jueves, 26 de febrero de 2015

Book Tag #4: Control remoto

¡Hola, hola!

Hacía mucho que no subía un book tag, así que decidí hacer uno hoy por fin. Fui nominada por Marie S del blog Plumas de Papel. Últimamente no puedo pasar por los demás blogs ni actualizar mucho, así que solamente comento a los que me comentan a mí también. Pero intentaré cambiar eso muy pronto.


Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


Nunca había leído épica hasta que empecé con El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Nunca me ilusionaron los libros en plan El Señor de los Anillos y no tengo ni idea de por qué. Empecé este libro y lo tuve que dejar en la página doscientos y algo porque no me enganchaba. Aun así, sí que tengo planeado terminarlo este año, a ver si me ilusiona igual que a los demás.

Subir el Volumen. Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Siempre voy por épocas. Es decir, nada más que termino un libro que entra en mis favoritos, es ese libro que recomiendo ciegamente. En enero, terminé de leer Eleanor & Park de Rainbow Rowell y se convirtió en uno de mis favoritos. No paro de decir que me encanta este libro. Pero, por ejemplo, mi libro favorito del año pasado era Bajo la Misma Estrella. Así que cambio de opinión por épocas.

Bajar el Volumen. Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.


No me suelo avergonzar mucho de leer un libro, porque sinceramente, si te gusta bien, y sino, pues es una pena. Lo peor de 50 sombras de Grey de E.L. James es que me terminé los libros en dos semanas. Y luego, no sé cómo ocurrió, que un día pensé que todos los libros me parecieron ridículos y muy tontos. Esa sigue siendo mi opinión respecto a ellos, aunque claro, para gustos...

Closed Caption. Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.


La verdad es que no me he puesto seriamente a leer ningún libro en inglés por lectura voluntaria. Actualmente, tengo esperando en mi estantería The Book Thief, esperando para ser leído. Pero, he leído libros obligatorios o fragmentos de libros como Frankenstein o Educating Rita. Escogí Romeo & Juliet  de Shakespeare porque lo tuve que leer para clase de literatura inglesa el año pasado y me gustó mucho. Es uno de los pocos que he leído completamente en inglés. Aun así, cuenta como lectura obligatoria.

Quick View. Libro corto que relees una y otra vez.

Sinceramente, no hay un libro específico que vuelva a releer. Sí que he releído bastantes libros pero ninguno de ellos son cortos, así que aquí no podría decir ninguno.

Settings. ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Soy una locura. Cada vez que compro un libro, necesito reorganizar mi estantería. Tengo del libro más alto al más pequeñito, y cada vez que tengo un libro y no me cabe en esa estantería, la tengo que mover toooooda para reorganizarla. Así que supongo que depende de cuántos libros compre al mes.

Mute. Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


Sin duda me quedo con Diez Negritos, de Agatha Christie. Este libro me lo recomendó mi madre y me dejó totalmente alucinada. Quiero volverlo a leer rápidamente porque se ha convertido en uno de mis favoritos de Christie.

Home. Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.


Con este lo tengo muy claro: Divergente, de Veronica Roth. Esta se había convertido en una de mis trilogías favoritas. En sí, la situación distópica estaba muy bien situada y los personajes me gustaban muchísimo. Eso sí, la autora tuvo que estropear la trilogía con Leal. Insurgente no me pareció gran cosa, mientras que Leal lo odié. Así que sí, Divergente.

Botones del 0 al 9. Etiqueta a 10 personas para que hagan este tag.

No suelo taggear a nadie en los book tags, así que quien quiera hacerlo, está en su derecho <3.



¡Y este fue el book tag! ¿Te ha gustado? ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leer <3

21 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he leído el nombre del viento, aunque tengo planeado hacerlo! Y en cuanto a Diez Negritos, a mi me pasó lo mismo, me dejó sin palabras! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, coincido contigo en Eleanor & Park, creo que lo he recomendado a mil setecientas cuarenta personas y es que me gustó mucho, pero que mucho jaja.

    Me ha encantado el tag, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en Divergente. Me gusto muchisimo y los demas de la trilo no son tan buenos como la primera aunque tambien me encantan. Eleanor and Park lo lei el año y me gusto tanto que se posiciono en los primeros de mis favs. Yo soy de esas que una vez que les gusta es para siempre, aunque cambio un poquito cada epoca...pero no se EyP me gusto tanto que aun lo sigo recomendando a ciegas. :)

    Yo tambien lei 50 Sombras e igual que tu al principio pense que seria chulo probar algo nuevo, pero poco a poco a medida que iba leyendo iba viendo lo ridiculo que era el libro. :) No he seguio con la trilo porque las demas tambien me parecen malas.

    Me ha gustado mucho el booktag!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todavía no he leído El nombre del viento pero tengo ganas de hacerlo y a ver si no me pasa como a ti jaja, espero que me guste :)
    Eleanor&Park esperaba que me gustara más la verdad pero entiendo que sea el libro favorito de muchas personas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez y sin que sirva de precedente...
    esty de acuerdo CON TODO lo que dices...
    mancantao, pensamos lo mismo de todos los libros que pones!
    un beesazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra!
    He visto el tag en muchos blogs y mira tengo ganas de hacerlo, si tengo tiempo, porque estoy con varias entradas a la vez, lo intentaré hacer. Eleanor & Park es tan amor *-* Yo también lo recomiendo a todo el mundo, después de que me digan de que Nada no lo leerán ;_; Tengo ganas de leer a Agatha, pero eso ya lo sabes, duh, lo sabes casi todo de mí lol.
    en fin, que quiero hacer el tag y me gustaron tus respuestas*-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Eleanor & Park es un libro genial, muy recomendable.
    Yo organizo mis estanterías cada poco tiempo, pues nunca estoy satisfecha de como están.
    Diez negritos es una maravilla, como la gran mayoría de los libros de la autora.
    ¡Muy buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia este tag pero esta genial. Yo tambien ordeno el librero cada vez que compro unos cuantos... no se donde ponerlos jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo Eleanor y Park en casa a ver si me puedo poner jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sandra! :)
    Yo soy al contrario que tú. Me encantan los libros épicos, es más, El Señor de los Anillos es una de mis trilogías favoritas, y ahora estoy leyendo El Nombre del Viento y me tiene enganchadísima.
    Un libro corto sería El Principito, y como primer libro de Saga/Trilogía que me parece mejor que los siguientes yo elegiría Crepúsculo. Sí. Crepúsculo. Parecerá una tontería peeero...
    ¡Muy buen BookTag!
    ¡Un besito ^^ !

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo totalmente con 50 Sombras de Grey
    10 negritos aun no lo he leído pero no faltan las ganas para nada
    A mi nsurgente si me gustó más que Divergente jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muy interesante este bok tag!!! no he leido ninguno de los libros que mencionas, aunque el nombre del viento le tengo mcuhas ganas de leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho Divergente, pero el tercero me costó bastante no dejarlo a medias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sara!

    Soy Callie Vee, la chica nueva de CJBL.

    Ya te sigo guapísima, tienes un blog grandioso.

    ¡Un beso!

    PD: Te dejo mi blog, por si aún no has podido pasarte >>>>>> catching-dreams-be-reader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Te he nominado para el Liebster Award, si quieres saber más pasa por mi blog leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No te gusto el nombre del viento? D: a todo el mundo le encanta, aunque yo tambien temo que no me guste taaanto tanto como a el mundo xDD
    Odie Eleanor y Parks
    Jaja yo cincuenta sombras de Grey lo lei por encima, no me averguenzo por el libro pero si que fue una gran perdida de tiempo u__u A mi me paso lo mismo que a ti con a tres metros sobre el cielo
    Coincidimos en Romeo y Julieta ^^
    Yo tampoco suelo releer solo un libro.
    Agatha Christie me encanta *3*
    Y de acuerdo con Divergente, aunque no es de mis libros favoritos tampoco...
    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el tag, yo tengo que hacerlo, porque me nominaron varios blogs, a ver cuando puedo ^^.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo todavía no leí El nombre del viento pero pretendo hacerlo pronto a ver que tal. Y también planeo leer pronto Eleanor y Park.
    Un beso y por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guap´sima! Tenemos cosas en común jajaja
    No conocía el tag, pero lo haré. Y tengo que leerme Diez Negritos, que parece ser que a todo el mundo le encanta ese libro. Eres la primera persona que veo a la cual no le gustó El Nombre del Viento. Yo me lo quiero leer ya que este tipo de género me encanta, a ver si no se me atraganta al final. En cuanto a Divergente... a mi Insurgente me gustó también mucho y Leal no lo he leído porque no paran de decirme que estropea toda la trilogía, así que no tengo ganas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el book tag! Yo también reorganizo muy a menudo mis estanterías, Agatha Christie bueno es que es una debilidad para mi y siendo franca, yo también me lei en dos semanas la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, entiendo que no es literatura ahí de calidad infinita pero me pareció entretenido de leer la verdad jeeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola de nuevo lof!
    Hace poco que hice este tag :333
    El Nombre del Viento siempre me ha llamado la atención, a mi me gusta la Épica, he leído poca (bastante poca) pero me gusta mucho, soy fan de las películas del señor de los anillos, aun me falta ver las del Hobbit but; así que a ver que te parece lkfdjg.
    Eleanor & Park, lo empece y lo deje, no se que me pasa con ese libro que no me engancha por completo (no me mates) pero si que lo voy a leer, sobre todo después de lo mucho que le gusto a ti y a Vane. Con la trilogía de 50sdg coincidimos, también la puse en esta parte jajajaja yo los primeros libros si los leí en una semana, el tercero no me estaba gustando y lo lei un año después. Diez negritos tengo planeado leerlo este mes :33333333 seguro me gusta ya que AEEOE me dejo loca. Y si, coincidimos en Divergente, a mi también me gusto mucho más que los que le siguen. Un beso lof<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!