viernes, 22 de mayo de 2015

Book Tag #7: 4 cosas

¡Hola, hola!

La primera cosa que quería contarooooos: ¡he terminado los exámenes y el blog vuelve a la normalidad!


Pues hoy estoy muy emocionada porque os presento un nuevo diseño del blog que me ha costado un montón. He pasado durante el periodo de exámenes sacando algún tiempo para el html y el nuevo diseño del blog. Y para celebrar el final de éstos, ¡he decidido implantarlo ya! Llevaba muchas ganas con un nuevo diseño pero nunca me había animado o no tenía tiempo para ello y me hace mucha ilusión que lo veáis. ¡Espero que os guste! A mí me encanta *-*

Por el otro lado, La comentarista del blog Mi paraíso entre libros me ha nominado a un Book Tag y hace mucho que no hacía alguno, así que me pareció la forma perfecta de juntar la nueva presentación del blog con un book tag ^^.


Cuatro nombres que use la gente para mí.

La gente me suele llamar Sandra, como mi nombre indica, há (?). Pero es cierto que mis mejores amigos, para compartir algunas gracias, me llaman Sandrius. Incluso algunos del grupo de Jóvenes Bloggeros también me llaman así y no me disgusta. Por el otro lado, hay gente que me llama San (no me llaméis así por nada del mundo, por favor) y Sandrita me lo decían cuando era más pequeña.


Cuatro trabajos que he tenido.

Ah, esta es fácil. Estudiar, estudiar, estudiar y estudiar. No he llegado a conocer el mundo laboral todavía, pero espero no ir cambiando tanto de trabajo en trabajo jajaja.


Cuatro películas que he visto más de una vez.

Sin duda, entre ellas cabe mencionar mi favorita: La vida es bella. La he visto como unas tropecientas veces y me sigue encantando igual que la primera vez. Otra que he visto demasiadas veces es El diario de Noa. Esta es una película que siempre me ha gustado desde el primer minuto hasta el final y la adoro. Y, por supuesto, la saga de Star Wars y X-Men las he visto como tropecientas veces cada una *-*.


Cuatro libros que recomiendo.

Sin lugar a dudas, recomiendo a todo el mundo la  saga de Harry Potter y la trilogía de Los Juegos del Hambre. Estos libros marcaron mi vida desde un principio donde solamente veía películas (lo que me pasó con Harry Potter) hasta devorar libros (por Los Juegos del Hambre). Otro libro que recomiendo es Eleanor & Park de Rainbow Rowell, uno de mis favoritos este año y preciosísimo que me caló muy hondo. Y, cambiando mucho de género, si te gusta la novela negra no te puedes perder Diez negritos de Agatha Christie.


Cuatro lugares en los que he vivido.

Desde mi infancia siempre he vivido en el mismo lugar y no me he mudado ni una sola vez. Así que creo que no puedo responder a esta pregunta (?)

Cuatro lugares en los que he estado.

En mi viaje de estudios, recorrí Italia con mis amigas y fuimos a distintos lugares (Roma, Venecia, Siena, Florencia y Pisa) y me enamoró por completo. Ese mismo año, fui con mi madre de crucero y recorrí las islas griegas (Mykonos, Santorini y Olimpia), Croacia y volví a Venecia (amo esa ciudad completamente).

Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento.

Sin duda, aquí cabe Nueva York. Siempre ha sido una ciudad de ensueño para mí que tengo muchas ganas de visitar. También en esta categoría cabe Londres, Los Ángeles y París (me faltan muchos más lugares a los que quiero ir pero T.T).


Cuatro cosas que no como.

El hígado es la cosa más insoportable que conozco. Nunca, pero desde muy pequeña, he comido hígado por mucho que lo trituraran o lo cortaran en trocitos pequeñitos. No lo soporto. Tampoco me gustan los fréjoles y los sesos (iugh) que no quiero comerlos y el pescado no me gusta, aunque sí que lo como >.<


Cuatro de mis comidas favoritas.

Cuando visité Italia, viví en la gloria. Mi comida favorita a destacar es la pasta. Ya sea pizza, lasaña, espaguetis, macarrones, canel... ya paro, que me está dado hambre. Por el otro lado, suele gustarme mucho el helado (no es una comida, pero me da igual :3). Las patatas (cosa que no debe faltar con la carne) y la ensaladilla rusa son otros de mis platos favoritos.


Cuatro series de TV que veo.

Como ya sabéis, amo las series. Así que solamente voy a citar mis favoritas o las que estoy viendo ahora mismo. Teen Wolf es una de mis series favoritas y tengo muchas ganas de que en junio se estrene ya *-*. Juego de Tronos es otra. Es una de las series que estoy viendo ahora y la verdad es que la nueva temporada me está encantando. Bates Motel, de la que tengo que hacer reseña de la tercera temporada, es otra de mis series favoritas y que ha terminado hace poquito (tengo que esperar nueve meses :(). La última, supongo, por decir una que se me viene a la cabeza ahora mismo, es The Walking Dead. Tengo que esperar a que esté en español y completa (por petición de mi madre) pero es una de esas series que me encantan *-* (porque amo los zombies, claro.)


Cuatro cosas que espero este año.

Pues supongo que pasármelo muy bien el verano. Hace mucho que no veo a todos mis amigos juntos por culpa de los exámenes y espero que eso se solucione pronto. Leer lo más que pueda: me gusta mucho leer, pero tengo demasiados libros pendientes como para sufrir un bloqueo lector (?). Seguir con el blog es otras porque soy de estas chicas que se cansan rápido de las cosas. Pero la verdad es que llevo un año y me está encantando cada vez más estar por aquí *-*. Ir más al gimnasio y hacer más deporte y ejercicio porque soy muy vaga y, bueno :3.


Cuatro cosas que siempre digo.

- "¿Qué ye hooo?" ~ Creo que esto solo lo entienden los asturianos. Es una forma de decir "¿Que qué? ¿Qué es eso que has dicho?"
- "Los shippeo" ~ Esta es una forma para decir que te gusta una pareja que están a punto de tener una relación (o no e_e) o que ya la tienen.
- "Me quedé muy wtf [what the fuck]" ~ Esto lo digo demasiadas veces. Es cuando me sorprende alguna cosa (?).
- "Lol" ~ Los de habla anglosajona lo dicen como para nosotros el "JAJAJAJAJAJA". En cambio, yo lo utilizo cuando algo es ridículo y me hace gracia o no. Por ejemplo "LOOOOOL" = situación absurda con gracia. Lol?/Lol. = Situación absurda sin ninguna gracia que me está tocando las narices.

Y ahora mis nominados son:


¿Y vosotros? ¿Qué hubierais escogido?
¡Gracias por leer <3!

21 comentarios:

  1. Hola^^
    El diario de Noa me gusta un montón, igual que el libro.
    X-Men <333
    HP y Diez negritos son libros geniales.
    Amo la pasta (e Italia, me encantaría vivir allí), sea la que sea y como sea, me encanta.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sandra y sus LOL jajaja Son ya tan típicos en ti :)
    X-Man, Harry Potter, Teen Wolf y Diez Negritos... ¡Ah! ¡Y NUEVA YORK! ¿Qué más puedo decir que me encante? ¡Ah sí! ¡TU DISEÑO NUEVO! Me encanta muchísimo y espero que sigas con el blog muuucho tiempo más!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también estuve hace poco haciendo ese crucero tan precioso, me alegro que acabarás los exámenes espero que todo te halla ido muy bien, tengo entre mis libros favoritos Harry Potter y Los juegos del hambre.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varios como en lo de haber visto Star Wars mil veces xD Que envidia lo del crucero la verdad, tengo muchas ganas de ir a Europa (soy de América Latina).
    Me encanto el booktag, veo si un día de estos lo hago en mi blog.
    Por cierto, el diseño esta PRECIOSO. Muy bien logrado, felicitaciones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. uooooooooooooooo has cambiado el blooooooogggggg
    ma molao, asi en blancorrio queda muy bien oyeees
    el Book Tag me ha hecho mucha gracia Sandrita (L)
    No he visto Star Wars antiguas, así que puedes matarme... pero Xmen me encanta, y el Diario de Noah es muy cuqui, pero a mi la q MAS me mola es 'Por siempre jamás' me casaría con esa peli si pudiera
    LJDH meh.. not bad, pero ya... yo soy más de Divergente (x ej.) PoPotter si, ya lo sabes ^^
    Yo también adoro Italia, tampoco me he mudado nunca... y no coincidimos NADA en ciudades en las que querríamos estar..
    y en cuanto a series, NOP yo soy de Criminal Minds, Arrow, Flash, Rookie Blue, Pretty Little Liars... jajajaaj así que me da que no
    y.. pues nothing more, creo
    un beesaazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me he divertido mucho leyendo este tag.
    La vida es bella es una película preciosa, no tengo una peli favorita porque hay muchas que me gustan y no sabría elegir pero, sin duda, ésta es una de ellas.
    El diseño me encanta, esta combinación de colores me gusta muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que divertida me resultó esta entrada! :D Me parece muy lindo poder conocer más en profundidad a las personas del otro lado de la pantalla.
    Nos leemoos

    ResponderEliminar
  8. ¡Sandra loooooooooooof! *ai embidia* yo quiero vacaciones ya ;_;
    Ya sabes que a mi me encanta el diseño, te quedo hermoso y skljfdlkajdsflk<3 Me acuerdo cuando se mando antes el wap y decía San, me ibas a matar ajajajajajaj bueh yo tk<3 que genial los lugares que has ido lof lskdjflksdjf *-* El hígado, que asco, no sabes como lo odio...no puedo ni olerlo porque me da iugh, nos pasa igual con el pescado. La pasta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Teen wolf sldkjfdlksf -llora bcs el trailer- bueh, ya te dije que GoT voy a empezarla al igual que TWD. "Los shippeo" , same, muy same. Gracias por etiquetarme, un beso beiah♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra!
    Bueno, antes, gracias por nominarme y WOOOO el diseño del blog ¿Dónde conseguís estos temas? en serio xDD No contestes, da igual jajaja. Me gusta mucho*-*
    Vale, mira, el gif de Tyler soy fan. Te ha faltado Brian en la pregunta del nombre pfff jajajaja es broma (en realidad no lo es) Quiero ir a Venecia y a Grecia, aunque sobre todo a Grecia, Venecia me atrae pero por alguna razón me repele, la verdad sea dicha.
    Tú y Nueva York, Nueva York y tú. Va, algún día te vas, yo lo sé, vas a ser una especie de mi profesora de literatura universal, exceptuando que tú eres buena gente y ella.. bueno en realidad también... El punto es que vas a ir, verás. Yo <3 LA para siempre, aunque Londres o Sydney también molan e.e París no e_e.
    Y soy tu fan escribiendo lo que significa cada cosa jajajajajajajjaja hay cosas que digo yo que se saben como el "LOL" si no... bueno, con todo el respeto ¿dónde ha estado viviendo esa persona?
    En fin, Bates Motel es vida, Teen Wolf, bueno, sabes que también, yo agregaría -piensa- espera -sigue pensando- ah sí, The Flash xDDDD bueno eso ya se sabe, en realidad iba a decir otra (no, no es glee) y se me ha olvidado, se me olvidan hasta mis series fav.
    Un beso Sandra ^^

    ResponderEliminar
  10. El diario de Noa es de mis películas preferidas, también la he visto muchas veces :3
    Harry Potter y Los Juegos del hambre son de mis sagas favoritas *O*
    Eleanor y Park fue de mis mejores lecturas del 2013 ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter y los juegos del hambre me gustan mucho
    Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park y Diez negritos
    Walking Dead me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sandritaaaa.
    Al igual que tú, no me canso de ver X-Men. Me los vería muchas veces si pudiera.
    Diez Negritos me encantó (:
    ¿Y cómo es que no te gusta el pescado? O.O Es una de las comidas más ricas que hay D:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Que original el tag, decir cuatro cosas se ve interesante. Me mataste con el gif de la comida XDDDDDD Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Me han encantado tus respuestas JAAJAJAJAJAJ Yo también digo mucho LOL y Los shipeo e.e

    Gracias por nominarnos, me ha encantado el tag *-* ¡Mucho lof! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué tag tan original, nunca lo había visto. Coincidimos en muchas cosas *-* Y todos los gifs me han matado, aún me estoy riendo jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aiss me encantó el tag coincidimos con muchos de tus top 4 xd
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    De los libros que recomiendas, solo no he leído el de Agatha Christie, aunque si que lo conozco :D
    Yo en películas que he visto más de una vez pongo La Vida es Bella y X-Men <3
    Muy buen tag.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  18. El Diario de noah es preciosa y es una de mis preferidas.
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
  19. Hola! que buen tag, la verdad no lo había visto antes, pero espero poder hacerlo en algún momento :3 amo con todo mi ser La vida es bella, la tengo en dvd y en la compu jajaja cada vez que puedo la veo, porque simplemente la amo. Todos tenemos un apodo que odiamos, pero San no está tan mal como Pop u.u jajajaja también recomiendo Harry Potter y los Juegos del Hambre, pero Eleanor y Park la verdad es que no me gustó mucho u.u especialmente el final... No conocía tu blog, pero me quedo siguiendote y me encantaría que pases por el mío, un beso enorme linda *-*♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta el diseño. Te ha quedado muy guay >.<
    Sobre el tag, primero decirte que los gifs son muy buenos, de donde los sacaaaaaaas xDDD
    También amo Venecia, quiero volver, y quiero volver ya xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No soy asturiana pero tengo una amiga que anda viviendo allí y me dice esa frase muchísimo xDDD Y por cierto, envidia máxima por el viaje a Grecia, en serio, qué morro. Y lo de que te guste TWD y Juego de tronos ya me ha terminado de enamorar <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!