martes, 6 de abril de 2021

Wrap Up #40: Marzo

 ¡Hola, hola!

¿Cómo os va el mes de abril? Yo, la verdad, he estado con mucho trabajo, pero estoy muy contenta de que abril viene algo menos cargadito y puedo leer un poco más. Para mí, como podéis ver, marzo ha sido una locura. He visto algo más de series más que haber leído, pero también he leído un libro bastante gordo y, ahora mismo, estoy adelantando mucho de los libros.


1. Tú y otros desastres naturales de María Martínez. ★★★½

Este fue mi primer audiolibro y, sinceramente, fue toda una sorpresa porque fue una experiencia muy agradable. Aunque la historia no me dio mucho más por el «conflicto» del final, el cual me pareció bastante irritante y estúpido, sí que fue una historia que me enganchó bastante y, al fin y al cabo, disfruté un montón. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a esta autora porque su forma de narrar me pareció impresionante y creo que me podría gustar bastante.

2. A Court of Silver Flames (A Court of Thorns and Roses #4) de Sarah J. Maas. ★★★★½. Reseña próximamente.

Este libro tardé en leerlo no porque me enganchara poco, sino porque tenía muy poco tiempo y, además, tiene muchísimas páginas. Sin duda, fue un libro con el que disfruté un montón, sobre todo por la evolución de los personajes, la forma de tratar la relación y las escenas me dejaron boquiabierta. Sin embargo, creo que todavía le quedan hacer muchas mejoras a la autora, sobre todo por el mundo y por cómo se construye la historia en sí, aunque me gustaría profundizar más en ello en la reseña.



Shadow and Bone (Shadow and Bone #1) de Leigh Bardugo

Quería releer el pricipio de esta trilogía debido a que pronto se estrena la primera temporada de la serie, de su adaptación, el 23 de abril (los que me seguís en instagram o en twitter, podéis ver que no puedo parar de fangirlear sobre ello *-*) y estaba deseando volver a ponerme con esta historia tan maravillosa. Además, tengo muchas ganas de traer contenido del Grishaverso por aquí, analizando el contexto cultural e histórico de cada región y profundizar un poco en el mundo que nos presenta Leigh Bardugo. ¡Que a mí me encantan esas cosas!

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Tenéis ganas de leer algún libro de por aquí?
¡Gracias por leer ^^!

27 comentarios:

  1. ¡Hoooola Sandra!

    Pues me atrae el de Tú y otros desastres naturales, creo que es el tipo de historia que suelo disfrutar, a pesar de eso que mencionas del "conflicto final" un poco innecesario, pero bueno, por todo lo demás veo que merece la pena.
    La trilogía de Grisha la intenté leer pero la abandoné al segundo libro... en fin, es que no estaba conectando mucho ni con la historia no con los personajes jaajaj espero que tú la disfrutes más ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tú y otros desastres naturales lo leí el año pasado y fue una de mis mejores lecturas, me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no coincidimos en lecturas en esta ocasión. Tengo ganas de leer la saga de ACOTAR, aunque no sé cuándo sacaré el momento para ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Yo estoy muerta de ganas por terminar la trilogía de Shadow and Bone porque solo leí el primer tomo, espero poder comprarlos prontos en la edición vieja porque es la que tengo yo jajaja.
    A los demás libros sin dudas no los conozco y con Sarah J. Maas sólo la leí una vez, me bastó porque su libro no me gustó en absoluto.
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus dos lecturas anteriores.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola
    fijate que quiero leer los tres libros pero aun no lo he hecho... el primero lo tengo en papel, el segundo me gustaria leerlo en español.
    A por Abril
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no creo que sea mucho de audiolibros, pero siempre me ha llamado la atención... Quizá intente un día hacerme con uno... El de María Martínez tiene buena pinta y leyendo que el conflicto te pareció algo estúpido quizá sea mejor que pruebe con el audiolibro xD
    ¡Tengo muchísimas ganas de leer 'Sombra y hueso'! *-* Como dices, el estreno está cada vez más cerca y hay que estar preparada :3
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<33
    Nosotras hemos leídos dos de los libros que mencionas n.n: el de Nesta y el de Shadow&Bone. Ambos los disfrutamos bastante, esperamos que tu igual♥
    Esperamos que abril sea un mes genial :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El de Sarah J. Maas seguro que no lo leo porque la saga no me gustó. Al de María Martínez no me importaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Se ve que todos estáis con muchas ganas de ver la serie de Sombra y hueso, yo leí los libros de la trilogía y la bilogía de Seis de cuervos ya, pero no me hace falta relectura ya que lo recuerdo todo, así que no tengo miedo a spoilers de esos libros. Y justo hoy he terminado el audiolibro de Tú y otros desastres naturales, pero es que ya por cabezonería, porque la verdad es que me ponía de los nervios la protagonista y la historia no me ha aportado nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    A mi sombra y hueso me ha gustado mucho, espero poder seguir pronto con la saga
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído a María Martínez, pero tengo muchas ganas de leer algo de ella, así que me llevo tu experiencia con éste libro.
    Me alegro que los hayas podido disfrutar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno delos que nombras y por ahora no me llaman especialmente la atención, aunque sí que quiero leer en un futuro a Sarah J. Maas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy deseando leer los dos libros que has leído. Sombra y hueso me gustó, aunque las continuaciones las disfruté más, para mí Leigh Bardugo mejora con cada libro que escribe jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! el único que he leído ha sido Shadow and Bone y no me gustó tanto como esperaba:( pero aún así planeo leer los libros que le siguen y tengo muchas ganas de ver la serie. Me interesa el contenido del Grishaverso que quieres traer por aquí, así que estaré al pendiente:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Aun no he leído nada de Maria Martinez, es de mis eternas autoras pendientes ^-^"
    A Saraah la conocí en Una corte de rosa y espinas y no me gustó nada, siempre tengo la duda de si darle otra oportunidad.
    Y me mueero de ganas de darle una vuelta al Grishaverse, hay que estar muy atentos para el estreno ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa.
    Tengo muchas ganas de leer a Sarah J. Maas. Me han hablado muy bien de ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sandra!
    Aiins tengo mil ganas de leer el libro de María Martínez de verdad *-* en cuanto al de Sarah, no creo que lo lea, leí la trilogía de Una corte de rosas y espinas y aunque me gustó, creo que no leeré más de la autora, al menos de momento la verdad.
    En cuanto a los libros del Grishaverse les tengo muchas ganas y tenemos planeada una LC con los libros de la trilogía más la bilogía que empezará pronto además, así que a ver qué me parecen cuando los lea.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues aun no he leído Acotar, pero seguro que lo disfruto, espero te este gastando mucho Sombra y hueso.

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer este libro de Martínez ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola n.n
    De los libros que mencionas solo he leído Tú y otros desastres naturales y concuerdo con tu opinión, el libro es entretenido pero el conflicto final es muy tonto :c
    A Court of Silver Flames tengo muchas ganas de leerlo pero primero me releeré la trilogía inicial porque ya hay muchas cosas que no recuerdo /n\
    El mes pasado leí Shadow & Bone por primera vez para prepararme para la serie y ahorita estoy leyendo el último libro n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero tengo ganas de que llegue a España A Court of Silver Flames para leerlo, aunque Nesta no es un personaje que me guste si que me gusta Cassian.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mí todavía me queda por leer el tercero de la saga ACOTAR, pero estoy segura de que cuando me lo acabe una de mis próximas lecturas será A court of silver flames aunque sea en inglés jajajaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. HOLA HOLAAA!!
    veo que has tenido lecturas muy buenas, yo apenas leí un libro :(
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  24. i hope i will read this book Shadow and Bone soon
    cheap lace wigs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, bella!
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas en el mes, seguro que este mes son igual de buenas y las disfrutas mucho también :3 yo también leí dos libros pero no coincidimos jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Cómo estás!? Shadow and bone me ha encantadooo, estoy terminando el tercer libro, ansiosisisima que repongan en librerías de Argentina Shadow and bone, pude conseguir en físico la parte dos y tres, estaba agotadisimo y tuve suerte en conseguir esas entregas. Seis de Cuervos tampoco lo consigo, espero que pronto lo encuentre aquí para continuar con el grishaverse!.En cuanto a los demás solo he leído hace tiempo a María Martinez, aunque siempre me gusten muchos sus historias esta no ha llegado a mi, quizá no era el momento para mi... Y LA HISTORIA DE SARAH bueno... qué decirte! ella es impresionante pero court of silver flames no he tenido ni tiempo para leerlo, ultimamente estoy super ocupada y me cuesta muchísimo tener tiempo para leer, hacer reseñas y demás. Saludos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!