miércoles, 15 de abril de 2020

Book Tag #17: Lover

¡Hola, hola!

¿Cómo os va el tema de la cuarentena? ¡Espero que estéis todos muy bien! Yo todavía estoy bajando mi lista de pendientes de forma descomunal, así que os esperarán un montón de reseñas por aquí de ahora en adelante (y hasta que decidan levantar la cuarentena jajaja).

Estoy muy ilusionada porque hacía un montón que no traía un book tag al blog, pero vi justo este en el blog de Lonely Books Club, el cual es original de What Vicky Read. Me gusta muchísimo el nuevo disco de Taylor Swift y, además, me pareció bastante interesante, así que, ¡aquí lo tenéis!



I Forgot that You Existed - Un libro en tu lista de pendientes que habías olvidado que existía


The Fiery Heart (Bloodlines #4) de Richelle Mead

Esta es una saga que empecé hace unos años porque me encantó la anterior de la autora, Vampire Academy, y cuando descubrí que estaría protagonizada por alguno de los personajes, tenía que leerla. Sin embargo, no fue mucho lo que me esperaba y la saga no terminó por engancharme del todo y, aunque tengo ganas de continuarla, casi siempre se me olvida de que la tengo en pendientes desde hace bastante tiempo.

Cruel Summer - Una lectura perfecta para el verano


Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) de Rick Riordan
El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) de Rick Riordan

Sinceramente, no hay un mejor momento para empezar una saga que en verano, cuando tenemos mucho más tiempo para disfrutar de la lectura. Además, recomiendo estas en particular porque se sitúan en verano, ¡y son campamentos con semidioses! Creo que sería una elección perfecta si aún no conoces la pluma de Rick Riordan empezar por Percy Jackson porque El héroe perdido te spoilearía un poco la anterior saga.

Lover - Tu libro/saga favoritos


Bilogía de Seis de cuervos de Leigh Bardugo

Siempre estoy hablando de ellos si tengo oportunidad y es que me calaron muy hondo los tres. Los libros de Leigh Bardugo me parecen de los mejores que he leído en un mundo de fantasía porque predomina un ritmo trepidante con grandes personajes que me calaron muy hondo. Siempre la recomiendo porque esta historia merece, al menos, que se le dé una oportunidad.

The man - Un personaje femenino al que ames


La maldición del ganador (La maldición del ganador #1) de Marie Rutkoski

Probablemente podría haber puesto otro personaje de Seis de cuervos, pero recordé lo mucho que me gustó la protagonista de esta trilogía, que también es de mis favoritas. Kestrel es un personaje que evoluciona mucho a lo largo de su hilo argumental y lo que más me sorprendió fue que prefiere siempre usar la estrategia y la inteligencia en vez de sus cualidades físicas, lo que no era muy común en una saga de este calibre. Si tenéis una oportunidad, tenéis que leerlo.

The Archer - Un libro que recuerdes de tu infancia


El gato con botas de Charles Perrault
Peter Pan de J.M. Barrie

Siento decir que no era una persona muy lectora en mi infancia, así que solo tengo algunos recuerdos de los libros de El barco de vapor que me obligaban a leer en clase y estos cuentos que leía de muy pequeña. Sé que Peter Pan formó parte de mi infancia desde muy pequeña, pero admito que mi madre tuvo que decirme que también era muy fan de El gato con botas, aunque yo no lo recordaba muchoo. De todas formas, son cuentos a los que todo el mundo les hemos cogido cariño. Obviamente, he leído las versiones adaptadas de estos, aunque algún día me gustaría leer la versión original.

I Think He Knows - Un libro que todo el mundo sabe que te encanta


Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Aquí también coincido con una de las chicas de Lonely Books Club. Todo el mundo da por supuesto que a las estudiantes de filología inglesa nos encanta Orgullo y prejuicio y, la verdad, en mi caso, no se equivocan. Me inicié a la lectura de Jane Austen con este libro y no he parado de leer libros suyos desde entonces porque me encantan.

Miss Americana & The Heartbreak Prince - Un libro que te ponga triste


El odio que das de Angie Thomas

Cuando leí este libro por primera vez, me rompió el corazón. Los temas principales de este libro no eran nuevos para mí, ya que había muchos temas que eran muy conocidos gracias a las redes sociales: la violencia policial y el racismo en Estados Unidos. Un libro inspirado en el #BlackLivesMatter presenta una situación social que, aparte de entristecerme, me llena de ira por tener todavía que luchar para que la gente no se la juzgue por su color de piel, lugar de origen, sexo u orientación sexual. Este libro me entristeció cuando lo leí por lo real que es.

Paper Rings - Tu pareja literaria favorita


A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses #2) de Sarah J. Maas

Sinceramente, cuando leí A Court of Thorns and Roses no me gustó demasiado. La protagonista me parecía irritante, el interés amoroso me parecía algo absurdo y, aunque la trama estaba bastante bien, sentí que los personajes habían acabado con todo. Sin embargo, la saga dio un giro de ciento ochenta grados y nos presentó algo que nunca podría haber previsto: me encontré a una protagonista muchísimo más fuerte y... ¡ay, la relación amorosa me encantó! No sé, el plot twist fue de los mejores que me había encontrado y, sin duda, esta relación se merece estar en este puesto.

Cornelia Street - Un libro que se merezca el hype que lo rodea


El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Había escuchado a la autora un montón, pero nunca me había animado a leer ninguno de sus libros, así que no dudé en aprovechar la oferta de Titania Ediciones con sus kindles gratuitos. El día que dejó de nevar en Alaska fue toda una sorpresa, convirtiéndose en una de las mejores lecturas de este año y, Alice Kellen, en una autora a la que tengo muchas ganas de continuar describiendo.

Death by a Thousand Cuts - Un libro que tengas que releer de lo bueno que es


Love, Simon de Becky Albertalli

Este es un libro que siempre tengo muchas ganas de releer por lo especial que resulta para mí, por lo que también es uno de mis favoritos. Becky Albertalli toma una comedia romántica y la plasma en sus páginas, dando lugar a una historia LGTB+ que merece muchísimo la pena leer. Además, trata otros temas como la heteronormatividad, el apoyo familiar y la amistad.

London Boy - Un libro que esté ambientado en Londres


Una magia más oscura (Sombras de magia #1) de V.E. Schwab

Esta trilogía se basa en un mundo fantástico, sí, pero un mundo en el que hay cuatro tipos de Londres conviviendo como mundos paralelos. Kell, nuestro protagonista, es el único que puede moverse entre ellos para convivir en paz y armonía hasta que... ¡pum! ¡Todo cambia! La verdad es que es una trilogía que tengo muchas ganas de continuar porque la segunda parte era de las que me iba a comprar en un futuro cercano pero por la cuarentena no pude.

Soon You'll Get Better - Un libro que te haga sentir mejor


Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Esta es una historia llena de adolescentes con poderes que intentan luchar contra una organización secreta. Si la premisa no es lo suficientemente convincente, también podemos encontrar unos personajes bien desarollados, mucha diversidad y unos valores como «la amistad lo gana todo». Este es un libro con el que es imposible sentirse mal porque la historia te atrapa, los personajes son impresionantes y el mensaje es precioso.

False God - Personaje del que estés enamorada


Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes #1) de Cassandra Clare

Vale, tengo varios crushes literarios pero siempre diré que nadie puede superar a Will Herondale y... lo mantengo. Obviamente, también entran en el paquete Finnick Odair, Emma Carstairs, Rhysand, Inej, Kaz Brekker y el crush literario recientemente añadido... Nikolai Lantsov. ¿Qué puedo decir? Adoro este tipo de personajes.

You Need to Calm Down - Un libro que contenga personajes LGBT+


They Both Die at the End de Adam Silvera

Esta novela se convirtió en la primera que había leído del autor y la verdad es que me rompió el corazón. Nos introduce en una novela con personajes que son una maravilla, desarrollándolos de una forma impresionante y con un final desgarrador. Este es uno de los libros que recomiendo siempre que puedo.

ME! - Un personaje con el que te sientas identificado


La ciudad de las sombras (Helena Lennox #1)  de Victoria Álvarez

La verdad es que me identifico un montón con Helena Lennox porque le gusta mucho la arqueología y... ¿qué puedo deciros? Es muy honesta, le gusta meterse en líos y, además, le gusta mucho dormir. Yo creo que es mi alter ego.

It's Nice to Have a Friend - Un personaje del que te gustaría ser amigo


La prueba de hierro (Magisterium #1) de Holly Black y Cassandra Clare

Esta es una de las historias que he seguido año tras año y, la verdad, es que, en esta saga, el tema principal es la amistad y confiar en los amigos. Si quisiera hacerme amigo de algún personaje, no dudaría en entrar en el pequeño grupo de Call y vivir todas las aventuras junto a ellos.

Daylight - Un libro que no te convencía pero te sorprendió para bien



Verity de Colleen Hoover

Es la última lectura que he tenido y la primera vez que leía a Colleen Hoover. Nada más empezar a leerla, me parecía una historia sinsentido y bastante aburrida. Sin embargo, la historia comienza a enrevesarse de una forma inesperada y tiene varios plot twists que me dejaron muy sorprendida. Es la primera vez que leo a la autora, pero sé que ni de broma va a ser la última.

¡Por cierto! Si queréis participar en una lectura conjunta de Seis de cuervos, avisadme por cualquiera de mis redes sociales @inkindreams, tanto en Twitter como en Instagram ^^.



¿Y vosotros? ¿Los habéis leído? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que alegría ver que te has animado a hacer este tag, siempre estamos encantadas de conocer a otros fans de Taylor. Con lo de Kestrel y Orgullo y Prejuicio estamos completamente de acuerdo porque a nosotras nos pasa lo mismo. La bilogía de Seis de cuervos todavía no la he leído; el año pasado me terminé la trilogía de Grisha y el final no acabó de convencerme así que todavía no me he atrevido con ella pero de este verano no pasa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales respuestas, a los de Percy Jackson les tengo muchas ganas, y Alice Kellen me parece maravillosa en cualquier libro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra bonita!
    Justo acabo de estar en Lonely Books Club y he visto este tag, me ha encantado^^
    Respecto a tus respuestas... ¡coincidimos en muchas!
    Adoro a Helena Lennox y me identifico mucho con ella, Kestrel es una maravilla de mujer y La maldición del ganador unos libros increíbles, no tengo palabras para la bilogía de Seis de Cuervos y en cuanto a Feyre y Rhys, esa pareja tiene mi corazón entero.
    Me ha encantado :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este tag.
    Besos, Sandra. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué Tag tan chulo! La verdad es que Kestrel es una gran protagonista, de los pies a la cabeza, y el libro de Alice Kellen me encantó, yo también estoy enamorada de Will y me encanta la pareja de ACOMAF. La bilogía seis de cuervos me conquistó; de Vampire Academy tengo que leer el último libro para después seguir con la saga Bloodlines, pero todo el mundo coincide en que esta no está al nivel de la primera. Ah, y el libro de Victoria Schwab lo tengo pendiente, a ver cuándo lo leo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito el Gato con Botas! A mí también me encantó. Tengo muchas ganas de leer a Victoria Schwab. Y también me has descubierto otras lecturas interesantes.
    Un abrazote y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El odio que das recibió muy buenas críticas pero yo no lo he leído. Orgullo y prejuicio es una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    aiss también adoro Orgullo y prejuicio ^^
    Krestel me fascina! <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me encanta Taylor y el tag me ha encantado también jaja coincido con lo que dices de El día que dejó de nevar en Alaska:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace mucho tiempo que no hago un book tag, con lo divertidos que son. El que compartes hoy con nosotros es muy interesante. Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí, con tu permiso. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Quiero leer varios de los que mencionas como la saga Seis de cuervos y La maldición del ganador.
    El día que dejó de nevar es uno de mis favoritos, es maravilloso ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que maravilla de Book tag, madre coincidimos en tantos libros que la verdad es que no sé ni por donde empezar. Sin duda Wil Herondale es mi eterno enamorado, es un personaje que pasan los años y sigo sin poder quitarmelo de la cabeza. Una corte de niebla y furia es bestial y ya ni te cuento la pasada de libros que son seis de cuervos y reino de ladrones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Me encanta el tag de verdad, es la segunda vez que lo veo y me ha encantado, solo he leído Orgullo y prejuicio y no lo colocaría en el mismo sitio la verdad, y, actualmente estoy leyendo Una corte de niebla y furia y creo que sé a quiénes te refieres y yo estoy deseando que pase jejeje
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Me encantó el booktag, voy a llevarme algún que otro libro apuntado de todos los que mencionas ya que algunos los tengo leídos pero a otros quedé en darles una oportunidad y nunca lo hice (un mal de todos los lectores)

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincidimos en orgullo y prejuicio, todos saben que lo amo :p
    Sobre The Fiery Heart ni hice el intento por leerlo, Vampire Academy es una saga realmente buena, una lástima que no sea tan conocida :(
    Tu blog es precioso, me quedo por aquí y espero que nos sigamos leyendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi también me encanta el nuevo disco de Taylor. Me parece super original este tag*-* No coincidimos mucho, pero también me encanta Will Herondale, y Orgullo y Prejuicio aunque aún no lo he terminado me está encantando^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  17. Buen book tag 😍 coincidimos en los libros de Rick Riordan.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa amo este disco JAJAJ en su momento me hice mi propio booktag y todo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial ^^ Te comento en esta entrada porque justo estoy leyendo "Rojo, blanco y sangre azul" con una amiga y quiero esperar a acabarlo para leer reseñas. Soy así de rara, pero sé que me perdonas jajajajaja Y ahora vamos con esta entrada que te has marcado, que me da en la nariz que te voy a dejar una parrafada muy bestia y vas a querer matarme xD
    Vale, de salida decirte que estoy enamoradísima de Kaz, Inej y Will, así que en esa pregunta no podría estar más de acuerdo contigo *.* Son tan maravillosos, tía *.* Y las historias son geniales también :) Finnick nunca ha sido de mis favoritos, pero Peeta... apuf puf *.*
    Pasando a 'Love Simon', qué decir, pues que no puedo estar más de acuerdo contigo. Es un librazo. Y precioso. Sonreí como una idiota todo el maldito libro de lo precioso que es *.* Simon y Blue son de lo más cuqui que he leído en mi vida, sí, sí :)
    ¡Más cositas, más cositas! ¿Así que Helena? ¡Chica, chica, eres una rebelde! jajajajaja Pero eso mola, sí, sí (: No he leído esa trilogía porque tengo todavía pendiente de terminar "Ciclo Dreaming Spires", pero vamos, ¡me muero de ganas! ^^
    Estoy comentando de memoria y por eso me pierdo un poco de una pregunta a otra. Hum. Vale, recuerdo a Percy. Sí, estoy de acuerdo contigo en que es ideal para el verano. Sólo he leído "El ladrón del rayo" y la verdad es que fue guay ^^ Algún día, no sé cuándo xD, retomaré la saga jajajajajaja
    La saga 'ACOTAR' la tengo súper pendiente. Pero SÚPER SÚPER PENDIENTE. Así, dramático, como a mí me gusta xDD Me anima mucho mucho lo que comentas ^^
    "Orgullo y prejuicio" es precioso ^^ Lo acabé hace nada y... Sandra, ¿por qué Darcy es tan cuqui? *.* Shoro jajajajajajaja
    Vale, ahora sí que no recuerdo nada más. Voy a leer un momentito. Vuelvo en nada (obviemos que todo esto a ti te da igual porque obviamente no me ves escribir el comentario, pero yo te incluyo en el proceso JAJAJAJAJAJAJAJA).
    Vale, procedamos xD Alice Kellen ya te comenté que me encanta ^^ Espero que leas más cositas suyas y te encanten :) La bilogía "Deja que ocurra" es preciosa, yo ahí te lo dejo ;) "El gato con botas" lo conozco lo justo, pero aunque no venga a cuento, mi gato con botas favorito es el de "Shreck" JAJAJAJAJA "El odio que das" lo quiero leer. Ya me imagino lo muchísimo que duele. Me encanta que haya novelas que denuncien hechos tan importantes, porque volver la cara y mirar a otro lado nunca es la solución.
    No leí la saga 'Vampire academy', pero vi la primera película con mi hermano hace ya años y nos echamos unas muy buenas risas xD La saga que nos compartes no me suena de nada Ö
    Vuelvo a comprobar, que he vuelto a quedarme en blanco. Lo sé, parezco menos lista xD
    Cassandra Clare me flipa, así que su trabajo con la famosa Holly Black me intriga, sí, sí. Ya no hablemos de las ganas que tengo de leer de una jodida vez algo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual *.* El drama es real, Sandra JAJAJAJAJA "La maldición del ganador" no termina de llamarme, pero tengo curiosidad. Todo muy visceral jajajajajaja
    'They both die at the end' me tiene muertita de curiosidad. El título llama, para qué mentir xD De Schwab sólo he leído "Una obsesión perversa" y me flipó, pero a la saga que le tengo ganas es a la que nos comentas *.* Colleen Hoover no es santa de mi devoción, pero me alegro de que tú hayas podido disfrutarla :)
    Y creo que ya estaría. Perdona por la parrafada, tía xD
    Me ha encantado leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gusta mucho este tag es muy original :) De tus respuestas no coincido con casi ninguna, porque no he leído la mayoría de esos libros, pero sí coincido contigo con "El día que dejó de nevar en Alaska", justo hoy he terminado de leerlo y sin duda el hype es intenso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Coincido totalmente con lo que decís de Alice Kellen... ¿Y cómo no amar Orgullo y Orejuicio? Sus diálogos son todo!!
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!