viernes, 25 de julio de 2014

Presentación

¡Hola! Somos cuatro chicas asturianas que adoran leer, escribir, ver series y películas y nos hemos unido todas para escribir un blog, el cual nos va a costar mucho esfuerzo mantener ya por los estudios. En invierno tendríamos muy poco tiempo para leer, aunque seguiremos actualizando el blog de la sección de noticias, los Fanarts que nos enviéis y la sección de calendario. Vamos a explicar brevemente de qué trata cada una de estas secciones:


  • Reseñas: Aquí comentaremos y daremos nuestra opinión sobre los diferentes libros que leemos. Tenéis que tener en cuenta que, aunque seamos devoradoras de libros, no podemos subir libros (densos) cada semana o algo parecido, pero prometemos actualizar esta sección cuando podamos.
  • Noticias: Con esta sección, queremos hacer referencia a informar de las secuelas de los libros que más os interesen, entrevistas destacadas de vuestros autores preferidos, trailers de libros y películas y noticias destacadas en relación con los libros.
  • Adaptaciones: Esta es una idea original (o, al menos, que nosotras nos hayamos fijado) que siempre quisimos hacer. Hay grandes libros que se basan en películas y nosotras vamos a hacer reseñas cinematográficas de ellas, intentando dar nuestra opinión sobre ellas. Como hay series también basadas en libros, también queremos mostrar la opinión sobre éstas.
  • Recomendaciones: Aquí pretenderemos leer todos los libro que nos digáis por twitter o por los comentarios, ya que nos hace mucha ilusión que nos recomendéis todos los que nos gustan.
  • Calendario: En esta sección pretendemos poner todas las fechas de diferentes eventos: la salida de libros en castellano, trailers de películas, inicios de series, estreno de películas, etc.
  • Fanarts: Podréis enviar vuestros dibujos, fotomontajes o fotos editadas por nuestro twitter (@infinitebooksbg) ¡y nosotras las subiremos a nuestro blog súper encantadas!
Muchas gracias por prestarnos vuestra atención. Espero que os guste nuestro blog y que nos apoyéis. una vez más, quiero decir que somos chicas que no tienen ninguna carrera en editoriales. Por lo tanto, espero que seáis buenos. Pido respeto sobre nuestras opiniones, ya que para gustos, colores. ¡Muchas gracias a todos!

~ Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!