viernes, 12 de junio de 2015

IMM #2: Mayo

¡Hola, hola!


¿Cómo estáis todos? Seguramente algunos estéis con la selectividad, otros ya la habréis terminado y estaréis disfrutando del verano, otros aún siguen en clase (os acompaño en el sentimiento) y otros con los exámenes de recuperación, ¡así que mucha suerte a todos! También quiero hacer un inciso porque ha salido el primer tráiler de Sinsajo: Parte 2 y estoy más que emocionada dskzdjskasd.


Yo, por lo que puedo decir, voy a llorar mucho mucho mucho c: Maldita sea c:

Y volviendo al tema de esta entrada, aquí estamos de nuevo con la sección mensual del blog en la que os enseño mis nuevas adquisiciones ya sean por concursos, por envíos de editoriales o por compras.

¡Y esta es la foto de familia!


Este mes no han sido muchos porque estoy ahorrando para las vacaciones y, además, quiero adelantar los libros que me compré en el Día del libro. Pero igualmente, os los enseño *-*.


A seis pasos de ti - Fernando Olmeda: Este ejemplar me llegó por parte de Espasa. Yo creía que este libro era algo de intriga, lo que necesitaba para avivar los exámenes que estaban a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no me terminó de convencer. Reseña: aquí.

Rojo como la sangre (Me llamo Lumikki #1) - Salla Simukka: Este ejemplar me llegó por parte de La Galera. Cuando leí su sinopsis me llamó mucho la atención. Además, aproveché que también había salido el segundo libro Blanco como la nieve para leer el primero. A ver qué tal me parece, porque la verdad, es que he leído todo tipo de reseñas.


Wonder - R.J. Palacio: La verdad es que he oído muuuuchas cosas sobre este libro y me he querido animar con él en inglés. Tengo miedo que no me termine gustando tanto como muchas otras personas por el idioma, pero lo he hojeado por encima y la verdad que parece que tiene un léxico fácil.

El libro de los rostros - Ana Alonso y Javier Pelegrín: Este libro me ha llegado por parte de SM. Empecé este libro hace semanas y, aunque sea muy cortito, se me está haciendo eterno. La historia no me engancha ni tampoco me gusta mucho la protagonista, así que a ver qué tal me va con el resto de las páginas.

Y bueno, ¿coincidimos en algún libro? ¿Os habéis leído alguno? ¡Contadme!
¡Gracias por leer <3!

17 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Los demás libros no los he leído PERO WONDER ES PRECIOSO (las mayúsculas eran obligatorias) Yo lo leí en español y es un libro precioso, apuesto a que te va a encantar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Wonder me llama mucho. El de Sm la verdad es que no creo que lo lea.

    Buenos libros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solí he leído wonder porque me lo regalaron por mi cumpleaños y me gustó mucho, es una historia sencilla así que supongo que en ingles no resultará dificil

    ResponderEliminar
  4. Wonder me enamoró totalmente
    Rojo como la sangre fue una lectura muy buena
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Rojo como la sangre y Wonder fueron dos lecturas que me gustaron muchísimo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A seis pasos de ti me está esperando en la estantería, a ver si a mi me convence un poco más.
    Rojo como la sangre y Wonder me llaman un montón ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi! Wonder me lo leí en el Ebook y es maravilloso. Rojo como la Sangre tengo que leerlo y El Libro de los Rostros no me acabó de encantar.
    ¡Un besito y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El único libro que me interesa de los que has enseñado es Rojo como la sangre, que lo tengo pendiente por leer. Los demás uno lo he leído Wonder y los otros no me llaman la atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    El Libro de los Rostros Tiene una Portada Hermosa
    Pero Aunque la sinopsis No Me llama Mucho
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente el libro de Wonder pero aún no le he puesto remedio :_ Con tanta buena crítica la verdad es que caerá en verano, en cuanto acabe los exámenes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa :) Me da mucha curiosidad Wonder, hace mucho tiempo que quiero leerlo.
    ¡Espero que disfrutes muchísimo tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo también tengo el de Rojo como la sangre y estoy desando empezarlo:3 El libro de los rostros me llama mucho desde que vi su sinopsis en El templo de las 1000 puertas>.< Ya veré que hago.
    Ojalá los disfrutes mucho:D Ya nos contarás!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! :D
    Que buenos tus libros nuevos! Wonder es HERMOSO, lo leí hace un par de años y me dejó una marca enorme ♥. ¡Que disfrutes todos tus libros nuevos!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Yo también quiero leer "La lección de August" desde hace mucho tiempo. Espero poder conseguirlo pronto =)
    Un besote y que disfrutes mucho las lecturas^^

    ResponderEliminar
  15. La Lección de August fue un libro que leí sin saber nada al respecto y que disfruté muchísimo. El vocabulario se ve sencillo así que creo que es una buena opción para leer en inglés. De Rojo como la sangre he oído buenas críticas pero todavía no esta disponible en México así que va a tardar un poco en que podamos conocer la historia pero ya nos contarás que te pareció. Los demás no me llaman demasiado la atención y viendo que no te gustaron o no te están gustando, creo que los dejaré pasar :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que ganas de ver la película!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, Rojo como la sangre y La lección de August les tengo muchas ganas.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Rojo como la sangre me encantó
    A 6 pasos de tí se que no me va a gustar aunque la portada y el título me atraen
    No sé si algún día me animaré con Wonder, en principio creo que no
    Del libro de los rostros estoy oyendo muy malas críticas así que lo dejo pasar.
    Un beso y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!