lunes, 5 de diciembre de 2016

Series y pelis por un tubo #9: Noviembre

¡Hola, hola!

Como cada mes, llega un nuevo resumen de lo que hemos visto Vanesa y yo en el mes de noviembre. Este mes ninguna de las dos hemos podido ver mucho, pero sí que hemos logrado terminar algunas series y ver algunas películas interesantes.








•Sandra•

Blindspot. 1ª temporada. NBC.
★★★☆

Esta serie la descubrí a la misma vez que Quantico y no sé por qué me esperaba algo parecido. Sin embargo, Blindspot ha terminado pareciéndome algo cansina cuando iba por la mitad de la temporada. No está mal, puesto que se trata de una serie policíaca como cualquier otra, pero me terminó cansando bastante.




How to Get Away With Murder. 3ª temporada. ABC.
★★★★

La segunda temporada no me había dado mucho más, puesto que la trama me había parecido algo casina y repetitiva. Sin embargo, How to Get Away with Muder mejora muchísimo en esta tercera temporada, la cual vuelve a sorprender como si de la primera se tratase. Aún queda la segunda parte de esta que volverá en febrero, pero tengo muchísimas ganas de ver el desenredo final.


•Vanesa•


Brooklyn Nine-Nine. 3ª temporada. FOX.
★★★★★
Sin duda la serie en esta temporada ha seguido en su línea, creo que vi la temporada en un día. Además el final de esta temporada es de lo más genial que he visto. Ahora mismo voy al día con la cuarta temporada y le quedan solo dos capítulos, me va a dar mucha pena que acabe porque le he cogido mucho cariño a Jake.







How to get away with murder. 3ª temporada. ABC.
★★★☆
Aunque no haya acabado la temporada, en realidad solo queda un capítulo y hasta finales de enero no va a salir. Considero que esta temporada al principio estaba más floja que las demás y en ocasiones me daba hasta pereza verla, pero en la vida me imaginaba el final que creo que le van a dar por los acontecimientos que han ocurrido en este último capítulo. Lo bueno de la serie es que los guionistas saber cómo guardar los secretos y te tienen con la intriga y te hacen pensar mil teorías para que luego no sea ninguna. 






•Sandra•


Grindstone Road (2008)


Esta película es la gran definición de las películas de Antena 3 un domingo por la tarde, una serie B. En definitiva, para quienes no lo sepáis, esta clase de películas se definen por ser muy aburridas y previsibles: la pareja llega a una casa nueva que tiene maldiciones y cosas misteriosas, donde seguramente ha muerto alguien y ¡ups, que también hay muertes! Y sí, el teléfono tampoco funciona. Típica película que se ha tomado formato de serie ahora (aunque no puedo decir lo mismo de la serie porque no la he terminado de ver).



Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

★★★★★

No podía faltar esta película, puesto que era uno de los grandes estrenos que esperaba este 2016. Puedo decir muchas cosas sobre esta película que me darían para una reseña entera, pero voy a tratar de resumir. Las actuaciones de los actores me encantaron, sobre todo mi pequeño Eddie Redmayne que nunca decepciona. Ezra Miller se merece un Óscar por la actuación también. ¿Los cameos a Harry Potter? Maravillosos. Estoy muy, muy contenta de escuchar los grandes hechizos ya vistos en la saga principal. Además, las diferencias entre el mundo mágico inglés y el mundo mágico estadounidense le ha dado un puntazo. Enhorabuena, David Yates, ha sido increíble.


•Vanesa•


Suicide Squad (2016)
★★


La he visto hará un par de semanas y la verdad es que me gustó mucho. Había mucha gente que decía que no valía nada pero quería verla y valorarla por mí misma, además que DC me gusta mucho y por nada del mundo me iba a perder esta película. A mí me ha gustado bastante, cómo se ha desarrollado la acción y las actuaciones de los personajes. He de decir que Cara Delevigne me ha sorprendido y que me he hecho absolutamente fan de Harley Quinn y Deadshot. Yo la recomiendo.
Amélie (2001)
★★★☆

Ahora es cuando me decís que estoy loca que esto es un peliculón. Lo siento, pero no puedo con esta película. Esta ha sido la tercera vez que la he visto (porque teníamos que analizarla en clase) pero la primera vez en español (antes había sido en clase de francés). No le encuentro mucho sentido, y aunque tiene una base curiosa, no consigue enamorarme como a otra mucha gente. Pero tengo que admitir una cosa, tiene muchísimo trabajo y los actores lo hacen genial y lo que es la pre y la post producción están de miedo. Por eso la tercera estrellita.


¿Y tú? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

7 comentarios:

  1. Como defender a un asesino la dejé aparcada en la temporada uno, nunca sé si ponerme porque tengo muchas pendientes y la veo cada tanto tiempo que se me olvidan los acontecimientos y los personajes T^T Pero me gustó mucho
    Blindspot me encantaría verla :)
    Amelie no me gustó especialmente pero no la considero una mala película. Suicide Squad me encantó y de Animales fantásticos me esperaba más pero no estuvo mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de ver Suicide Squad y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que espero poder ver cuando termine los exámenes :D
    Por otro lado, Blindspot tengo muchas ganas de empezarla, aunque preveo que tardaré mucho más tiempo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todas las series y películas que mencionáis no he visto ninguna, pero si soy sincera... tampoco me llaman mucho la atención xD No, no me llaman la atención "Amélie" ni "Escuadrón Suicida" o "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", así que dudo mucho que las vea :') De las series sí que me llama la atención "Blindspot" pero es que me da pereza empezar series nuevas cuando tengo unas cuantas a medias aún... :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amélie ya la vi hace bastantes años y la verdad es que es una película preciosa. Me alegra que hayas disfrutado de Animales fantásticos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. How to get away with a murder tiene tres temporadas solamente. Hay un error jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! How to get away a murder la tengo pendiente. ANIMALES FANTÁSTICOS HA SIDO UNA PASADA *---* Totalmente de acuerdo contigo, ha sido genial. (Eddie es amor *--*)
    En cuanto a Amelie, la vi hace muchos años (en clase de francés también xD) pero recuerdo que me gustó mucho
    ¡Bessoss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy de ver muy pocas series americanas, no son lo mio. Aunque tengo muchísimas ganas de ver The crown y The stranger thing (creo que soy la única que aún no lo ha visto, pero es para no alimentarme con hype jajaj). En cuanto a películas, Suicide Squad también me llama mucho y pronto la veré, igual que Animales fantasticos y dónde encontrarlos...

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!