jueves, 11 de septiembre de 2014

Magisterium #1: The Iron Trial.

¡Hola queridos lectores!

No sé si estáis al tanto de que nuestra maravillosa Cassandra Clare, conocida por ser la escritora de la saga de Cazadores de Sombras, y Holly Black, escritora famosa por su saga Las crónicas de Spiderwick han decidido ya hace tiempo trabajar juntas y crear una nueva saga de libros llamada Magisterium.

Magisterium constará de nada más y nada menos que de cinco libros. El primero de todos ellos ha sido publicado el día nueve de este mes (Septiembre). Se llama The Iron Trial, en español traducido como La Prueba de Hierro.

The Iron Trial será adaptada al cine y sus derechos han sido comprados por Constantine Films, quienes tienen en sus manos los derechos de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Parece que todo quedará en familia.


Su portada original:






Sinopsis oficial:



''La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.''



¿Qué os parece?¿tiene buena pinta, no creéis?. En mi caso, estoy contando los día para poder leerlo ya en español. Esperemos no ser decepcionados por esta gran saga.


- Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!