viernes, 10 de junio de 2016

Wrap Up #17: Mayo

¡Hola, hola!

¿Qué tal? Espero que bien. Yo estoy con los exámenes y por eso no he podido traer hoy una reseña que muy pronto subiré (espero). Tengo muchas ganas de terminarlos y que el blog vuelva a la normalidad, ¡por favor!


Hoy, sin embargo, os traigo un Wrap Up del mes de mayo que, además de que pude ver muchas series, también pude terminar de leer varios libros en el período que tuve de descanso.


1. La bolera de Edison (Trilogía de los Accelerati #2) - Neal Shusterman y Eric Elfman. 4/5. Reseña.
2. Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles. 3,5/5. Próximamente reseña.
3. Illuminae (Illuminae #1) - Amie Kaufman y Jay Kristoff. 5/5. Próximamente reseña.

Empecé el mes leyendo La bolera de Edison, la segunda parte de la Trilogía de los Accelerati. A pesar de ser la trama un poco más lenta que la primera parte, lo cierto es que me gustó bastante y me dieron muchas ganas de conseguir la secuela. El final te deja con tanta expectativa que no puedes dejar de leer. Pulsaciones fue un libro que, después de haber estado tanto tiempo sin leer, devoré en apenas unas horas debido al formato en el que la historia está tratada. Se trata de un libro que solamente se narra a través de mensajes de texto del móvil de la protagonista. Yo creo que el problema, a causa del formato del libro, fue que no sentí demasiada profundidad en los personajes secundarios. Y, mientras tanto, estaba leyendo también Illuminae. Fue un libro que me llamó mucho la atención por su formato y que, nada más que me puse a leerlo, sabía que le daría un gran 5/5. La historia me encantó, de verdad.

Sí, sé que hay gente que se va a echar las manos a la cabeza por la edición que preferí, pero estaba buscando esta portada por todos los rincones. ¿No os parece preciosa esta portada de Yo antes de ti? ¡Emilia y Sam salen tan bonitos...! Bueno, bueno. El caso es que empecé a leerlo a principios de junio y lo terminé en cuatro míseros días (y por culpa de los exámenes). Tengo muchas ganas de traer la reseña al blog y enseñaros por qué le puse ese 5/5 en goodreads.

Y sí, no pude esperar a terminarlo y empezar a leer Después de ti rápidamente. La verdad es que, por lo que estoy leyendo, no me hace mucha gracia que hubiera segunda parte. De momento, creo que solamente está arruinando su precuela y no quiero. Me niego. Espero que lo que haya al final me haga cambiar de idea.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído este mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

10 comentarios:

  1. Al de Illuminae le tengo muchas ganasss

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pulsaciones me gustó mucho, es una historia muy entretenida y bastante profunda a pesar de lo cortito que es.
    Illuminae me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, estoy segura de que será una muy grata lectura.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, pues para estar de exámenes no está nada mal tu recuento de lecturas ^^ De las novelas que mencionas sólo he leído Yo antes de ti y me gustó muchísimo :3 Fue una de mis mejores lecturas del año pasado y soy de las que considera innecesaria esa segunda parte y aún me estoy pensando si leerla o no (me gustaría tener un buen recuerdo de la primera parte u.u'). Y tengo muchas ganas de leer Illuminae, que he leído muy buenas opiniones y tiene muy buena pinta (además de una edición preciosa) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los libros que mencionas no me he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Illuminae y a Yo antes de ti, a este último especialmente porque pronto se estrenará la película, eso sí, no creo que vaya a leer la segunda parte, porque por lo que he oído sobre el final y lo que mencionas, me parece un alargamiento innecesario. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pulsaciones me gustó mucho y tengo pendientes Yo antes de ti e Illuminae :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    A mi Illuminae también me encantó, tanto la edición como la trama son geniales <3. Después de ti me llama MUCHO pero es que, como tú, no quiero que me arruine la segunda parte así que creo que lo voy a dejar pasar por ahora.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a "Yo antes de ti" *-* Espero poder leerlo antes de poder ver la película.
    También le tengo mucha curiosidad a "Illuminae" y "Pulsaciones", así que espero tu opinión sobre ambos.
    Espero que al final disfrutes de "Después de ti"... A veces da rabia que saquen segundas partes de la nada pero a lo mejor después vale la pena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. holaa!!

    me parecen buenos! aun no he leido ninguno de esos XD

    ResponderEliminar
  9. Tengo todos estos libros en lista de espera, a ver cuándo los puedo leer. Un muack!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!