sábado, 14 de noviembre de 2015

TOP 3: Personajes literarios favoritos

¡Hola, hola!

Últimamente estoy actualizando bastante tarde las entradas del blog, pero es cuando tengo tiempo para ponerme a ello porque estoy de trabajos hasta arriba. Sin embargo, ¡aquí estoy un día más! Hoy he preferido traer un TOP al blog para que no sean tan pesadas las reseñas y a mí me de más tiempo a elaborar la siguiente.

Normalmente, no suelo cambiar mucho de personajes literarios favoritos, pero hace poco leí varios libros que subieron mi listón al tope. Para no tener mis batallas mentales —aunque las he tenido igual— he decidido separar entre femeninos y masculinos a ver qué tal.


Personajes femeninos



Rose Hathaway de Vampire Academy

1. En este sí que no tengo duda. Cuando comencé a leer la saga, me esperaba una chica más... formal. Rose es una alocada, fuerte, atrevida, que lucha por lo que quiere. Es de las pocas protagonistas que han dicho lo mismo que yo pensaba en ese momento. Creo que no existe una mejor protagonista para la saga. ¡De las mejores! También Zoey Deutch me pega un montón con esta protagonista, así que me parece una buena elección por parte de la película —de las pocas que tiene—.


Cassie Sullivan de La quinta ola

2. Cassie es una perfecta protagonista para lo que llevo leído de su distopía (y sí, solo he leído la primera parte). Pero lo que he leído de ella ha sido genial y me he divertido mucho leyendo sus frases. Es una chica sarcástica aunque también divertida para la situación de los libros. Me encantan todos los puntazos que da.


Lynne de Sueños de piedra (Ilustración de @Lehanan_Aida)

3. ¡Y sí! Nueva incorporación a mis favoritos de este mes. Sé que aún no he traído la reseña de Sueños de piedra porque voy un poco retrasada con todas, pero Lynne es una fantástica protagonista de la novela. Este personaje tiene mucho carácter pero a lo largo que vas leyendo, vas conociéndola de verdad y es encantadora.

Personajes masculinos


Will Herondale de Cazadores de sombras: Los orígenes

1. Vale, este sí que me ha costado decidirme (prácticamente estoy sufriendo por dentro). Desde que empecé con esta trilogía, Will me robó el corazón pero últimamente ha estado a la par con otro personaje (sí, es el segundo). Terminé decidiéndome por Will porque lo llevo en mi corazón desde hace mucho tiempo y me sigue gustando mucho este personaje. Es un chico salvaje, también alocado, frecuenta los fumadores de opio... Vamos, lo normal. ¿Su secreto? Es un romántico empedernido y le encanta leer.


Adrian Ivashkov de Bloodlines y Vampire Academy

2. ¡Que nadie me pregunte por qué no le he puesto el primero! He tenido una batalla moral conmigo misma. Y sí, Adrian Ivashkov ha conseguido robarme el corazón entre primera saga que me la leí en verano y Bloodlines que la estoy leyendo ahora mismo. Es un personaje muy parecido a Will —no juzguéis xDDD— pero más en nuestra época. Adrian es muy muy tierno y estoy segura que las chicas de la lectura conjunta de Bloodlines me querrán matar pero Will y Adrian me pueden ;_;


Finnick Odair de Los juegos del hambre

3. Finnick es un personaje al que le he tenido mucho cariño desde que apareció en En llamas. Desde que leí esa trilogía, me gusta mucho más que los personajes principales del triángulo amoroso. Además, al tenerle mucho cariño a Los juegos del hambre, es inevitable no tenerle cariño al personaje. Me gusta cómo Sam Clafin hace de Finnick así que por eso lo he puesto aquí *-*



Y fuera de todo esto, también quería decir que mando todo el apoyo a los familiares o las personas que hayan sufrido todos los hechos ayer. Mucho a apoyo a la gente de París, Japón, México, Beirut, Lebanon y Baghdad ♥.

¡Gracias por leer!

17 comentarios:

  1. ROSE, LYNNE, FINNICK....
    Y ADRIAN ASDFGHJKLÑ ASDFGHJKLÑ ASDFGHJKLÑ Tengo un serio problema con este chico. Cada vez que leo algo de él me pongo a fangirlear como una tonta jajajajaja
    Tengo que leer la Quinta ola!!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holiiii
    Totalmente de acuerdo con Rose! Tmb es uno de mis personajes feminos favoritos. A Cassie y a Lynne no las conozco porque todavia no me he leido esas dos novelas. En cuanto a los chicos, solo dire que soy team Dimitri jijijiji
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aish Will y Adrian ♥♥♥. Aunque si tuviera que elegir entre ellos dos, ganaría Will xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Lynne, me encanta por lo fuerte y luchadora que es y con Finnick, que es simplemente genial <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en Cassie Sullivan ^^ Hace poco leí La quinta ola, por fin, y no pudo gustarme más como protagonista; es excelente: valiente, luchadora, sarcástica, superviviente...¡lo tiene todo! *-*

    Y sí, mucho apoyo a todas esas personas que han sufrido/están sufriendo =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandrius!
    Aw, Finnick Odair, buena elección *-* Ya sabes, cuando me lea La Quinta Ola y Vampire Academy ya te contaré si estoy de acuerdo o no e.e

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que de mis favoritos de tu lista estan Cassie y Finnick pero no entraian en mi lista de personajes fav... cuando gustes pasate por mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. CASSIE Y FINNICK *-* Me encantan esos personajes, cada uno tiene esa cosilla que los hace únicos e increíbles :3
    ¡Genial el Top!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jajaja me gustó mucho el TAG
    aunque no coincidimos para nada, a mí los de VA me sacaron de quicio jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hi! Tengo muchas ganas de leer "La quinta ola" ya que me encantan las distopias. Espero que la protagonista me caiga tan bien como a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. VALE OMG COINCIDIMOS EN TODOS. Bueno, en la de Sueños de Piedra no porque no he leído el libro, pero todos los demás personajes son absolutamente perfectos. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Sam hace un buenísimo trabajo con Finnick <3 Un besoo.

    ResponderEliminar
  12. Solamente conozco a Rose y la verdad es que es un personaje que no me terminó de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Lynn es un personaje que me está gustando mucho
    Finnick es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Solo coincido contigo con Finnick :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer sueños de piedra *-*
    Coincido con Cassie y Finnick ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :D Solo conozco a Finnick y también los amooo <3

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en Rose, Adrian & Will. Rose porque es toda una badass aparte que amo su sentido del amor y bueno, Adrian y Will son tan lindos cuando los conoces que no puedes evitar ver corazones.

    De los demás poco puedo opinar porque no he leído los libros salvo a Finnick pero en mi caso, prefiero a Peeta así que ese no lo cuento. De ahí, no he leído La Quinta Ola ni Sueños de Piedra aunque de ambas historias, he escuchado excelentes críticas y no descarto leer la segunda en un futuro porque La Quinta Ola seguro que cae :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y te deseo un bonito inicio de semana<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!