jueves, 23 de abril de 2020

Libros que me compraría en el Día del Libro

¡Hola, hola!

¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo bien, aunque hoy me ha sentado fatal el saber que no podré disfrutar de las librerías por mucho que sea el Día del Libro. Antes que nada, ¡feliz Día del libro y feliz Sant Jordi! Como hoy no me puedo acercar a las librerías para comprar los libros que quiero, he decidido traer una lista de «Libros que me compraría si no estuviéramos en cuarentena durante el Día del Libro», pero como eso quedaba bastante largo en el título, lo he reducido un poco.


Sé que es una gran cantidad de libros, pero algunos me los habría comprado algo antes de este día, jajaja. Aquí va mi lista. No está en ningún orden de preferencia porque me cuesta elegir entre todos pero sí los he dividido entre los que pediría por Amazon (porque están en inglés) y los que compraría en librerías:






Nosotros en la luna de Alice Kellen: Como os dije en las anteriores reseñas, El día que dejó de nevar en Alaska fue una de las mejores lecturas de este año, así que tengo muchas ganas de continuar explorando a la autora. Últimamente no paro de ver Nosotros en la luna por bookstagram y me llama un montón la atención, así que creo que sería la forma perfecta de continuar con la autora.

Nimbo (El arco de la Guadaña #2) de Neal Shusterman: Siega también fue una gran lectura este año. Neal Shusterman volvió a sorprenderme con uno de sus grandes libros pero, desgraciadamente, no me puedo hacer con la segunda parte. Necesito leer Nimbo de una vez porque sé que me va encantar tanto o más que el segundo.

Concilio de sombras (Sombras de magia #2) de V.E. Schwab: Este es uno de los libros que me iba a comprar justo cuando empezó la cuarentena, así que me he quedado con ganas de saber lo que ocurre después de Una magia más oscura. De todas formas, sé que también va a ser una de las primeras compras porque tengo muchas ganas de continuar con la trilogía.

Lionheart de Ana Roux: No conozco ni a la autora, pero sí que he leído un montón de cosas de este libro y no puedo resistirme. Sé de que mezcla un poco el realismo mágico, con la historia y con la temática de navegación, así que este libro tiene que ser para mí.








King of Scars (Nikolai Lantsov #1) de Leigh Bardugo: King of Scars es uno de esos libros que me muero por tenerlo ya entre mis manos. Hace poquito terminé la trilogía de Shadow and Bone, donde aparece el personaje principal, Nikolai Lantsov, y es uno de mis personajes favoritos, así que no puedo esperar a seguir leyendo más cosas de él y del mundo Grisha.

Crooked Kingdom Collector's Edition (Six of Crows #2) de Leigh Bardugo: Seguimos con el mundo Grisha y es que hace poquito me hice con la edición coleccionista de Seis de cuervos, así que este también entra en mi lista de los más queridos porque las ediciones me parecen preciosas. Justo ahora mismo estoy releyendo estos libros, así que esta segunda parte me vendría de perlas.

¡Por cierto, aquí os dejo la foto que he subido para bookstagram! Si clikáis, os llevará directamente a mi perfil.


¿Y vosotros? ¿Qué libros compraríais en el Día del libro? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de estos?

21 comentarios:

  1. Hola! Feliz Día del Libro! Espero que te los puedas comprar pronto aunque no sea en el día del libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    Feliz día del libro a ti también ^^
    Yo le tengo muchísimas ganas al de Alice Kellen y a Lionheart

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me compraría el libro de Alice Kellen y el primero de los Victoria Schwab, que les tengo muchas ganas . ¡Feliz día del Libro!^^
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro! Yo tengo una lista de los que me compraría pero es eterna jajaja. Pero de los que has compartido, coincido en los cuatro primeros. Sobre todo el de Alice Kellen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, parece mentira pero no todavía no he leído nada de Victoria Schwab y la verdad es que tengo muchas ganas de poder adentrarme en su mundo literario. ¡Feliz Día del Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro♥! También compraría los de Leigh Bardugo. Leí los de Seis de Cuervos en marzo y me encantaron *-* Así que me gustaría tener el segundo en físico, y también los de Sangre y Hueso y King of Scars porque me falta leerlos y porqué no aprovechar y tenerlos en mi librero también T-T ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sandra. Yo también tengo una lista enorme de libros que hubiera comprado el día del libro. Es una pena pero cuando podamos vamos a ir directa a las librerías...jajja.
    No he leído ninguno de los que propones así que me esperare a que hagas las reseñas (cuando puedas) para ver si son de mi estilo o no.
    Muchos besos y cuídate mucho. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz día del libro ^^ (aunque fue ayer :)).
    Tengo muchas ganas de leer Lionheart y Nimbo, este último lo tengo en casa, pero el otro lo adquiriré cuando esto acabe :). Me encantó El rey marcado, amo a Nikolai y necesitaba seguir leyendo sobre él. Las ediciones esas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Feliz día del libro un poco atrasado.
    De todos los que mencionas, el único que he leído es Nimbo, y me pareció bastante buena continuación de Siega, ya nos contarás que te parece cuando lo leas. De los demás, tengo los de Leigh Bardugo en pendientes, además de que las ediciones me parecen preciosas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sandra!
    Aiins coincidimos en Nosotros en la Luna, tengo muchísimas ganas de hacerme con él cuando todo esto acabe de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nosotros en la luna creo que también sería un libro que compraría jeje tengo muchas ganas de leerlo. La foto te ha quedado genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola, Sandra!
    ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! ¡Y cuántas novelas bellas! A leer y disfrutar <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Feliz día del libro con atraso,, yo este año también he hecho mi pequeña lista de libros y espero que una vez pase todo esto pueda hacerme con ellos. De todos los libros que comentas solo he leído Nosotros en la luna y fue una gran lectura como todo lo que escribe Alice.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Ay, vi la foto ayer en insta y me encantó*-* Pues coincidimos en Nosotros en la luna y tengo muchas ganas de hacerme con Siega^^ A ver si en terminar esto nos hacemos con todos esos libros que estamos deseando leer :)
    Un abrazo enorme <333

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! yo también tengo una lista de libros que quiero comprar pero no coincidimos en ninguno, aún así se ven increíbles jaja y muy buena la foto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    Ayyyy yo también muero por leer Nosotros en la luna de Alice nsdfksdn ella es mi autora favorita de romance, literal que todo lo que he leído de ella me ENAMORÓ!! AYY viste lo que es Alaska?? AMÉ FNDSKFNS
    Y seguro disfrutarass muchisimo de la continuación de Una magia más oscura, aunque el segundo fue mi menos favorito, es increíble todo lo que escribe Schwab.
    Tendremos que esperar esas compras por un tiempo :/ pero bueno!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz día del libro atrasado! La verdad que a mi me dio mucha pena también, el año pasado me compré La élite y Orgullo y Prejuicio y jo*-* Yo también quiero Nosotros en la luna*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  18. Buenaaas!
    Aiss feliz día del libro atrasado!!!
    Hay varios de ellos que también me hubiera comprado T.T tendremos que esperar a que todo esto pase ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Sant Jordi, aunque con retraso! Es una pena no poder disfrutar de este bonito día :( De los libros que mencionas uno de los que me habría gustado comprar es "Nosotros en la luna".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Creo que es un poco tarde para felicitarte el día del libro, así que me paso a saludarte solamente, jeje. Yo concretamente ese día no suelo comprar libros. Ya acumulo bastantes el resto del año, y ahora mismo tengo el Kindle lleno. Espero que cuando se solucione un poco toda esta situación consigas todos los libros que querías :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!