viernes, 13 de marzo de 2015

Memory Lane #2: Ghost Girl

¡Hola, muy buenas!


Por fin os traigo otro Memory Lane, que tenía muchas ganas de traer uno. Siento no haber subido, pero he tenido una crisis lectora. Sí, me he puesto a leer Opal y la verdad es que me ha empezado a aburrir tanto que lo he dejado apartado y me he empezado a leer Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que ya tenía muchas ganas.

Hoy os traigo un Memory Lane de uno del primer libro de esta saga. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que solamente pude leer el primero porque el segundo era bastante desastre y no me gustó nada. El primero, bueno... me gustó pero no tanto como para amarlo.

Memory Lane es una sección creada por The Y.A. bookworm blog y la he visto en el blog de Within Books. Consiste en dar una impresión general de un libro del que no haya reseña en el blog respondiendo, de forma concisa, cinco preguntas. Estas preguntas también han sido traducidas por las chicas de Within Books.


Título: Ghost Girl // Autor: Tonya Hurley // Editorial: Alfaguara // Páginas: 344 // Precio: 19'95 €
1. ¡Descríbeme el libro en cinco palabras!

Divertido, interesante, un tanto aburrido, novedoso e infantil.


2. Elige una cita, la que quieras.

"Estar enamorada de alguien que tan siquiera sabe que existe no es la peor cosa del mundo. De hecho, es casi lo contrario. Casi como pasar un examen que sabes que fue mal, pero teniendo ese periodo de tiempo cuando todavía no tienes tu nota - ese tipo de suspiro cuando no has sido rechazado, aunque tú sabes muy bien cómo va a pasar."

3. Bueno, malo o pasable.

Es bastante pasable. Es decir, cuando leí esto, tenía menos años pero recuerdo que me gustó, aunque sí que lo vi bastante infantil hasta para la edad que tenía.


4. Lo mejor o lo peor del libro.

Lo mejor del libro es que es una historia que me gustó. El tema era novedoso y vaya, ¿quién querría conquistar a un chico después de la muerte? Lo peor es que tiene toques innecesarios, estúpidos y se vuelve aburrido en algunos momentos en los que la autora podría haber dado más de sí misma.


5. Personaje más destacado.

Sin duda, Charlotte. Es la protagonista y no puede ser más ridícula. Sí, en algunos momentos te hace gracia y sueltas algunas carcajadas, pero en la mayor parte del tiempo es insoportable, caprichosa y me ha sacado mucho de quicio.



¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
¡Gracias por leer <3!

13 comentarios:

  1. Con este libro no sé muy bien que hacer, por una parte me llama pues creo que puede ser original y por otra me parece que no esta hecho para mí.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho ^^ Lo leí hace años y me encantó, lo maloes que la segunda parte deja bastante que desear, no me gusto demasiado la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho ese libro, ahora no se si lo haría pero en su momento lo hizo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo leí este libro hace muchísimo tiempo y no me gustó para nada! Intento con todas mis fuerzas no recordarlo jajaja Me pasó como a ti, lo vi demasiado infantil incluso para la edad que tenía. Me pareció un sin sentido de libro.
    De hecho no lo tengo en mi estantería por no verlo. Tal es mi odio hacia este libro que me dan ganas de releerlo para saber si de verdad es tan horrible como lo recuerdo xD

    ResponderEliminar
  5. Nunca me llamó la atención este libro. Cuando salió estaba de moda todo el rollo siniestro, y a mi me saturó y huí de ello como de la peste... también lo vi demasiado infantil para mi, y el argumento me pareció absurdo, así que no creo que le vaya a dar una oportunidad.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada, no quiero leerlo x)
    lo veo hiper infantil y con una falta de profundidad de las buenas

    ¿Qué tal todo Sandri?? :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho.
    Me quedo por tu blog ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no me llama absolutamente nada, pero la sección es genial ¡Nunca la había visto! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola:D Pues no me acaba de llamar la atención y la portada da un poco de terror jaja. Un besin!!! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) A mi estos libros no me llama para nada la verdad, no sé, no los ve para mi, pero gracias por presentarlo. Me alegro que estes con Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de mis favoritos, espero que te encante. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada y muy buen blog.
    Paula
    Saludos
    me encantaría que te pasaras por el mio
    storiesthatmakemethink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. !Hola! No me llama nada la atención el libro, pero la sección esta muy bien,espero que sigas con ella!

    Besos y ya te sigo<3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Este libro no lo pude terminar. Me aburrió soberanamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!