viernes, 5 de septiembre de 2014

Póster de Sinsajo - Parte 1

¡Hola!
Hoy vengo a traeros una gran noticia: el póster de la tan esperada trilogía: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1. En este póster podemos observar cómo Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) posa de espaldas a la cámara. Con el vestuario tan revolucionario del sinsajo además de las armas de la protagonista: su carcaj y el arco.

En mi opinión, y no se si es por algún efecto de la fotografía, a Jennifer la tiñen cada vez más morena, pero creo que es interesante verla vestida como lo que representaba en los anteriores juegos.


[Actualización 10/09/2014]

Otro nuevo póster que ha salido recientemente es el primero en el que se muestra la fecha de estreno y se ve la cara de Katniss Everdeen con su traje de sinsajo y las alas abiertas. En esta fotografía, veo que el pelo de Katniss es más castaño que en la foto anterior, por lo tanto, doy por hecho que había sido un efecto de la foto.



-Sandra.

4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando ver ya la película!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si "En Llamas" fue increíble, "Sinsajo - Parte 1" va a dejarme con la boca abierta. Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchísimas! Las cuatro somos tributos y tenemos muchas ganas de ver la película :).

      Eliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!