martes, 29 de marzo de 2016

Book tag #15: Quidditch

¡Hola, hola!

Pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones y, como llevo algo liada, he preferido traer primero un book tag hasta que vuelva a la normalidad todo. Además, hacía bastante que no traía uno al blog y ya me apetecía hacer uno. Este book tag me llamó mucho la atención porque encanta Harry Potter, así que no dudé en traerlo por aquí.




QUAFFLE

1. Un libro que te gustaría que se leyese todo el mundo.


Hay muchos libros que quiero que se lea todo el mundo, pero creo que Te daría el mundo es uno de mis favoritos de este año. Sé que hay opiniones muy diferentes respecto a él, pero yo soy una de las personas que ha visto algo más allá de la trama y que se ha enamorado de cada una de las palabras que escribe la autora. Me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer algo más de Jandy Nelson.

EL GUARDIÁN

2. Un libro que siempre has amado y siempre defiendes.


Y poniendo Ciudad de hueso aquí, me refiero a toda las sagas y trilogías de Cassandra Clare. Me gusta muchísimo su mundo y la forma que tiene de hacer sufrir a los lectores. Cazadores de sombras me gustó más que Los orígenes y tengo unas ganas horribles de leer Lady Midnight. Así que sí, yo soy de las que siempre defenderán Cazadores de sombras porque me encantó.

EL GUARDIÁN

3. Un libro que tuviste que esperar mucho tiempo para leerlo.


Sí, sí. La reseña de La quinta ola fue en septiembre y me terminé El mar infinito en diciembre, ¡pero para mí eso fue demasiado tiempo! La trilogía de Rick Yancey se ha convertido en una de mis favoritas y aún tengo que esperar a la tercera parte que saldrá a saber cuándo en España. Todo un drama para los wavers.

EL CAZADOR

4. Un personaje que te haya robado el corazón.


Siempre lo diré y nunca cambiaré de opinión. Will Herondale me robó el corazón desde la primera vez que apareció en Cazadores de sombras: Los orígenes, es decir, casi las primeras páginas. Su sarcasmo y todo el pasado que lleva este personaje terminó por robarme el corazón.

GOLPEADOR

5. Un libro que te rompió el corazón con un solo golpe.


Esto fue el dolor hecho libro. Richelle Mead decide dejar en el quinto libro de la saga Vampire Academy todo el dolor que sea posible. Durante todos los libros me estuvo doliendo el corazoncito, de verdad. Por supuesto, hay muchos más que me partieron el corazón (El mar infinito, Princesa mecánica, Bajo la misma estrella, Wonder...) pero creo que ya los he mencionado en otros tags y por renovar (?).

LA ESCOBA

6. Un libro que te hizo sentir que estabas volando a otro lugar.



Y es que no pueden faltar los libros de Harry Potter. Siempre que los leo, me hacen sentir como que soy una maga más de Hogwarts. Desgraciadamente, mi carta nunca llegó.

ESPECTADORES

7. Un personaje que te encantaría ver en un partido de Quidditch.


¿No sería genial ver a Percy Jackson en un partido de Quidditch? Estoy segura que todos los espectadores se reirían con él y, vamos, si juega él estarían las risas aseguradas.

LA BLUDGER

8. Un final que te dejó KO.


Con este libro me dejó KO, pero no por llorar, sino porque no me esperaba que fuera un final tan horrible como tiene este. Siempre diré que Leal es el final más mierda que hay para una trilogía. Veronica Roth hizo un mal trabajo cerrando Divergente y no volveré a leer nada más de ella. Desastroso.

MUGGLE

9. Un libro poco conocido.


Hasta hace poco siempre ponía a Desconexión en estos casos. Es una saga poco conocida que merece muchísimo la pena porque, además de ser una distopía fantástica, también hace reflexionar al lector a lo largo que vas leyendo. No obstante, quise introducir también Rebel Belle que es poco conocida porque creo que solamente está en inglés. Es un libro que me encantó, me enamoró y tengo muchas ganas de continuar leyendo. Es horrible que casi nadie lo conozca.

BANQUILLO

10. Un libro que tienes abandonado en las estanterías.


La sinopsis me llamaba, la portada también y el título igual. Mi problema es que me dijeron que pertenecía a una trilogía o una saga y sabemos cuál fue el problema con Everest. Así que no pienso leerlo hasta que se dignen a sacar las otras partes.

COPA DE QUIDDITCH

11. Un libro que te mueres por comprar.


Tengo muchísimas ganas de seguir con la saga de Los héroes del Olimpo, pero me advirtieron que los siguientes libros tenía que tenerlos porque las ganas iban a ser reales. Así que les estoy haciendo caso esperando comprármelos en el día del libro.

SNITCH DORADA

12. Tu libro favorito.

Tengo un problema con esto y es que en mi lista de goodreads de "favoritos" tengo once libros. Entre ellos libros de sagas, trilogías y autoconclusivos, Así que no, no tengo libro favorito, sino que tengo muchísimos (once, para ser más exactos xD).

¡Y eso ha sido todo! ¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

12 comentarios:

  1. Hola, un tag genial... no coincidimos en muchas pero esta genial conocer distintas opiniones ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el tag y coincidimos en varias respuestas. ¡Me lo apunto! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me ha encantado el book tag y pienso igual que tú, sería genial ver a Percy en un partido de quidditch jajajaj:) Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, coincidimos en Te Daria el Mundo, a mi me gusto mucho salvo el final pero siempre me pasa con los libros de esta autora... si deseas leer algo mas esta EL CIELO ESTA EN CUALQUIER LUGAR, es el primer libro de Jandy y mi me encanto.. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ay me ha encantaaaaaado el BT
    me lo llevo y lo haré
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué booktag tan original!
    Creo que coincidimos en la mayoría. Yo también pienso que todo el mundo debería leerse "Te daría el mundo" porque es precioso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo este BookTag *-*
    Cazadores de Sombras me encantó, y no entiendo a esa gente que dice que no es para tanto.
    Uff, a mi también me mató el final de Leal, pero por otro lado es un final diferente que era necesario... Muchos me matarán porque como tú, todo el mundo piensa que es horroroso xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te daría el mundo a mí también me gustó y Desconexión está bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra! Me ha encantado el book tag.
    Y estoy de acuerdo con tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. y como quiero a mi Will!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sandra!
    Diste al clavo con los dos libros poco conocidos, aunque debo admitir que, si debo escoger, me quedo con Rebel Belle y la relación entre Harper y David porque son amor.

    De ahí, coincido totalmente con Cassandra Clare. Me molestaré por ratos con respecto a que siga y siga alargando la serie, pero no puedo dejar de leerla porque me encantan y siempre lo hará. Same para Leal, ya que junto con Requiem de Lauren Oliver, son los dos peores finales de trilogía que he leído.

    Con Vampire Academy diferimos un poco porque los que más me gustaron fueron: Bendecida por la sombra y Last Sacrifice. Creo que yo hubiera elegido Princesa Mecánica porque no esperaba que me doliera como lo hizo. Demasiado.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tomaré como recomendación a Te daría el mundo :) Coincido en decir que Harry Potter te transporta realmente a otro lugar, al mundo mágico, también me encantaría ver a Percy en un partido de Quidditch, sería genial! Me gustó mucho el book tag, Nos leemos la próxima, besos♥

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!