viernes, 12 de febrero de 2016

Wrap Up #13: Enero

¡Hola, hola!

Pues ya estoy aquí con otra sección de Wrap Up. Lo cierto es que este mes de enero no he podido leer casi ningún libro y tampoco ver alguna serie como ya he enseñado en la nueva sección Series y pelis por un tubo.

Este Wrap Up va a ser diferente, puesto que he decidido eliminar las series de aquí, ya que hago lo mismo en la sección anteriormente mencionada. Pero sí que seguiré diciendo los libros que he leído este mes *-*.



1. Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas #1) - Sabaa Tahir. 4/5. Reseña próximamente
2. Blue Exorcist (Tomo 1) - Kazue Kato. 4/5
3. Blue Exorcist (Tomo 2) - Kazue Kato. 4/5
4. No soy un serial killer (John Cleaver #1) - Dan Wells. 4/5. Reseña próximamente.

Pues este mes ha sido bastante bueno, ya que todos los que leí me gustaron mucho. Empecé el mes leyendo Una llama entre cenizas que me encantó. Aunque no fue un libro que se me quedara en la memoria para siempre, sí que me gustó bastante. Poco después, debido a los exámenes, quise empezar con el manga. Yo nunca había leído nada de ello, y lo cierto es que Blue Exorcist me terminó gustando muchísimo, así que no pude resistirme a leer los dos tomos seguidos. Finalmente, cuando terminé todos los exámenes me puse a leer No soy un serial killer, y lo cierto es que también me gustó batante, aunque es un 4 raspadillo.


Ambos los terminé el mismo día y ambos me gustaron muchísimo. Rebel Belle me pareció una historia original con mucho potencial y lo cierto es que fue una lectura bastante amena. ¡Me encantó! Blue Exorcist también siguió en la misma línea, cosa que no es mala ni mucho menos, me está gustando bastante *-*.

Te daría el mundo es el libro que estoy leyendo ahora mismo y, aunque apenas llevo cien páginas, lo cierto es que lo estoy disfrutando muchísimo. Posee unos personajes tan reales que dan miedo y que me encanta cómo están construidos, cada una de sus habilidades, etc. Además, Jandy Nelson trasmite las emociones de una forma que pocos autores logran hacerlo. Y solamente voy por el principio, imaginaos cuando ya haya avanzado bastante en la lectura.

¿Y tú? ¿Coincidimos en algo? ¿Has leído o quieres leer algún libro?
¡Gracias por leer ^^!

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Me llamaron la atención algunos de esos libros.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! que buenas lecturas :3 la verdad tengo muchas ganas de leer No soy un serial Killer, también Te daría el mundo, no los descartaría para nada! jaja un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente he leído Una llama entre cenizas y me gustó muchísimo *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas muchas muchas ganas de leer Te daría el mundo <3 Espero tu reseña pronto a vver si te gusta!

    ResponderEliminar
  5. Te daría el mundo me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!