domingo, 5 de junio de 2016

Series y pelis por un tubo #5: Mayo

¡Hola, hola!

¿Qué tal os va todo? ¡Espero que bien! Yo acabo de empezar a estudiar los exámenes de junio y ando un poco liadilla, pero ahora estoy poco a poco recuperando el tiempo perdido en el blog.

Y como cada principio de mes, hoy toca un Series y pelis por un tubo, la sección donde os enseño las series y las películas que vi en el mes anterior y las califico. Y en el mes de mayo, a pesar de que no tuve casi tiempo para leer, sí que lo tuve para terminar algunas series que tenía pendientes o ver alguna que otra película.





Bates Motel. 4ª temporada. A&E.
★★★★☆

Bates Motel se ha convertido en una de mis series preferidas a lo largo de estos años. La mente por la que viaja Norman me dejó sorprendida durante las tres primeras temporadas y en la cuarta no ha sido muy diferente. A pesar de haberme gustado mucho toda la trama que envuelve a este protagonista, creo que hay varias inconcluencias en cuanto la relación de la serie con el libro o la película nada más que para sacar más temporadas. Mientras no saquen capítulos de relleno, yo encantadísima.


Faking It. 2ª temporada. MTV.
★★★☆

Nada más enterarme de que habían cancelado Faking It, me puse muy furiosa porque era una serie que había empezado ya a ver hace tiempo. No obstante, a pesar de que no la vayan a continuar, a los guionistas les dio tiempo a escribir un final, así que me propuse terminar la serie. No he tenido mucho tiempo, pero sí que he podido terminar la segunda temporada que me gustó, pero que puedo describir con un «meh» constante todo lo que ha hecho Karma.

The Flash. 2ª temporada. CW.
★★★★

Y no podía faltar el final de temporada de The Flash. La verdad es que también se ha convertido en una de mis series preferidas porque en la segunda temporada solo ha podido subir el listón. No obstante, tanto la primera como la segunda temporada me han parecido muy similares entre sí (aunque con muchos cambios, obviamente). Tengo muchas ganas de saber lo que ocurre en la tercera.



Fear The Walking Dead. 2ª temporada. AMC.
★★★

No sabéis lo mucho que me gustan los zombies, The Walking Dead y demás. Pero, si vas a estrenar una serie de zombies ─o cualquier otra serie, libro, película, etc.─, por favor, cuida los personajes principales, por lo que más quieras. Fear The Walking Dead tiene una trama muy similar a la otra serie, pero con diferentes personajes y situados en el principio del apocalipsis zombie. Lo que no me ha gustado nada de esta segunda temporada ─y digo segunda, porque la primera, aunque me aburría al principio, no me disgustó─ es la penosa involución que sufre un personaje en concreto y sin sentigo alguno. Si comparas la primera con la segunda temporada, te echarás las manos a la cabeza, en serio.

Creo que la única serie que estoy siguiendo al día es Juego de Tronos, como no podía faltar cada lunes por la mañana. Es una serie que siempre me deja boquiabierta y, sin duda, mi favorita junto a Bates Motel. Un aplauso para HBO.

Serie recomendada del mes:








Capitán América: Civil War (2016). Acción • Cómics • Superhéroes.
★★★

No tuve ninguna duda de ir al cine para ver esta película tan esperada. A mis amigas y a mí nos encanta el mundo Marvel, así que teníamos muchas ganas de ver la nueva película de el Capitán América contra Iron Man. El problema fue que tenía las expectativas tan altas que me decepcionó muchísimo. La productora publicitó algo totalmente a lo contrario que ocurre en la película y me faltó algo más. Lo mejor de todo fue ver a Tom Holland como Spiderman y ver de nuevo a Peter Parker en la gran pantalla. Me gustó Civil War, pero esperaba algo más, algo completamente diferente.

X-Men: Apocalypse (2016). Acción • Cómics • Mutantes
★★★★★

Y como no podía ser de otra forma, también fui corriendo a ver a mis mutantes favoritos. Si Civil War no me había gustado nada, Apocalypse fue completamente lo contrario ─y no porque fuera con las expectativas bajas, la verdad, pero X-Men no me suele decepcionar─. Me gustaría muchísimo llenaros esta entrada de gifs de la película y decir lo maravilloso que es Michael Fassbender como Magneto, Sophie Turner como Jean o Evan Peters como Quicksilver, pero creo que no tengo espacio para tanto jajaja. Quiero fangirlear por TODO lo que ha ocurrido con esta película que me dejó con muchas ganas de más. Por cierto, apreciemos a Michael Fassbender un momento:


Romeo y Julieta (2013). Romántica.
★★★★☆

La pregunta: ¿por qué tardé tanto en ver la nueva versión de Romeo y Julieta? La respuesta: ni idea. Sinceramente, antes de empezar a ver esta película creía que iba a ser la situación de Romeo y Julieta en la vida contemporánea, como creo que aparecía en la versión de Leonardo Dicaprio. No obstante, no fue así y me sorprendió gratamente la buena actuación de los dos protagonistas. Tengo que decir que ya adoraba a Hailee y a Douglas mucho antes de ver esta película pero, sin lugar a dudas, podemos ver que los dos son unos buenos actores y unas grandes promesas para el mundo de Hollywood.

Película recomendada del mes:


¡X-Men: Apocalypse!

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer! ^^!

9 comentarios:

  1. Tengo pendiente The Flash, que espero continuar pronto *-*
    La verdad es que le tenía gana a Faking it, pero no sabía que la habían cancelado... Ya veré si le doy una oportunidad.
    ¿Cómo es que no sabía de esa adaptación de Romeo y Julieta? O.o ¡Tengo que verla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayayayay tengo que retomar The Flash, que la tengo muuuy abandonada (creo que me faltan por ver unos 10 capítulos xD) y Fear The Walking Dead es un WTF?! continuo pero me encanta (a pesar del final de la segunda temporada u.u'). Juego de Tronos es una de mis series favoritas y adoro los lunes sólo por eso XD

    De las películas que mencionas no he visto ninguna, pero tengo muchísimas ganas de ver Capitán América: Civil War ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para engancharme a ninguna serie, a ver durante el verano... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hoolaa!!

    que genial! debo actualizarme es con los juegos del trono!
    de las pelis aun no he visto esas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues de las series solo coincididimos con GOT la cual me esta encantandooo y cada cap me deja con mas ganas del siguiente (aunque por favor que alguien haga algo con Sansa) Fear the walking dead decidí no seguirla, la primera temporada me dejo meh y he leído tantas cosas malas sobre la segunda que paso. En cuanto a las pelis solo planeo ver la de X-Men las otras 2 no se me antojan ni un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta ver Juego de Tronos, era una tortura esperar a la siguiente temporada, y también veo Vis a Vis, que es una serie española sublime. No tengo mucho tiempo (bueno ahora sí, pero porque ya no tengo clases), en lugar de ver la tele leo. Un muack!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy viendo juego de tronos, y la temporada está siendo bastante buena. Y en cuanto a películas, no coincido mucho contigo. Creo que Civil War es una película bastante buena, con un desarrollo de los personajes complejo e interesante, y una conjunción de todos ellos muy buena. Sin embargo X-Men apocalipsis me pareció bastante mala, un villano un poco ridiculo y una trama muy cliché. Pierde mucho,sobre todo comparándola con días del futuro pasado.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! La verdad no coincidimos con nada xD Solo he visto The flash pero la primer temporada, estoy esperando a que suban la 2da a netflix (lo sé, va para largo) Las pelis que mencionas si las quiero ver pero no he tenido la oportunidad de hacerlo, la que quiero ver más es X- men, son mis películas de superheroes/mutantes favoritas ♥ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!