domingo, 2 de agosto de 2015

Wrap Up #7: Julio

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis? Yo intentado no pasar un calor moribundo y con depresión post-Celsius. Y es que la verdad, me lo pasé genial. Conocí a Neal Shusterman y le hice algunas preguntillas de la saga Desconexión que ya sabéis que la adoro y además, me hice fotos con él. También conocí a Ruescas, del que me llevé su libro firmado, el primero de Las crónicas de Fortuna, conocí a Fa de Las palabras de Fa y a Sebas de El coleccionista de mundos. La verdad es que todos fueron majísimos y me quedé con muchas ganas de compartir más palabras con ellos.

Y bueno, la verdad es que este mes he leído poquito y lo que he leído ha sido más que nada por la lectura conjunta de Vampire Academy, de la que ya estoy yendo atrasada de nuevo (siempre me pasa ._.). Tampoco es que haya visto muchas series, pero sí que he terminado algunas.






1. Vampire Academy (Vampire Academy #1) - Richelle Mead. 3'/5. Reseña.
2. Sin temor (La legión de la paloma negra #1) - Kami Garcia. 4/5. Reseña.
3. Sangre azul (Vampire Academy #2) - Richelle Mead. 4/5. Reseña.
4. Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3) - Richelle Mead. 4'5/5. Reseña.

Empecé el mes terminando la lectura conjunta de Vampire Academy a la vez que estaba leyendo Sin temor, que también me estaba llamando mucho. Después, enganchada a la saga más que nunca, seguí con los libros de Vampire Academy, Sangre azul y Bendecida por la sombra que evolucionó la saga completamente para convertirse en algo mucho más maduro que la primera parte.

Pues llevo atrasada Promesa de sangre en la lectura conjunta, pero estoy intentando ponerme al día poco a poco a ver si lo puedo terminar (aunque no tenga la reseña hasta más adelante). Las crónicas de Fortuna me lo compré ayer, en el Celsius, que nada más llegar a casa me puse con él porque Javier Ruescas hizo que me llamara mucho la atención. A ver qué tal está *-*.


1. The Walking Dead. 5ª temporada.
2. My Mad Fat Diary. Completa. Reseña próximamente.

Pues empecé el mes terminando con mi madre The Walking Dead y la tercera temporada de Teen Wolf, que ambas me encantaron (sobre todo volver a ver Teen Wolf fue *-*). Además, por mí misma, empecé a ver My Mad Fat Diary porque me la habían recomendado y vi las tres temporadas que tiene en nada de tiempo.


Y, aún sin terminar la quinta temporada de Teen Wolf, ésta me tiene enganchada totalmente. Necesito seguir esta serie pero ya mismo. Por el otro lado, empecé hace nada con Stitchers, que me parece una serie muy original y que me está gustando mucho *-*


¿Y vosotros? ¿Qué tal el mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

PD: Mañana pondremos los ganadores del concurso y habrá una sorpresa muy especial para el ganador de Desconexión :).

14 comentarios:

  1. ¡Uy! Estaré atenta a la reseña del de Javier Ruescas, que lo tengo pendiente. VA es que es amor <333
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. My Mad Fat Diary Es geeeeeeeeenial
    a mi los de VD no me enamoraron mucho
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Adoro mmfd, Finn es lo más cutie del universo *-* La saga de VA es de mis favoritas, espero que la estés disfrutando mucho. El libro que estás leyendo ahora es de los que más pesados se me hizo, pero aun así me encantó.
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas y las series! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, qué guay conocer a tanta gente maja ^^ The Walking Dead es genial *-* ¡Ya quiero que sea octubre para ver la nueva temporada! jajaja Y de los libros no he leído ninguno :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ay! que genial! me alegro que hayas podido conocer a tantas personas!.
    VA me sorprendió un montón cuando leí los libros ya que se torna muy adictiva, me llamó la atención el libro de Cami Gracía, veré más reseñas para saber si me lo apunto.
    Amo Teen Wolf! está buenísima!, no conozco Stitchers, pero le echaré un vistazo!
    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Vampire Academy ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenos libros :3
    Se pasa un mes muy rápido cuando haces una especie de maratón :3

    ResponderEliminar
  8. Oh! La serie de Vampire Academy es de mis series favoritas, y me encanta, hace ya bastante tiempo que leí todos los libros y de hecho el spin.off también, cuando termines esos, te recomiendo que sigas con la otra serie. Y hablando de series de televisión, yo también veo esas dos, con TWD ya voy al corriente, pero con la otra no, solo me vi la primer temporada, y espero ver la segunda pronto, pero creo que me spoile la tercera un poco y ya no quise verla, pero espero retomarlo: D

    ResponderEliminar
  9. Neal Shusterman, conociste a NS... :'(


    Que triste.

    Yo no puedo ni hacerle una entrevista..

    Geniales lecturas.


    TW es genial y la otra serie espero empezarla pronto.


    :D

    Hasta la próxima. xD

    ResponderEliminar
  10. De Vampire Academy la primera parte me decepcionó bastante pero me gustó bastante más la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra! Me alegra saber que la saga de Vampire Academy va mejorando con cada libro (o al menos los que has leído).
    Yo también estoy viendo Teen Wolf y ohhhhh *-* <3

    ResponderEliminar
  12. Y cada vez te digo que no me van los libros de vampiros jajaja
    Yo empecé TWD, la dejé en la segunda temporada y mezclé capis de la última porque los echaban por la tele, qué desastre!! A ver si la retomo bien ^^
    Stitchers no la conocía, voy a buscar info al respecto *^*
    Un beso,
    nos leemos ^^
    A ver qué tal agosto! :D

    ResponderEliminar
  13. Si he visto que estabas leyendo la saga de Vampire Academy y quise unirme pero bueno, no anduve en modo lectora el mes pasado así que por eso, decidí no unirme. Aún así, vi que te está gustando bastante y me alegra mucho porque es de mis sagas favoritas. De las series, muero por ver My Mad Fat Diary pero Stitchers se ve muy muy bien así que ya veremos cual cae primero :)

    Te mando un beso enorme y mis deseos para que las lecturas de Agosto sean mejores<3

    ResponderEliminar
  14. Oooooh. Teen Wolf. *^* Yo la llevo al día y es un sufrimiento por saber qué va a pasar constante. La quinta temporada está siendo genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!