jueves, 10 de marzo de 2016

Wrap Up #14: Febrero

¡Hola, hola!

¿Qué tal os va todo? Yo la verdad es que estoy muy animada de pasar un poco más tiempo por estos lares porque tengo muchas ganas de hacer muchas cosas nuevas en el blog y subir más de vez en cuando, aunque la universidad me quite mucho tiempo.

Lo cierto es que este mes de febrero ha sido horrible. Aunque no lo parece tanto debido a que tengo una buena cantidad de libros —que no ha sido nada mala—, la mayoría de libros los he leído en la ida y vuelta de la universidad. No he tenido casi tiempo a coger el libro realmente y a ponerme con él. Lo peor de todo es que cuando tenía tiempo y me ponía con el libro, decidía hacer otra cosa que llevaba retrasando desde hace tiempo, así que es mucho peor. Por lo tanto, este mes he tenido una especie de «bloqueo lector».



1. Rebel Belle (Rebel Belle #1) - Rachel Hawkins. 4,5/5. Reseña.
2. Blue Exorcist (Vol. 3) - Kazue Kato.  4/5.
3. Te daría el mundo - Jandy Nelson. 5/5. Reseña.

Pues sí, este mes solamente he podido leer dos libros y un manga. Empecé el mes con Rebel Belle que fue una de las grandes lecturas de este año y me gustó muchísimo. Tengo ganas de seguir con la trilogía porque me ha dejado con ganas de más. El segundo que leí fue un manga de Blue Exorcist que también me gustó bastante y lo terminé en el mismo día porque suelo leerlos muy rápido. Pero, sin lugar a dudas, la mejor lectura fue Te daría el mundo que me encantó y ojalá hubiera podido leerlo en una época que tuviera tiempo. Es un libro que recomendaría a todo el mundo *-*.

Tenía muchas ganas de empezar con una historia de Rick Riordan, así que empecé a leer El héroe perdido que me dejó muy sorprendida. Aunque esperaba una historia que sí me enganchara, el final me dejó con unas ganas terribles de continuar. Eso sí, me han recomendado que cuando termine El hijo de Neptuno tenga las siguientes partes ya compradas, así que tendré que esperar un poco y bajaré mi lista de pendientes jajajaja.


Empecé hace unos días con Bajo el cielo eterno y, aunque aún no estoy muy avanzada, sí que me está gustando muchísimo. Me la recomendaron un par de amigas y tengo unas ganas terribles de seguir a ver qué es lo siguiente que ocurre a continuación. Ya sabéis lo que me emociono yo con las distopías.


¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Coincidimos en algo este mes?
¡Gracias por leer ^^!

11 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, espero que traigas pronto reseña de Bajo el cielo eterno, tengo entendido que es una mezcla de LJDH y ECDL ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he leído ninguno de los libros que muestras, pero veo que has tenido un buen mes en cuanto a calidad!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^`
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver si me gusta tanto como a casi todo el mundo.
    El héroe perdido también lo tengo pendiente de leer y no veo el momento de ponerme con el, estoy segura de que me gustará mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Te daría el mundo es precioso el resto no los he leido pero pinta genial. Disfruta de tu lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente desde hace mucho tiempo Te daría el mundo y no sé cuando le podré hacer un hueco.
    Ahora mismo estoy con Percy Jackson y supongo que cuando termine la saga y pasé un tiempo continuaré con El héroe perdido.

    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas aunque no hayas tenido mucho tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno...no te agobies mucho por haber leído poco, que lo que cuenta es leer, no importa la cantidad ^^ Supongo que ya tendrás más tiempo para disfrutar de la lectura, así que nada de qué preocuparse :)

    Respecto a las novelas...tengo muchísimas ganas de leer Te daría el mundo, que he leído muy buenas opiniones y me atrae muchísimo la temática ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya!!
    Pues no importa que solo hayas leído dos libros y un manga, por lo que veo han sido lecturas buenas, y eso es lo más importante, que lo que leas sea bueno :D
    Los de Percy Jackson tengo que leerlos, mi hija siempre anda insistiendo con ellos, pero en la biblioteca siempre están prestados :(
    Te daría el mundo y Bajo el cielo eterno, los tengo apuntados ^^
    Besos y feliz finde! <33

    PD: Gracias por haber pasado por mi blog y haber votado en la cuesta. Ya me quedo por aquí, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No he leído ninguno de ellos y por ahora con tantos pendientes no creo que lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues importa la calidad no la cantidad jaja, tengo el de Bajo el cielo eterno pendiente en mi estantería desde hace un buen tiempo, creo que ya va siendo hora de que lo lea jaja. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Me muero por leer Rebel Belle *-*
    Leí hace un tiempo Bajo el cielo eterno y me enamoré de la historia. Lamentablemente no he podido continuarla pero espero poder hacerlo este año. ¡Espero que lo disfrutes hasta el final!
    Mientras disfrutes de las lecturas la cantidad no es realmente importante ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!