los regalos que me dieron en navidades y la verdad es que tenía muchas ganas de hacerme con él. Es uno de los libros que me recomendaron dos amigas lectoras y, bueno, yo y las distopías... *-*.

El recuerdo del mago (Las crónicas de Fortuna #2) - Javier Ruescas. Este es otro regalo de mis navidades. Ya había leído la primera parte en verano y me encantó, me introdujo en la historia como una niña pequeña y me dejó con muchas ganas de leer su segunda parte. ¡Y por fin puedo seguir con esta trilogía!

Throne of Glass (Throne of Glass #1) - Sarah J. Maas. ¡Y el último libro que me regalaron en Navidades! Anteriormente, había leído a Maas en A Court of Thorns and Roses y me gustó mucho su forma de narración, aunque la historia no me terminó de convencer del todo. A pesar de que su inglés es bastante difícil, todo el mundo me había recomendado esta tetralogía. No dudé ni un segundo en pedirlo.

La maldición del ganador (La maldición del ganador #1) - Marie Rutkoski. Sinceramente, este libro me lo compré más que nada a su portada, ya que no quise leer nada de su sinopsis. Además, todas las opiniones que había leído eran muy buenas, así que no dudé en comprármelo estas navidades y tengo muchísimas ganas de ponerme con él.

¡Y esto es todo por este mes!
¿Y tú? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te has leído alguno de ellos o los tienes en pendientes?
¡Gracias por leer ^^!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    El recuerdo del mago lo quiero si o si, hace poco leí la primera parte y me gustó mucho y me dejó con ganas de más.
    Throne of glass me gustó mucho, aunque algunas cosas no me terminaron de convencer.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también me he hecho con La maldición del ganador estas navidades, aunque en mi caso me lo regaló mi familia. Me muero de ganas de empezarlo y ver que tal es <3. ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Les tengo ganas a todos!
    Esto es un sin vivir!!!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de leerme los de "Fortuna" y "la maldición del ganador" *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acabas de recordad que llevo mucho tiempo sin hacer IMM y siento que se me van ajuntar muchos libros T_T
    He leído muy buenas críticas de la maldición del ganador y Throne Of Glass tiene muy buena pinta así que ya nos contarás :)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mi actual lectura es "La maldición del ganador" que, hasta el momento, me está gustando muchísimo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer bajo el cielo eterno
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué ganas de leer La maldición del ganador ^^ La verdad es que yo también lo compraría sólo por la portada tan bonita que tiene, pero es que luego leo la sinopsis y me llama más todavía ;___; ¡Espero leerlo pronto!

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra! Yo también tengo Bajo el Cielo Eterno y lo tengo pendiente. No sé cuándo lo leeré.
    Trono de Cristal a mí me encantó, espero que lo leas pronto.
    Muero por leer La Maldición del Ganador *-*

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!