jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz día del libro! + Bloggers Made in Asturias

¡Hola, hola!



Primero, explicaros que hoy la entrada será cortita y resulta que es tan tarde porque mi mejor amiga y yo hemos salido por el centro a comprar todos los libros que nos hemos podido permitir. A ello, también voy a añadir la famosa sección de IMM (In my mailbox) que me hace tanta ilusión y que espero rellenar todos los meses.



Y bueno, como muchos sabéis, hoy es el día del libro y Sant Jordi. Yo nunca he estado en Barcelona para este día, pero sí que me gustaría ir. A pesar de que no puedo estar ahí, he recorrido media ciudad para encontrar los libros a los que les tenía echados el ojo y tenía tantas ganas de comprar. He decidido comprar algo de los autores que vienen al Celsius 232: Javier Ruescas, autor de la trilogía de Play y Neal Shuterman de la trilogía de Desconexión. Aun así, me he comprado cuatro libros más que os enseñaré al final de mes. ¿Y sabéis qué? La casa del libro me ha regalado una rosa cual Sant Jordi que me ha hecho tanta ilusión *-*.

Vale, la primera cosa era felicitaros el día del libro y Sant Jordi, porque me parece que en un blog literario, es necesario celebrar este tipo de cosas lo celebréis o no.

La segunda cosa es: ¡hay un grupo de WhatsApp para los asturianos!



Sí, Bloggers Made in Asturias es un grupo de WhatsApp para aquellos que han nacido en esta región. La región de las sidras, la fabada y de los Picos de Europa. Hay varias buenas noticias y es que el grupo no se habla mucho. Y os podéis enterar de las quedadas y cosas parecidas, así que no hay problema si te quieres apuntar. Además, actualmente estamos organizando una quedada para el Celsius 232 en Avilés, ¡y queremos que venga mucha gente!


Si os queréis unir, no tenéis más que mandar un correo a mi e-mail sandraymartinez94@gmail.com. En este grupo se encuentran ya los siguientes:

Sara de Modusleyendi
Daniel de Leyendo con Dani

¡Que disfrutéis el Día del libro!
¡Gracias por leer <3!

9 comentarios:

  1. Cuantas noticias!!! Me quedo a la espera de tu imm!! Es una sección que eencanta de los blogs! Y mu has felicidades por tus adquisiciones y por esa rosa!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que envidia! Comprando libros y encima te regalan una rosa! *-*
    ¡Feliz día! <3

    ResponderEliminar
  3. uala viva los asturianos!!
    yo tengo familia en Avilés ^^ y un amigo maravilloso!
    y feeliz dia del libro pa ti tambien.. has arrasao en alguna librería o te han colmado de libros? yo no me quejo que man regalao tres ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Feliz día del libro a ti también ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro! Voy con unas horas de retraso, sí jeje. Yo al final no compré nada, ya nos enseñaras los tuyos, espero que los disfrutes mucho.
    Y suerte con el grupo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    Feliz día del libro y de Sant Jordi atrasados jeje (risa de pervertidOKNO) bueno, también me tengo que leer Desconexión, con Tere acechando cualquiera no lo lee jajaja además no sé es que tiene que estar bastante guay así que esperaré tu reseña para ver qué tal.
    ¡Yo me apunto al gru... ah que no soy asturiana :( Espero que pronto se vaya agrandando y al final estéis muchos y fangirleéis (bueno, hay un chico, fantodoleeis(?)).
    Un beso Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!! jaja feliz dia de libros ati tambien! Si en barcelona suele haber montones de actividades, y mucha gente tambien(algo que agobia un poco). :) Que suerte, casa de libros te ha regalado una rosa? te tengo envidia...xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Con un poco de retraso, espero que haya sido un buen día del libro. Y ya enseñaras tu IMM con las compras. Nosotras también hemos caído y nos compramos algún libro.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!