domingo, 10 de enero de 2016

Wrap Up #12: Diciembre

¡Hola, hola!

Pues esta vez os traigo un Wrap Up del mes de diciembre que, aunque tuve muchos exámenes, pude leer muchísimo. Sin embargo, vi pocas series ya sea porque las que estaba viendo se pausaron o porque no tenía ganas. Igualmente, ¡aquí está el mes completo!






1. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo (Percy Jackson #5) - Rick Riordan. 5/5. Reseña. 
2. El desván de Tesla (Trilogía de los Accelerati #1) - Neal Shusterman y Eric Elfman. 4/5. Reseña. 
3. El mar infinito (La quinta ola #2) - Rick Yancey. 5/5.
4. Dara & Nick - Lauren Oliver. 3/5. Reseña.

Empecé el año leyendo Percy Jackson y el último héroe del Olimpo porque La batalla del laberinto me había dejado con ganas de más y también quería terminar la saga antes de que finalizara el año. Finalmente, este libro terminó siendo la guinda final de una gran saga que quedará siempre en mi corazón. El segundo libro del mes fue El desván de Tesla que, como había leído a Neal Shusterman de antes por Desconexión y había acabado siendo una de mis sagas preferidas, no dudé en leérmelo cuando tuve ocasión ¡y me encantó! Después de mi cumpleaños, me moría de ganas de leer la segunda parte de La quinta ola, El mar infinito, porque es una de las trilogías que más me están gustando de todos los tiempos. Lo terminé en dos días y es una de las mejores lecturas del 2015. ¡Qué ganas de The Last Star! Sin embargo, la peor lectura viene con Dara & Nick que, aunque me gustó, la trama me pareció muy lenta y no me enganchaba nada. Sinceramente, esperaba algo más de Lauren Oliver, aunque no dudo en leer Delirium.


5. La reina Roja (La reina Roja #1) - Victoria Aveyard. 3'5/5.
6. El guante de cobre (Magisterium #2) - Holly Black y Cassandra Clare. 4/5.

Seguí el mes con La reina Roja para mi club de lectura que, aunque me enganchó lo suficiente y me gustaron muchas partes, creo que tiene algunos fallos bastante grandes. El guante de cobre fue la segunda parte de una saga que me está gustando muchísimo. Conociendo a Cassandra Clare —y a Holly Black por el primer libro de Magisterium—, sabía que me iba a enfrentar a una gran historia. Y así fue.

Por culpa de mi falta de tiempo, me llevó bastante leer este libro. Sin embargo, me encantó cuando la trama comenzó a desarrollarse como debía. Tengo muchas ganas de seguir con los otros libros porque me muero de ganas de saber lo que va a ocurrir.


Este libro me lo recomendó una amiga y llevo mucho tiempo diciendo que lo leería, ¡y por fin! Llevo muy poco de libro, pero lo que he leído me ha encantado. Es un libro un poco cortito y se puso emocionante desde el primer minuto. Tengo muchas ganas de seguir con él *-*






1. Gotham. 1ª temporada. 3'5/5.

Este mes tan solo he visto la primera temporada de Gotham y me ha gustado mucho. Sin embargo, creo que el principio es demasiado lento y si la hubiera visto sola, probablemente la habría dejado y no habría visto ese grandioso final.

A mí me encanta ver todas las series que echa Netflix y cuando me recomendaron Jessica Jones, no dudé en verla. El resultado es que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Tengo un montón de ganas de ver la segunda temporada pero ya *-*. Por el otro lado, hacía mucho tiempo que tenía ganas de continuar con la serie Gossip Girl, que solo había visto la primera temporada. Finalmente, he terminado la segunda temporada y ahora estoy con la tercera *-*.

Ya empezó Teen Wolf, por lo que yo ya estoy justo para verla y el primer capítulo de la 5B me ha encantado. Tengo muchas ganas de seguir *-*. FTWD había empezado a verla cuando salió, pero no tenía tiempo ni ganas para continuar con ella. Por fin he empezado a verla otra vez *-*. The Strain empecé a verla con mi madre y, aunque solamente vi el primer capítulo, la verdad es que me llama bastante.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habéis leído el mes pasado?
¡Gracias por leer ^^!

13 comentarios:

  1. Me encantan la mayoría de los libros que has leído, ya sea por que yo también lo he leído como pasa con La reina roja o Una llama entre cenizas, o por que quiero, como Percy Jackson.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A los de Percy y la reina roja les tengo muchas ganas! Y de series Gpssip Girl la termine hace tiempo y la disfrute muchísimo y estoy enganchada a Teenwolf que justo acaba de arrancar.la segunda parte de la 5 temporada y de the Strain vi la primera temporada en la tele y me gustó mucho así que seguro veré la segunda

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de tus lecturas las tengo pendientes y algunas con muchas ganas. Pronto voy a empezar con Percy Jackson porque solo leo cosas buenas de la serie (¡está siendo un exitazo!) y con la Quinta ola también porque este mes estrenan la peli y quiero verla.
    ¿Sabes que a mi me pasó lo mismo con Lauren Oliver? El año pasado leí Pánico y no me enganchó nada de nada (de hecho fue de lo peor), pero no descarto leer Delirium xD

    Sobre las series ¿qué tal está The Strain? Creo que la anunciaban en Cuatro y aunque parecía interesante no le seguí la pista porque me dio la impresión de que el canal exageraba en el anuncio como había hecho con la serie Rabia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay...tengo muchas ganas de leer La reina roja, Dara&Nick y El mar infinito (sobre todo este último, porque he leído comentarios muy parecidos a los tuyos de las otras dos novelas xD). De series sigo Fear The Walking Dead (que me encanta e_e) y The Strain (pero la abandoné al final de la primera temporada por falta de ganas XDD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Me apasiona Gotham...¡me encanta! Pero por falta de tiempo he dejado la segunda temporada ahí, medio muerta...La verdad es que Gossip Girl todo el mundo me la recomienda pero no me llama nada la atención, no sé porqué u.u Por otro lado, No soy un serial killer me ha llamado solo con su portada tan guay. Espero que te esté gustando finalmente!
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  6. leí el desván de tesla que me gustó mucho y una llama entre cenizas que me tiene enamorada <3

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Dara & Nick (cuya reseña he subido hace un rato al blog) y tengo pendiente La Reina Roja :P
    Hace poco acabé Jessica Jones y para mí es mucho mejor Daredevil: Jessica en mi opinión empieza lento, luego pega un subidón pero los 3 últimos capítulos flojea, los veo sosos y repetitivos -.- Aún así veré la siguiente temporada xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido unas muy buenas lecturas *-*
    Tengo ganas de ver Jessica Jones. A ver si la puedo comenzar pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Una llama entre cenizas es genial
    Tengo muchas ganas a leer la reina roja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. El libro de ""la reina roja lo tengo pendiente, necesito leerlo urgentemente.
    También tengo pendiente "el guante de cobre", leí la primera parte y si bien no me encantó, estoy emocionado por leer la segunda la parte.
    En cuanto a las series, casi todas las que veo están en receso, la única que ya empezó es Teen Wolf y el primer capitulo de la 5b me encantó, no puedo esperar por ver el resto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra! Me alegra mucho saber que El Mar Infinito te gustó tanto, porque luego de terminar La Quinta Ola, lo leo sin dudas.
    Tengo muuuchas ganas de leer La Reina Roja.
    Aaaay Teen Wolf... El primer capítulo, después de esperar tanto tiempo, me encantó <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me pone muy contenta que ya estés por termina Percy Jackson, es una saga que todo mundo debe de leer al menos una vez en su vida ♥ La reuna roja lo compré en diciembre y espero leerlo muy pronto, solo he escuchado cosas buenas de el libro y eso me da muchas esperanzas. E cuanto al segundo de la nueva saga de Cassie y Holy solo puedo decir que espero con ansias leer el 1ero, está en mi librero hace meses.
    De las series solo puedo opinar de Jessica Jones y voy a decir que estoy encantada con lo que nos está trayendo Netflix y Marvel ♥♥
    ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!