sábado, 17 de octubre de 2020

Series y pelis por un tubo #22: Septiembre

¡Hola, hola!

 ¿Cómo estáis? ¡Espero que bien! Yo me estoy tomando el blog con algo más de calma y subo cuando me apetece subir las reseñas y hablar sobre los libros. La verdad es que estoy mucho más contenta de hacerlo de esta forma y creo que se me nota al no estar tan agobiada y puedo tener más feedback con vosotros.

Hoy os traigo las series y películas que he visto en septiembre. La verdad que no han sido demasiadas porque he estado más centrada en la lectura y en algunos asuntos personales. De todas formas, estoy muy contenta de haber visto y jugado tanto. Espero que coincidamos en algo este mes.


Buffy the Vampire Slayer. Temporadas 1-3. Disponible en Amazon Prime Video.
★★★★

Tenía que ver esta serie otra vez cuando me enteré que sus siete temporadas estaban disponibles en Amazon Prime Video. Es una serie que veía cuando era más pequeña y que recuerdo que me gustaba muchísimo, pero me había olvidado de la mitad de las cosas. La verdad es que estoy disfrutando mucho, pese a que los efectos especiales son bastante... de los años 2000, es una serie que se disfruta bastante, llena de drama de vampiros y de bastante mamarracheo. De momento, la tercera temporada es mi favorita.

The Owl House. Temporada 1. Disponible en Disney+.
★★★★★

Después de haber terminado algunas series de dibujos, necesitaba una que me gustara de a misma forma y una amiga mía me recomendó The Owl House. Sabía que una de las voces era el creador de Gravity Falls, una historia que me gustó mucho, y que giraba en torno de las brujas. Sin embargo, me he topado con una historia llena de aventuras y emoción donde, por primera vez en una serie de dibujos, hay personajes que pertenecen al colectivo LGTB+, algo muy importante para los más pequeños.










Onward (2020). Disponible en Disney+.
★★★★

Cuando me enteré de la existencia de Onward, sabía que tenía que verla sí o sí porque es del tipo de historias que me suelen gustar muchísimo. Me encontré una historia que habla de la importancia de la familia y, en concreto, de las relaciones entre hermanos. Creo que es una historia muy importante para ver y que Disney+ ha hecho un buen trabajo en ese sentido.

El diablo a todas horas (2020). Disponible en Netflix.
★★★★½

Cuando vi el tráiler de esta película, necesitaba verla sí o sí. Nunca había visto a Tom Holland en un papel tan serio como el que interpreta en esta película y lo cierto es que me llamó muchísimo la atención. Además, hay una gran variedad de reparto conocido en esta película como Sebastian Stan, Robert Pattinson o Bill Skarsgard. Creo que fue una película lenta, aunque interesante, llena de simbolismos y que lanzaba mucha crítica al extremismo de la fé. Me pareció maravillosa y es una película que me gustará recomendar bastante.


Newsies (2017). Disponible en Disney +.
★★★★

Este es otro de los musicales de Broadway que tenía muchas ganas de ver porque me encanta la época de este. Fue un musical que me gustó mucho, aunque me resultó difícil no compararlo con Hamilton y, sinceramente, siento que cojea bastante. Me gustaron bastante las canciones, el mensaje y todos los personajes, pero creo que faltó algo en la historia como para disfrutarlo más y calificarlo algo más falto.


Horizon Zero Dawn (2017)
★★★★

Este juego lo tenía a medias desde hace mucho porque nunca me animaba a terminarlo, pese a que la premisa fuera tan buena y, en sí, el juego me pareciera una verdadera maravilla. Se trata de un mundo postapocalíptico en el que las máquinas han conquistado el planeta tierra y la humanidad tiene que sobrevivir a ellas y a una fuerza maligna que las corrompe. Es un juego que no es fácil, eso ya se lo digo para aquellos que no suelen jugar mucho a videojuegos, pero que tiene unos gráficos preciosos y una historia muy completa. Lo recomiendo mucho a aquellas personas que quieran jugar con una buena historia.

Assassin's Creed: Brotherhood (2020)
★★★★★

Creo que Assassin's Creed II, la historia del principio de Ezio, era bastante difícil de superar en cuanto historia, personaje y demás. Sin embargo, creo que Brotherhood se ha mantenido al mismo nivel que su precuela. Contando con que todos los juegos de Assassin's me encantan, creo que este situado en Roma ha sido todo un acierto en cuanto a la trama del Fruto del Edén y al personaje principal, Ezio Auditore. Tengo muchas ganas de completar la trilogía de Ezio que está situado en Constantinopla.


                    

                                                                                  

                                      
¿Y vosotros? ¿Qué habéis visto o jugado durante este mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

27 comentarios:

  1. Me han recomendado un montón Buffy cazavampiros pero no sé por qué no me llama la atención y sigo testaruda sin verla jaja. Y respecto a las publicaciones mejor nl agobiarte, todos sabemos que tenemos una vida a parte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues en esta ocasión solo coincidimos en The devill all the time, que la vi nada más estrenarse más por el elenco que por otra cosa, aunque tengo que reconocer que a mí no me gustó tanto como a ti. Es verdad que esa critica que hacen hacia el extremismo es muy interesante, pero acabo por hacérseme demasiado larga hacia el final. De las series, yo también veía Buffy de pequeña, pero la verdad es que no recuerdo mucho, así que me gustaría volver a vérmela entera en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, bonita!
    No he visto ninguna de las series y películas, pero ADORO con todo mi corazón los videojuegos de Assassin's Creed, especialmente los de Ezio. Son una auténtica maravilla

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No ha estado nada mal el mes de septiembre y me parece genial que solo subas contenido cuando te apetezca sin complicaciones, así se disfruta más de los blogs.
    No coincido en nada contigo jaja Pero me ha llamado mucho la atención Onward.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. "Buffy" la vi hace tiempo. De hecho ¡estaba enganchadísima!. "Onward" la vi el mes pasado y me pareció muy bonita. Me alegra que te estés tomando el blog con calma. A veces hay que ir más despacio y disfrutarlo.
    Un besazo, Sandra.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Buffy the Vampire Slayer" es una de mis series favoritas, y no sé la de veces que la habré visto ya. "Onward" y "El diablo a todas horas" las vi hace poco y te doy la razón en todo. Son grandes películas y las dos me gustaron mucho. Lo mejor es tomarse el blog como una afición, así que tú publica cuando te apetezca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!!!
    OMG BUFFY lo tenía super olvidado me la vi cuando era pequeña, me has desbloqueado un recuerdo jeje así que me la volveré a ver
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Buffy es de mis series favoritas, la vi hace años y creo que ya va siendo tiempo de volver a verla jaja, en cuanto a películas, la única que he visto es la de Onward y me gustó bastante, la de El diablo a todas horas me llama mucho la atención y me llevo apuntada la de Newsies. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Sandra!
    Sabia decisión, eso de agobiarse no tiene mucho sentido, es importante disfrutar de lo que hacemos ;)
    No veo muchas series, si me gusta ver películas. La que nos sugieres no las he visto, me encantaría ver Onward, así que la apunto ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, aún no me he visto nada, pero empeze a ver el diablo a todas horas y no lo termine pero espero terminarlo pronto. Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!

    Cuantas cositas has visto ^^
    Me alegra que te estés tomando el blog con calma y que estés publicando realmente cuando te apetece, así es verdad que es cuando se disfruta realmente y no cuando se siente como una obligación. Así que nada, a seguir así!
    De lo que has visto sólo he visto la película de Onward, que me gustó bastante, se me hizo bastante entretenida y además con un toque tierno y maduro que está muy bien. El diablo a todas horas la empecé ayer pero la dejé a medias porque era bastante larguita y tenía cosas que hacer, pero sin duda la continuaré porque me da bastante curiosidad de momento jajaja me alegra que te gustara!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que nos propones solo he visto El diablo a todas horas. Me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Real que me llevo apuntadísima la serie de dibujos porque desde She-Ra cualquier serie que me recomiendes la veré. Esto es un hecho. En cuanto a Buffy me trae muchísimos recuerdos también porque en mi casa la veíamos mientras comíamos y joooo, ahora me han entrado ganas de volver a verla a mi también.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Amo a Buffy, pero no puedo con los libros nuevos que le han hecho y publicado con el sello de Puck jajaja.
    Es más, Buffy es la única de las que mencionas que conozco y nunca me canso de verla.
    Con respecto a esa película de Disney: tienen que pagarme para que vea su contenido para adolescente y sus live actions no me terminan de convencer por alguna razón.
    Y su contenido tipo: Miley Cirus, etc, etc. Que si ya me parecía tan marginal para la época que ahora ni te cuento jajajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Un mes muy interesante, de todo lo que nos traes solo tengo visto Buffy, una serie que he visto montones de veces y que no me aburre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Admito que yo no esto viendo ninguna película ni serie. Estoy tan concentrada viendo directos en Twich sobre videojuegos que se me pasan las horas volando, además de jugar al DBD.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he visto Buffy the Vampire Slayer, pero sabiendo que está en Prime Video... me lo apunto para verla cuanto antes. Suelo jugar a videojuegos pero no he jugado a Horizon Zero Dawn ni a ningún Assassin's Creed, pero espero ponerle remedio pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Aiins no he visto nada de lo que nos traes pero a Buffy sí que he visto algún capítulo suelto aunque la verdad no la recuerdo con claridad.
    El diablo a todas horas es una peli que quiero ver pero que no tengo tampoco mucha prisa.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola n.n
    Que bueno que te estés dando tu tiempo para el blog, la verdad es que las cosas salen más fluidos cuando no nos obligamos a hacer algo c:
    No coincidimos en ninguna serie o película pero gracias a ti me he enterado que Buffy está en Amazon Prime :o es una serie de la que he escuchado cosas muy positivas así que me emociona poder verla n.n
    Y aah! En México todavía no llega Disney+ pero ya es cuestión de tiempo para que pueda disfrutar de esta plataforma n.n
    Yo en su mayoría he estado viendo películas de terror y la serie Malcom el de en medio c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo me vi Buffy entera el año pasado y me encantó 😍 es perfecta para las vibes de otoño ahora
    Nos leemos 🧡

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estas películas, algunas los conocía y otras no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Nunca me ha dado por ver Buffy, pero creo que podría llegar a gustarme, creo que es una serie que no pierde con el tiempo. Tengo el de Horizon zero desde que me compré la play 4 pero no me ha dado todavía por leerlo, aunque también es verdad que mi pareja está con The witcher 3 y yo haciendo el 100% del Final fantasy XV, ya m animaré, contaré con que no es fácil, pero bueno con la de mazmorras del Final fantasy XV finales creo que voy curada de espanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial ^^ No te preocupes por cuándo subir entrada. Estoy segura de que todas y todos estaremos encantadxs de leerte cada vez que decidas subir cualquier cosita ^^
    ¿Te puedes creer que nunca he visto "Buffy cazavampiros"? No por nada en especial, sencillamente creo que lo mío no son los vampiros ^^" Eso sí, le tengo muchas ganas, ni que sea para poder decir que he visto un capítulo jajajajajajaja 'Onward' me llama mucho la atención, sobre todo porque el tráiler me pareció demasiado genial *-* Si dices que es un buen trabajo, mejor que mejor :D
    Ahora es cuando flipas, pero... tía, no me gustan mucho los videojuegos :S Lo sé, lo sé, soy un monstruo. Lo mío con ellos terminó con Animal crossing y Pokémon, qué le vamos a hacer JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes de películas, series y videojuegos :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad no he visto ninguna película o serie de las que mencionas, pero todas se ven interesantes, voy a ver si me animo con una pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Nunca he visto «Buffy cazavampiros», pero he visto hablar tanto de la serie que me gustaría darle una oportunidad por lo menos, quizás no la disfrute tanto como los que la visteis por primera vez hace años, pero creo que puede ser entretenida. A «Onward» sí que le tengo muchísimas ganas, desde que salió solo he escuchado maravillas y Disney siempre hace esa clase de películas que emocionan y tocan el corazón *-* En cuanto a videojuegos, no puedo comentar, porque nunca he jugado a ninguno DD:

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Pues de todas las series y películas que menciones, la única que he visto fue Onward, que me pareció preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!