martes, 29 de julio de 2014

Tráiler #2 El corredor del laberinto

¡Hola de nuevo! Estamos bombardeados por los nuevos tráilers. Y es que hoy ha salido el segundo trailer de El Corredor del Laberinto donde veremos a nuestro querido Dylan O'Brien haciendo del genial Thomas y a la gran Kaya Scodelairo haciendo de la increíble Teresa. Esta película es originalmente llamada, así como en el libro The Maze Runner. La primera entrega de este gran best-seller llegará a los cines estadounidenses el 19 de Septiembre junto a los países latinoamericanos, mientras que en España tendremos que esperar tan solo un poquito más: llegará a nuestros cines el 26 de Septiembre. ¡Me deja emocionadísima!


Se comparten algunas escenas que hay en el primer tráiler, pero está realmente genial. Creo que no podrían haber escogido mejor actor para hacer de Thomas y tengo muchas ganas de ver a Kaya sorprendernos (ya que Teresa es muy diferente de los papeles que ha hecho anteriormente, como por ejemplo, en skins). Este tráiler es uno de los que te dejan con muy buen sabor de boca, lo que hace que quieras que sea la fecha del estreno. Va a ser una gran película, ¡estoy segura!

¡Gracias por leer!
-Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!