martes, 1 de septiembre de 2015

Wrap Up #8: Agosto

¡Hola, hola!

Pues como ya anuncié por las redes sociales, aquí estoy como había prometido después de unas vacaciones bien grandes. Tenía muchísimas ganas de volver porque la verdad es que me encanta aquí estar en mi blog y fangirlear con gente sobre libros, así que tuve muchas tentaciones de entrar y subir entrada, pero me resistí y decidí aguantar.

La verdad es que el mes, entre viaje y viaje he podido leer un montón, así que tengo un montón de reseñas para enseñaros dentro de nada. Este mes ha sido bastante bueno porque he leído muchos más libros de los que me esperaba, pero todos han sido geniales y muchos de ellos han entrado entre mis favoritos.







1. Promesa de sangre (Vampire Academy #4) - Richelle Mead. Reseña próximamente.
2. Wonder - R.L. Palacio. Reseña próximamente.
3. Percy Jackson y la maldición del titán (Percy Jackson #3). Reseña próximamente.
4. El secreto del trapecista (Las crónicas de fortuna #1) - Javier Ruescas

Lo sé, sé que no puedo decir mucho sobre cada libro. Lo que puedo decir es que, sin duda, todos y cada uno de ellos me gustaron muchísimo. Empecé el mes junto a la lectura conjunta de Vampire Academy, terminando Promesa de sangre que fue un poco más lento de todos los de la saga, pero que me siguió gustando igual. El siguiente fue Wonder, un libro perfecto para leer en inglés y que se acabó convirtiendo en uno de mis libros favoritos. Percy Jackson y la maldición del titán no me gustó mucho más que los anteriores, pero la verdad es que me siguió gustando igual. Después, El secreto del trapecista la verdad es que me gustó muchísimo, aunque no me lo esperaba para nada.


5. Deuda de espíritu (Vampire Academy #5) - Richelle Mead
6. Last Sacrifice (Vampire Academy #6) - Richelle Mead

Seguí con las últimas dos partes de Vampire Academy que nada más terminar el uno, me tuve que poner con el otro. Sin embargo, hubo un inconveniente y es que Last Sacrifice no está aún publicado en español, así que tuve que ponerme a leerlo en inglés a diferencia de los cinco anteriores. La verdad es que me dio muchísima pena terminar con la saga de Vampire Academy porque sin duda se ha convertido en una de mis favoritas pero tuve que terminarla tan rápido debido a la lectura conjunta.

La verdad es que llevo muy poquito leído y lo que he leído aún no está metido dentro de la acción pero sí que estoy enganchada y tengo muchas ganas de continuarlo a ver qué ocurre. Además, con la película cerca, ya le tenía muchas pero que muchas ganas.






1. Teen Wolf. (Temporada 5A). Reseña próximamente.

No he podido ver muchas, ya que estoy de vacaciones. Pero sí que Teen Wolf lo he llevado al día por ser una de mis series favoritas y me ha dejado con la miel en la boca esperando para la 5B ;_;

Arrow y The Flash las tengo que ver casi a la vez ya que hay algunos capítulos en los que The Flash sale en Arrow y viceversa, así que por eso las quiero ver. Por el otro lado, Stitchers aún sigo con ella que me llama mucho la atención y la verdad es que me está gustando mucho también.

¡Y esto es mi mes! ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

15 comentarios:

  1. Holaaa!
    me alegro que hayas vuelto!!!
    ay! Teen Wolf!!! Flash!!! Arrow!!! awww! me encantan! <3
    he leído todos los de VA, Wonder y PJ, ufff! buenísimos!
    excelentes lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Bienvenida de nuevo! ^-^ Sí que has leído mucho, sí. La lección de August lo leí hace unos meses y me encantó :') en serio, ese libro enseña mucho. Arrow y The Flash me encantan, sobre todo Arrow >.< creo que es de mis series favoritas y es genial :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vampire Academy es una de mis sagas favoritas así que me alegra saber que la has disfrutado muchísimo. Lo mismo para la Lección de August que fue de mis mejores lecturas del año pasado y todo, gracias a una recomendación de mi prima :)

    La maldición del titán es de mis favoritos en la saga de Percy aunque la primera vez que lo leí no me gustó tanto. Fue a la segunda pasada cuando logró conquistarme. Los demás no los he leído así que poco puedo opinar salvo que le tengo muchas ganas a La Quinta Ola.

    De las series, no sigo ninguna aunque ya dije que tengo que ver cuando me pongo con ellas porque The Flash y Arrow, me llaman mucho la atención.

    Te mando un beso enorme, Sandra y bienvenida otra vez<3

    ResponderEliminar
  4. Holi Sandra! Que bien que estés de vuelta <3
    Tengo muchas ganas de empezar Vampire Academy, a ver si saco un hueco de alguna parte y me pongo a ello.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buena manera de aprovechar tu mes Sandra! Muchísimas lecturas! Compartimos una de ella que es Las Crónicas de Fortuna :)
    Arrow es la gloria misma (?) jajaja a mi Flash no me gusta demasiado pero bueno jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Teen Wolf la empecé hace dos semanas y de verdad me esta encantando^^ luego de las demás series no se mucho pero Arrow me llama la atención:) Vampire Academy quiero leerlo desde hace bastante ya que siempre oigo cosas buenas sobre esa saga.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Hola querida. Vaya, veo que Tenerife te ha dado tiempo a devorar libros, así me gusta ;) jajajajajaja. ¿Soy la única a la que le aburre The Flash? :(
    Ay Sandra, ¿recuerdas que te dije que la temporada de Teen Wolf me estaba aburriendo un poco? OLVÍDALO XDDDDDDDDD me quedé loca en el último capítulo bc va a volver Void Stiles, SABES QUE VA A VOLVER.
    Pásate por mi blog, anda, que nadie me deja comentarios, nadie me quiere, qué hago con mi vida.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Crónicas de fortuna y ver Teen wolf ^^

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo esta Flash? Me han comentado algunos amigos que bastante bien, pero no se, no termino de atreverme, necesito más opiniones positivas jejeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Aish, muero por leer La lección de August en serio, lo quiero mucho T^T
    Teen Wolf la ve un amigo pero su amor por ella ha ido decayendo :O
    Ya nos contarás qué tal La quinta ola, me interesa mucho tu reseña :3
    Yo a ver si empiezo La elegancia del erizo, siempre le he tenido muchas ganas :3
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad esque sí, coincidimos en las series jajaja me las estoy viendo todas menos la de stitchers
    he de decir que AMOR INCONDICIONAL por teen wolf porque se ha convertido en una de mis series favorita *_* aaah y amo a Stilinski jajaja
    Sobre los libros no me he leído ninguno de ellos pero espero impaciente la reseña de "La quinta ola"
    un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Bienvenida de nuevo. Yo también leí el tercero de Percy hace nada, la verdad que me gusto bastante con el tema de las cazadoras y demás. Las crónicas de fortuna lo tengo aquí en la estantería, firmado y todo, a ver si lo leo pronto. Arrow me toca ver la T3 ahora enseguida, The flash también caerá por ahi, y me ha llamado la atención esa de Stitchers, aunque ni idea de que va XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Algunos libros están genial y tengo ganas de leerlos pero las series no me llaman especialmente...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Ay, que de cosas has visto y leído en Agosto. Yo quiero seguir con la saga de Percy Jackson, que me quedé en el segundo. Y, por supuesto, empezar de una vez Vampire Academy jajaja La Quinta Ola te encantará si te va eso de la ciencia ficción y los extraterrestres, porque es genial *_+

    En cuanto a series, me tengo que poner la día con la 5ta temporada de Teen Wolf, que la fui dejando para verme todos los capítulos del tirón. ¡Espero que Septiembre sea también un mes productivo! Un besote <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!