lunes, 2 de noviembre de 2015

Wrap Up #10: Octubre

¡Hola, hola!

¿Qué tal el fin de semana de Halloween? ¿Os lo habéis pasado bien? ¡Espero que sí!

Como cada principio de mes, traigo la famosa sección del Wrap Up. Este mes, no sé cómo me he arreglado, pero es el que más he leído durante todo el año (y eso que he tenido que irme de viaje, he tenido que hacer trabajos, etc.) pero me he quedado totalmente en shock al contar los libros jajajaja.






1. Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini. 3'5/5.
2. A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1) - Sarah J. Maas. 4/5. Reseña.
3. Rojo como la sangre (Me llamo Lumikki #1) - Salla Simukka. 1'5. Reseña.
4. Bloodlines (Bloodlines #1) - Richelle Mead. 4/5. Reseña.

Este mes empecé a leer Mis whatsapp con mamá, esperando una historia divertida, pero terminó por dejarme un poco indiferente aunque me gustó y me reí bastante. A su vez, estaba leyendo A Court of Thorns and Roses en una lectura conjunta y me gustó, con muchas ganas de leer la segunda parte. Rojo como la sangre lo estaba medio leyendo pero con todas las lecturas conjuntas, casi lo había dejado de lado. Es una de las peores lecturas del año y no me gustó nada de nada, la verdad. También este mes había empezado Bloodlines en eBook debido a la lectura conjunta que empezaba con las chicas que habían leído Vampire Academy conmigo, y aunque no fue como esperaba, fue un placer volver a leer las historias de Richelle Mead y comentarlas con ellas.


5. Psicosis - Robert Bloch. 4/5. Reseña próximamente.
6. Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) - J.K. Rowling. 5/5. Reseña próximamente.
7. Gente que viene y bah - Laura Norton. 4/5. Reseña próximamente.
8. The Golden Lily (Bloodlines #2) - Richelle Mead. 4/5. Reseña próximamente

Últimamente echaba de menos Bates Motel, la precuela de Psicosis que tanto me gusta, entonces decidí leer Psicosis y luego ver la película. Fangirleé tanto en algunos momentos... ¡que fue genial! Además, beneficia mucho que sean poquitas páginas. Harry Potter tardé un poco más en leerlo porque lo tenía en físico y no podía llevarlo a la universidad, pero por fin lo terminé y me encantó leerlo *-*. Gente que viene y bah lo empecé en el avión de mi viaje a Londres y, aunque no tuve mucho tiempo para leer, sí que avancé algo y después lo terminé en España rapidísimamente. The Golden Lily me gustó más que la primera parte, aunque siguió pareciéndome introductorio a la saga. Lo devoré entre las idas y vueltas de la universidad.

9. Hipsters: Un manual ilustrado. 3/5.

Tenía muchas ganas de leer este manual y me acabó gustando bastante. Me reí mucho con él, a decir verdad ^^.

¿Sabéis o que os pasa cuando un libro te está gustando tanto que no puedes parar de leer porque quieres saber lo que pasa a continuación a cada capítulo? Esta es la sensación que tengo con Sueños de piedra. Es un libro que me está gustando muchísimo no, ¡lo siguiente! Prácticamente lo estoy devorando como nadaPercy Jackson y la batalla del laberinto lo estoy leyendo en ebook, así que me parece mucho más cómodo para leer en los viajes a la universidad y aunque llevo poquito, ya me está gustando bastante *-*.






Aunque no haya visto ninguna temporada completa este mes, sí que estoy siguiendo bastantes porque voy más o menos al día, como son el caso de estas cuatro series. En general, las cuatro me están gustando mucho y tengo muchas de ver lo que ocurre en cada una de ellas.


Sí, estoy volviendo a ver Glee. La cosa es que echaba mucho de menos ver esta serie, así que ayer empecé de nuevo a ver la primera temporada con una amiga y, la verdad, es que no podemos parar de fangirlear. Bones y Vikings las estoy siguiendo con mi madre, y aunque la décima temporada de Bones me está gustando, la tercera de Vikings me está aburriendo bastante... así que a ver qué tal.

¡Y este ha sido mi mes! Yo creo que muy pero que muy productivo jajaja.
¿Y tú? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algo que quieras leer o ver? ¿Y algo que hayas visto o leído?
¡Gracias por leer ^^!

20 comentarios:

  1. Rojo como la sangre también fue una decepción, estaba bien el libro pero al final no tenía ni pies ni cabezas.
    De los demás, me gustaría poder leer Gente que viene y bah, el anterior libro de esta autora me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros solo he leído Harry Potter (hace años) y ya; aunque quiero leer los de Richelle Mead (cuando termine de leer Vampire Academy). De las series solo he visto Glee (hasta las 5 temporada) y me encanta <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ACOTAR lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    Rojo como la sangre y el de Percy Jackson me gustaron muchísimo.
    Sueños de piedra es una pequeña jopya, me encantó <3 (Igual que Harry Potter).
    HTGAWM y AHS me muero de ganas de verlas, sé que me gustaran mucho.
    Bones tengo que seguirla, que me quedé por la octava temporada. Eso si, me gusta mucho y la disfruto como una cría.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!

    Yo estoy leyendo otra vez toda la saga de Harry Potter (y llorando, de paso), y te prometo que no me cansaré.
    De todas esas series, ya sabes, dejé de ver The Flash porque me empezó a aburrir xd, y obviamente estoy con AHS. También tengo pendiente Vikings y a lo mejor me pongo con How To Get Away With Murder. Aunque tengo tantas pendientes ya... y encima me quedé atascada con Friends porque la estoy empezando de nuevo y u.u, vamos, que no soy de series, vaya xDDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Rojo como la sangre me gustó y Gente que viene y bah me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro mucho que te esté gustando Harry Potter, al menos ese libro, jejeje. Espero que en noviembre tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! Muero de ganas de leer A Court of Thorns and Roses y Sueños de piedra.
    Espero que estés disfrutando tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. Wooow! si que leíste mucho! jajaja la verdad es que amé Mis whatsapp con mamá, me hizo soltar una lagrimita por ahí y reírme a carcajadas *-* y este año estoy leyendo HP, la verdad es que me perdí toda una infancia con este mundo mágico :3 jajaa espero que noviembre sea igual de productivo! un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. De los libros que leíste este mes, he leído: Bloodlines, The Golden Lily y Harry Potter. De los quiero leer, resalta A Court of Thorns and Roses aunque esperaré a que salga en español. De los que estás leyendo, Percy Jackson me encanta así que ya quiero ver qué te parece :)

    Sobre las series, yo estoy viendo Scream Queens aunque sigues varias que me gustaría comenzar pero no creo que sea pronto. Con Glee, hoy precisamente me puse a escuchar algunas de sus canciones viejitas. Todo muy bonito :')

    Te mando un beso enorme, Sandra y te deseo felices lecturas para este mes<3

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues hay varios libros que haya leído de tu lista y son: Mis Whatsapp con Mamá (aish ese final), Bloodlines, Gente que viene y bah, The golden lily y yo apenas voy por el segundo libro de Harry Potter. Sobre series, no he visto ninguna, solo sigo la de AHS y tengo que empezar la quinta temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi Mis whatsapps con mamá me encantó y también me gusto mucho Gente que viene y bah.
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra. Espero que tu lo disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi Mis whatsapps con mamá me encantó y también me gusto mucho Gente que viene y bah.
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra. Espero que tu lo disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No coincidimos en absolutamente nada excepto en que también estoy viendo The Flash. Glee ya la vi y la verdad es que me fue decepcionando poco a poco, pero en líneas generales fue muy buena. Siempre enseñando un gran mensaje y sacándome una gran sonrisa. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Harry Potter *O*
    Y The Flash es de mis series preferidas :3
    Glee me gustaba mucho pero llegó un punto en el que dio un gran bajón, sólo me queda por ver la última temporada xD
    ¡Disfruta de Sueños de Piedra! =) Yo lo tengo por leer jajaja.

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  16. leí rojo como la sangre y HP, ambos me encantaron <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Estoy deseando leer el de Sarah J. Maas. y creo que lo van a publicar en español asi que espero poder hacerme con el. El de sueños de piedra fue una de mis mejores lecturas de este año . Disfrútalo mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo me acuerdo cuando salio el de Whatsapp con mamá pego mucho pero nunca me dio curiosidad leerlo, del de Sarah J. Mass lo trate de leer hace poco, ya ina más de mitad de libro y me di cuenta que simplemente no conectaba con la historia así que ya no pude seguir leyendo, te envidio por ver tantas series yo no puedo y odio eso porque hay muchas que quiero ver, percy Jackson es perfecto así que que bien que te este gustando :)
    Espero y noviembre sea igual de bueno
    Saludos y lindo día

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Rojo como la sangre es uno de los libros que me llamaba, pero visto lo visto (ya van dos así) XD. Psicosis es brutal, y HP, pues es Harry Potter, no puede fallar <3 iZombie me gusto mucho, y AHS hotel de momento regulin la verdad, pero es costumbre seguirla. Algún día me pondré con The Flash XD Un besin^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!